Si se te presenta un problema de liquidez urgente, los préstamos en 24 horas online son la solución que estás buscando. Aquí te explicamos cómo conseguirlos si estás en ASNEF y no cuentas con una nómina.
Los mejores préstamos personales que puedes obtener en 24 horas son rápidos y sin complicaciones. Este producto financiero te ayuda a conseguir la liquidez que necesitas de forma urgente y su solicitud, como nombre lo indica, se hace de forma online, sin tantos trámites y en un tiempo de espera considerablemente corto.
Solo tendrás que esperar unas horas, o en algunas ocasiones, minutos para que el dinero ingrese a tu cuenta.
Para el proceso de solicitud solamente debes ir a tu navegador web de preferencia, ingresar a la entidad financiera que desees y llenar el formulario online que aparece en ella. Te pedirán datos personales para así tener un perfil que analizar y mostrarte las mejores ofertas en microcréditos online.
Cuando hayas enviado tu solicitud, recibirás una respuesta de forma inmediata y podrás obtener el préstamo en 24 horas a partir del momento en que hagas la solicitud. Si tienes una cuenta en el mismo banco que la entidad de crédito puede incluso recibir tu préstamo inmediato en 10 minutos o hasta menos. Lo mejor es que estos son préstamos sin nómina.
Entidades de préstamos online 24 horas recomendados
Te dejamos aquí una lista de las mejores entidades crediticias de préstamos 24 horas online:
Hacer préstamos rápidos online no requiere de tanto papeleo ni documentación. Así que casi cualquier tipo de cliente puede solicitarlo.
Los requisitos necesarios para poder enviar una solicitud de un crédito 24 horas son los siguientes:
Si quieres tener más posibilidades de conseguir un préstamo es especialmente importante que tengas un historial crediticio favorable. Pero si estás en algún fichero de morosos, entonces debes consultar previamente con la entidad para saber si acepta a personas en esa lista.
Encontrarse en ASNEF significa que has incurrido en impago, lo cual suele ser un inconveniente para las entidades crediticias conceder un préstamo online en España. Esto es debido a que muy pocas de estas compañías quieren correr el riesgo de otorgar un préstamo a quienes ya tienen antecedentes deudores.
Sin embargo, si analizas bien las diferentes entidades financieras online que existen, podrías conseguir una que conceda préstamos con ASNEF a quienes necesitan dinero rápido. A diferencia de la banca tradicional, quienes no otorgan préstamos a ningún tipo de persona que se encuentre en un fichero de morosos. Estás entidades online solo necesitan que compruebes tener ingresos regulares suficientes a fin de hacer frente al pago.
Debes tener en cuenta que aunque acepten tu solicitud la cantidad de dinero que puede solicitar no es muy alta, más bien son cantidades inferiores de dinero. Debes tener en cuenta que al estar en una lista de impago, los intereses que te van a cobrar son más altos por el riesgo que corren al admitir tu solicitud.
Si te ocurre un imprevisto durante un fin de semana o día festivo, las entidades que conceden préstamos 24 horas no tienen inconveniente en otorgártelo. Ya que su servicio es durante los 365 días del año.
Esto es así porque dichas entidades toman en cuenta que los imprevistos de liquidez llegan sin avisar y que pueden ser necesarios para atender cualquier urgencia. Por ejemplo, necesitar asistencia médica o una avería con el coche. Así que ellos aceptan y tramitan solicitudes las 24 horas del día durante todos los días del año, sin excepciones. Su servicio de atención al cliente también funciona 24/7 ,por lo que atenderán cualquier duda o consulta que tengas sobre sus créditos.
Así que si haces tu solicitud de préstamo en el acto un día domingo o festivo, es posible que sí lo obtengas ese mismo día. El único inconveniente sería que tú banco sea diferente al de la entidad financiera, pues entonces sí tendrás que esperar para recibir el dinero.
Si no cuentas con los fondos suficientes para cubrir un gasto imprevisto y tampoco tienes el tiempo necesario que se lleva a tramitar una solicitud de préstamo personal, puedes pedir un préstamo en un día a través de internet con las entidades que te recomendamos al principio.
Estás entidades son las mejores a la hora de financiar créditos en línea y solo debes seguir estos 5 pasos:
Puedes obtener un préstamo de hasta 5000 € para hacer frente a un imprevisto urgente. Solo pagarás lo que hayas retirado si es tu primer préstamo y dependiendo de la entidad financiera que elijas, tendrás plazos cómodos para devolverlo.
Esto dependerá de la entidad financiera a la que envíes la solicitud, pues hay prestamistas que sí ofrecen préstamos para personas endeudadas.
Puedes acceder al dinero en aproximadamente 10 o 15 minutos. Pero si tu banco es diferente al de la entidad financiera, puede que tarde un poco más.