Agencia Negociadora - Reseñas y opiniones

Recenzja Agencia Negociadora
máximo primer préstamo: hasta 80% de ahorro
plazo:
nuestra calificación: 3.3
Requisitos
Cuenta bancaria
Teléfono móvil
Justificante de ingresos
Dirección de correo electrónico
Registrarse
Ventajas y desventajas de la empresa Agencia Negociadora
Beneficios
Pueden estudiar tu situación financiera sin ningún coste alguno.
Es posible extender los plazos de amortización.
Hasta 30 años de extensión.
Desventajas
Los éxitos de la mediación no están 100% garantizados.
Debes pagarles una comisión.
TAE

N/A

Detalles de contacto
Correo electrónico: info@negocianegociadora.com
Teléfono: 900 346 376
Web: www.agencianegociadora.com/
Horario: Lunes – Viernes 09:00 – 17:30
Sede

Calle Flandes, 2, 28231 Las Rozas de Madrid, Madrid.

¿Necesitas respirar un momento de las deudas? Puedes optar por hacer uso de una Agencia Negociadora. Es cierto que en algún momento todos los problemas económicos tienden a salirse de nuestras manos, y es ahí cuando necesitamos ayuda.

Por eso, te alegrará saber qué no todo está perdido, pues la verdad es que sí hay opciones que pueden poner las condiciones de esa carga financiera a nuestro favor. En las siguientes líneas te hablaremos sobre esta maravillosa herramienta y todo lo que debes saber antes de utilizarla.

¿A qué se le conoce cómo Agencia Negociadora exactamente?

Como lo mencionamos al comienzo, la Agencia Negociadora es una buena alternativa cuando tenemos deudas hasta el cuello. En sí, se trata de una entidad que opera como firma independiente para reunificación de deudas con todo lo relacionado de préstamos personales e hipotecas.

Todo su personal está altamente capacitado para llegar a mediaciones a nombre de sus clientes para solventar problemas en por lo menos unas 30 entidades crediticias, y claro, todas estas aprobadas por el mismísimo Banco de España.

Así que, en resumidas cuentas, valiéndose de esta opción, las posibilidades de que encuentres un acuerdo favorable para pagar todo lo que debes son sumamente altas.

¿Cómo funciona la reunificación de deudas usando como medio la Agencia Negociadora?

Antes de profundizar en esto es importante que tengamos claro un aspecto, y es ¿Cuándo es buen momento para que la Agencia Negociadora entre en acción? Justamente cuando las deudas sobrepasan nuestra capacidad económica, ahí es cuando ellos entran en escena. 

Aquí es cuando la reunificación de deudas podría ser la mejor opción, de manera que, vas a terminar pagando una cantidad muy por debajo de lo que normalmente sería necesario. Es decir, todo se reúne en una cuota conjunta de todos los gastos. 

Para que veas más claro de qué te estamos hablando, observa cómo se reparte la reunificación:

  • Amortización: máximo un lapso de 30 años.
  • Porcentaje del tipo de interés: Euribor por el 0,30%.
  • Máximo de financiación: el 80% del valor exacto. 

¿Por qué es una buena opción optar por la Agencia Negociadora?

Cuando decides hacer uso de este servicio, en otras palabras estás permitiendo que esta entidad interfiera por ti y te ayuden a solventar gran parte de las deudas. Con el único y claro objetivo de que pagues un monto por debajo de lo usual, y claro, esto te aliviará en gran parte la carga financiera en cuotas módicas y accesibles. 

¿Cuáles son los requisitos y documentos que son indispensables reunir para usar la Agencia Negociadora?

Antes de iniciar todo lo que es el proceso de revisión de documentos y considerar utilizar esta entidad, es de suma importancia que te asegures de contar con todos los requerimientos exigidos.

La lista es un poco larga, así que te recomendamos que tomes nota o guardes este artículo para que lo repases y verifiques que cuentas con todo.

