Si estás atravesando una situación en la que requieres una cantidad de dinero inmediata, sin duda necesitas un crédito al instante en tu cuenta. Y te alegrará saber que si es posible obtenerlos sin necesidad de pasar horas buscando un prestamista que se adapte a la situación.
Si deseas ahorrarte tiempo, esfuerzo y el tener que buscar uno por uno a los prestamistas adecuados y confiables para obtener un préstamo, todo eso llegó a su fin con esta nueva alternativa. A continuación, te vamos a hablar sobre todo lo que debes saber sobre esto.
La palabra “instante” nos dice todo lo que debemos saber sobre esta modalidad de préstamos inmediatos, y es que literalmente cuando aplicamos a ellos tenemos en pocos minutos en nuestra cuenta la cantidad solicitada. Entonces, básicamente se trata de una solución en el momento en el que la necesitamos.
Realmente, toma más tiempo entrar a la página de internet de la entidad y hacer el proceso, que el mismo tiempo de espera en el que tenemos el dinero en nuestro banco. Así que, si necesitas hacer frente a una emergencia médica y tienes que pagar la factura del hospital, sencillamente puedes aplicar para esto.
El método es bastante efectivo, ya que se trata de plataformas que tienen disponibles siempre que los necesites a prestamistas particulares y entidades bancarias con las mejores ofertas. Solo es necesario con que ingreses y te crees un perfil donde expresas tu solicitud y las páginas te ofrecen óptimos resultados.
Entonces, es un proceso muy distinto al que normalmente se recurre cuando vamos a una institución bancaria tradicional, en las que perdemos horas de nuestro día y casi nunca nos dan respuestas inmediatas. Pero, recurriendo a este medio esta tarea es más sencilla y eficiente.
La razón por la cual se han convertido en uno de los favoritos por el público es gracias a su índice rápido de respuesta. Esto significa que, cuando hagas la gestión de tu microcrédito online en menos de lo que crees tendrás una propuesta que puede funcionar para solventar la situación.
Sin embargo, ese no es el único factor. Para que conozcas mejor esto te hemos preparado una lista con las características principales:
Es una muy buena opción por las condiciones favorables que estos les dan a sus usuarios, de hecho, aunque las opiniones en cuanto a ellos varíen y algunas digan que es más costoso, la realidad es que no lo es. De hecho, en comparación a por ejemplo, préstamos online en el acto los porcentajes de posibilidades de tener respuestas rápidas son mucho más altos.
Por otra parte, los intereses a pagar varían dependiendo de la entidad financiera que los otorgue, y del historial crediticio que tengas. Recuerda que, cuando entras a estas entidades y haces un proceso de validación su tecnología hace un estudio de tu identidad, así que un factor que puede influir es ese.
Pero, hablando en términos de contabilidad, si tienes una buena reputación en puntualidad y cuentas limpias, puedes conseguir créditos a un interés muy por debajo de lo estándar.
Es importante que tengas presente que depende de la entidad que escojas estos porcentajes pueden ser o más altos, o mucho más bajos. Y claro, de tu situación económica ya que los morosos tienden a pagar un precio un poco más elevado por esa condición.
Ahora que conocemos un poco más sobre lo relacionado con estos créditos al instante, es importante que también sea de nuestro conocimiento las condiciones o requerimientos mínimos que normalmente exigen estas entidades.
A continuación, verás cuales son:
Realmente no es mayor cosa la que solicitan para que sea posible tramitar tu crédito al instante en tu cuenta con éxito, asegúrate de cumplir con todo antes de iniciar el proceso y no tendrás problemas con ello.
Cuando te asegures de que cumples con cada uno de los puntos que te hemos mencionado, entonces estarás completamente listo para acceder a un crédito al instante.
Si no sabes como se hace, te dejamos unos pasos que te pueden servir como guía:
Es importante que ambas partes tengan el mismo banco, de lo contrario el dinero solicitado no ingresara a la cuenta inmediatamente. Lo que indica que cambiaría por completo la naturaleza del crédito en sí, y tendrías que esperar mínimo unas 48 horas para que lo tengas disponible en la cuenta.
En el mercado financiero hay muchas opciones disponibles a la hora de buscar entidades que aprueben créditos. Te mostraremos algunas con sus breves descripciones:
Tienes que tener en mente que aunque es una solución inmediata a la situación, también debes responder y dar todos los pagos a tiempo. Así que, debes valorar si es realmente necesario buscar esa salida, y si es así, asegúrate de que podrás pagar todo.
Si es posible, pero tiene que ser con entidades que garanticen que trabajan de esta forma. Ya que por seguridad, no todas las compañías se arriesgan a dar préstamos con ASNEF, pero sin duda, si existen las que dan esta oportunidad de prestar.
La respuesta a esa pregunta es si, muchas entidades tienen abiertas la posibilidad de préstamos sin nómina y préstamos sin aval, solo que debes asegurarte de que cumples con los requerimientos mínimos establecidos.
En caso de que no seas el propietario de la cuenta, la transacción no se hará a tu nombre y es muy probable que rechacen la solicitud.