Los préstamos online son una opción excelente, porque otorgan beneficios como los siguientes:
– Recibes montos que se adaptan a las necesidades particulares que tienes.
– Muchos son concedidos aun con ASNEF.
– Se solicitan de forma online, rápidamente y desde tu misma casa.
– Resulta más fácil cumplir con los requisitos, porque son muy pocos.
– Son muy flexibles, ya que tú eliges tanto el monto como el tiempo para regresar el dinero
– No pierdes tiempo en papeleos y trámites complicados.
Puedes pedir un préstamo online, de manera fácil y rápidamente, desde el sitio web de una empresa prestamista. Simplemente debes dar clic en cualquiera de las compañías prestamistas en nuestros rankings. Así, se te dirigirá hasta su web y podrás elegir qué cantidad exacta de dinero necesitas.
Además, te será posible determinar el plazo para la devolución, a fin de que te sea más conveniente. Luego que completes el formulario, anotando tus respectivos datos, tendrás que esperar a que te aprueben la solicitud.
Los requisitos que debes cumplir, para la solicitud de un préstamo de tipo personal, son bastante sencillos. Lo bueno es que ni siquiera tendrás que envolverte en trámites engorrosos o papeleo complicado. El procedimiento es de forma 100% en línea y los requerimientos comunes son:
– NIE o DNI que esté vigente.
– Ingresos mensuales que demuestren que puedes responder con el pago del préstamo.
– Contar con una edad entre los 18 y los 70 años.
– Cuenta de banco en España que esté registrada a nombre tuyo.
– Teléfono móvil que esté activo y Email.
– Residir en España.
El tiempo exacto va a depender de la cantidad de dinero que necesites. También influirá cuál empresa seleccionaste para introducir tu solicitud. Por lo general, cuando tiene que ver con microcréditos, estos suelen aprobarse en una hora o menos.
Ahora bien, incluso cuando los financiamientos se relacionan con montos mucho más elevados, la aprobación no pasa de 24 horas.
Al enviar la solicitud del préstamo online, tienes que esperar para que le den validez a tus datos bancarios y personales. Al ser aprobada la solicitud, generalmente el dinero te llegará en 15 minutos en la cuenta bancaria. Pero, cuando envías tu solicitud en fin de semana, tienes que esperar un poco más.
El siguiente día laboral se podrá hacer efectivo ese depósito en el banco. Lo mismo va a ocurrir si tu banco es una institución bancaria distinta a la que tiene el prestamista.
No. Los préstamos pequeños, con plazo para devolución entre 30 y 90 días, sí pueden conseguirse sin intereses. Es decir que no tendrás que pagar nada de comisiones. Pero no siempre será así. Por eso, revisa con cuidado si la compañía en la que pedirás el préstamo cuenta con esta clase de oferta.
En los rankings que tenemos, podemos mostrarte las ofertas más convenientes de los préstamos que no son de bancos. Clasificamos los créditos, de empresas que son privadas, teniendo en cuenta los siguientes datos claves:
– Plazo para la devolución.
– Opiniones de los usuarios.
– Límite del crédito.
– Requisitos.
– Comisiones e intereses.
Existe el riesgo de ser estafado por empresas fantasmas y de reputación muy dudosa. Estas ofrecen préstamos con intereses muy bajos, pero solo quieren aprovecharse de la gente. Debido a ello, en 99 Sites elaboramos reseñas de prestamistas y corroboramos que sean legales.
Estos deben tener direcciones físicas bien definidas y nombres que sean verdaderos y comprobables para estar en nuestros rankings. De esa manera, presentamos a los usuarios diversas ofertas seguras, reduciendo los riesgos.
Existen distintas clases de créditos en línea, recomendados según la situación que tengas. Por ejemplo, un microcrédito es conveniente si se te presenta una situación urgente en algún momento. Pues eso implica un gasto inesperado, fuera del presupuesto mensual, que se escapa de tus manos.
Ahora bien, si necesitas reunificar deudas u obtener financiamiento a largo o mediano plazo, son mejores los créditos a plazos. Igualmente, para eso sirven las líneas crediticias y los préstamos para devolver después de 90 días.
Las siglas significan “Tasa Anual Equivalente” y esta influye en el costo final de un préstamo. Incluye todas las comisiones e intereses aplicables; así que, a mayor TAE, más costo de financiación. Indudablemente, este indicador resulta muy importante para tener más claro si un préstamo es conveniente.
Sí es posible, ya que muchos prestamistas ofrecen créditos dirigidos a los inscritos en esa lista para morosos. Pero es probable que tengas que cumplir con algunas condiciones. Por ejemplo, que la deuda sea inferior a 2000€ y no tengas otros compromisos de crédito.
Sí puedes conseguirlo, pues existen diversas empresas que están dispuestas a dar crédito sin exigirla. Pero tienes que demostrar que tus ingresos mensuales son suficientes para regresar el dinero, mediante:
– Becas.
– Trabajo autónomo.
– Cobro de los arriendos.
– Prestaciones por desempleo.
– Pensión.
Los retrasos en los pagos de cuotas pudieran generar intereses por la demora, penalizaciones o comisiones por reclamo. Eso hasta podría llevar a procesos de tipo judicial y embargos. Si piensas que no puedes cancelar alguna cuota, es mejor que contactes al prestamista y lleguen a un acuerdo.
En las reseñas que tenemos de prestamistas, encontrarás a muchas empresas con ofertas para prórrogas gratis o pagas.
Sí, eso es posible si encontraste otra manera de financiarte o se ha solucionado tu problema económico. Posees el derecho a retirarte aunque hayas firmado algún contrato, pues podrás anularlo sin tener que pagar nada adicional. Claro, eso aplica durante 14 días después de la firma del mismo.