Escuela de finanzas
SERVICIOS FINANCIEROS E INMOBILIARIOS [RSS] BANKINTER,S.A.
BANKINTER,S.A.
NOTICIAS
Bankinter celebra en A Coruña una Jornada de asesoramiento financiero para clientes Banca Privada
16-06-2010

Bankinter celebra en A Coruña una Jornada de asesoramiento financiero para sus clientes de Banca Privada.

 

16/06/2010. Bankinter celebra mañana en A Coruña una Jornada de Asesoramiento financiero a la que están invitados los clientes de la entidad de sus segmentos más altos.

 

La Jornada, que tendrá lugar mañana, jueves, en el Hotel Hesperia Finisterre a partir de las 19:00h., está enfocada al asesoramiento en materia financiera y de inversión y servirá para que los asistentes puedan conocer algunas de las claves en dos ámbitos de especial interés para estos colectivos: las perspectivas de la bolsa, la economía y los mercados, así como los nuevos productos de ahorro y las posibilidades más interesantes de inversión para esta tipología de clientes.

 

Ramón Forcada, Director de Análisis de mercados de Bankinter, será el encargado de realizar la ponencia principal, titulada: "Perspectivas 2010/2012. Tiempos difíciles; desacoplamiento europeo", en la que se analizará, desde un punto de vista global, el nuevo ciclo de crecimiento económico en el que Europa, por sus propios problemas, va a tener –a juicio de los analistas del Banco- “un nivel de dificultad superior al de otras economías mundiales, y por tanto, la desventaja de quedarse rezagada en la senda de la recuperación económica.” 

 

La conferencia contará también con la presencia de Julio Zapatero, Director de la División de Banca Privada de Bankinter, que desglosará la propuesta integral de servicios de valor añadido que el banco ofrece para los clientes de los segmentos más altos de patrimonio; y de David Pérez Renovales, Director de Riesgos y Finanzas y miembro del Comité de dirección del banco, que realizará la bienvenida e introducción del acto.

 

Bankinter  cuenta con una importante penetración en el mercado español de los grandes patrimonios. La entidad dispone en toda España de 61 Centros de Banca Privada y Finanzas Personales, específicos para la atención de clientes de grandes patrimonios, más otros dos centros a distancia (Internet y Banca Telefónica). Estos centros ofrecen a los clientes gestión y asesoramiento, dando una respuesta centralizada y eficaz a sus necesidades globales. Están gestionados por asesores personales, específicamente cualificados en mercados, productos de inversión y fiscalidad.

[VOLVER]

La información suministrada por este medio procede de la Comisión Nacional del Mercado de Valores.
Escuela de Finanzas y Bolsas y Mercados Españoles no se hacen responsables de la veracidad de la información financiera publicada.