Necesitas lo que verás a continuación:

  • Documentación de identidad (indispensable) puede ser el pasaporte si eres extranjero, el DNI o una tarjeta de residencia.
  • Si tu situación legal es de divorcio o separación, adjunta las pruebas de que ese acuerdo se emitió legalmente.
  • 3 recibos más recientes.
  • Título de propiedad.
  • Una solicitud debidamente firmada y sellada.
  • Si tienes más préstamos a plazos, también coloca los respectivos registros. 

Ahora bien, si tú eres un funcionario que cuenta con salario también es necesario lo siguiente:

  • Justificante legal de ingresos.
  • Contrato de trabajo.
  • Presenta extractos bancarios.
  • Adjunta el IRPF reciente y una carta de pago legal.
  • Pruebas de las 3 nóminas recientes.
  • Un certificado que pruebe que eres activo laboralmente. 

Si eres autónomo:

  • Muestra los pagos fraccionados.
  • El IRPF más actual.
  • Extractos bancarios.

Para los rentistas:

  • Toda la documentación que pruebe que existen contratos de alquiler vigentes.
  • Un extracto bancario de como mínimo los últimos 6 meses.
  • IRPF y la carta de pago debidamente sellada.

¿En qué otros campos puede entrar la Agencia negociadora?

Lo que te acabamos de mencionar es sólo una pequeña parte de lo que esta entidad es capaz de hacer por ti. Sin embargo, su territorio se extiende mucho más, hasta por lo menos unas 15 soluciones financieras que abarcan la mayoría de los campos en los que los clientes tienen dificultades. 

¿Cuáles son los pasos a seguir para obtener la asistencia de la Agencia Negociadora?

Cuando identifiques la categoría que corresponde al tipo de ayuda que requieres y verifiques que cuentas con todos los requisitos que son claves e indispensables para proceder en el caso, entonces es tiempo de iniciar el proceso.

Para que no te pierdas en el intento hemos elaborado una guía y te invitamos a seguir en el mismo orden que se muestra:

  1. Entra en la plataforma oficial de esta entidad y en el menú de opciones debes ubicar el botón de “solicitud de estudio gratuito”, haces clic y le proporcionas al sistema toda la información relevante al caso.
  2. Lo siguiente que debes hacer es enviar lo que hiciste y esperar por lo menos unas 48 horas, en ese lapso un agente autorizado hará un análisis completo.
  3. Luego de eso, si la Agencia Negociadora decide que vale la pena se comunicarán con las entidades crediticias que estén interesadas en ser parte de tu caso, presentando toda la documentación y con el objetivo de llegar a un acuerdo beneficioso para ti.
  4. Luego de todo ese proceso, y que este resulte victorioso, lo último es contactar contigo mediante un correo electrónico, en este te presentan un contrato el cual vas a leer detenidamente y si sientes que te convienen, aceptas y firmas.

¿Por qué decimos que es confiable utilizar este método?

Por supuesto que para tener buenas recomendaciones es importante que estas sean con argumentos sólidos, así que, en cuanto a eso podemos decir que se posiciona mundialmente como una excelente opción.

Además, en España fue el primer fintech acreditado. ¿Qué esperas para salir de una vez por todas del estrés de las deudas? Simplifica tu vida y aléjate de las preocupaciones, usa Agencia Negociadora. 

Preguntas frecuentes

¿Es necesario ir a un establecimiento físico para utilizar esta herramienta?

No, de hecho, todo el proceso es completamente online. Tan solo basta con que, como explicamos ingreses a la web y sigas los pasos que te explicamos.

¿Cuáles son los medios de contacto?

La respuesta es sí, sin embargo, el portal exige que todos sus usuarios presenten un comprobante de ingresos recurrente para la aprobación del crédito rápido.

¿Si necesito ampliación de hipoteca también me pueden ayudar?

Por supuesto que sí, esto forma parte del abanico de soluciones disponibles. Podrías conseguir esa liquidez que tanto necesitas.

Al evaluar a este prestamista, ayuda a otras personas que buscan dinero extra. Usaste la oferta Agencia Negociadora? Deja tu opinión.
5/5 - (Numero de votos: 2)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.