Capital on Tap - Reseñas y opiniones

Recenzja Capital on Tap
máximo primer préstamo: 1 500 - 50 000 €
plazo: 1 - 56 días
nuestra calificación: 4.3
Requisitos
Cuenta bancaria
Teléfono móvil
Justificante de ingresos
Dirección de correo electrónico
Registrarse
Ventajas y desventajas de la empresa Capital on Tap
Beneficios
Trámite online
Tarjeta VISA asociada a una línea de crédito
Devolución sin intereses a 34 días
Desventajas
Empresa requiere ingresos demostrables
Mínimo 3 000 euros de ingreso
TAE

TAE 9.9%

Detalles de contacto
Correo electrónico: hola@capitalontap.com
Número de teléfono: 910 780 340
Horario de atención al cliente: Lunes a Jueves de 9h a 17h y Viernes de 9h a 15h
Web: www.capitalontap.com/en/
Sede

London Bridge, London, England, SE1 9BG

Es cierto que cuando decidimos por fin la independencia laboral y crear un negocio, siempre nos preguntamos ¿y cómo lo mantendré estable siempre? Y precisamente para ayudarte con esto, te presentamos Capital on Tap.

Esta es la mejor herramienta del mercado para poder sustentar una empresa y hacer frente a todos los gastos que sean necesarios. Así que, si tú eres tu propio jefe y necesitas información sobre cómo obtener ingresos, este artículo es para ti.

¿Qué es Capital on Tap?

La empresa financiera Capital on Tap está activa en España desde el año 2019, y se dedica principalmente al área de finanzas y préstamos personales en grandes cantidades, del máximo de 50.000 euros. De modo que, si tú eres autónomo y no sabes de dónde conseguir recursos, puedes optar por esto.

Esta entidad te da ese importe mediante una tarjeta de crédito online, y con esta podrás administrar ese dinero como creas que es conveniente. Y si te preguntas cómo se hacen los pagos de esta, es mediante cuotas mensuales.

Si decides hacer uso de los servicios de esta, puedes conseguir por lo menos financiamiento de 3 formas distintas:

  • Mediante la tarjeta que te aprueban.
  • Puedes retirar el dinero en cualquier cajero autorizado.
  • Mediante una transferencia directamente a tu cuenta bancaria.

Tasa de intereses en Capital on Tap

A diferencia de otras modalidades de líneas de crédito, Capital on Tap no se guía por la tasa de intereses que establece la TAE. Si no que, cómo funciona en el modo tarjeta de crédito, todos los costes extras se calculan en base al TIN en periodos mensuales del 0,79%.

Además de este factor, también depende de la manera de pago que escojas. Ya que, si decides aplazarlo te puedes ahorrar los intereses, pero, en caso de que sea el método tradicional tendrás que pagar interés de demora.

Manejo de las devoluciones en Capital on Tap

Las devoluciones en Capita on Tap se manejan dependiendo de la condición económica que tenga el negocio. A partir de eso, se establecen módicas cuotas mensuales y con eso, la deuda será amortizada cada mes.

Por lo tanto, es muy importante que, antes de decidir utilizar este método de finanzas puedas estudiar detenidamente las cuentas de tu empresa. Esto para evitar que al momento de ir abonando te superen las tasas de intereses y se te haga más difícil cumplir.

¿Cuál es el porcentaje que se aplica para las devoluciones?

El porcentaje que se aplica en todas las deudas siempre es el 10% del total que solicitaste. Es decir, si solicitaste un préstamo a plazos de 20.000 euros, pero solo hiciste uso de 1.000, te corresponde pagar por primera vez son solo 100€.

¿Para qué es ideal Capital on Tap?

La modalidad principal que emplea Capital on Tap es una línea de crédito, especialmente dirigida al público que trabaja de forma autónoma y empresarial. Son préstamos para emprendedores y empresas que requieren de estos financiamientos. Los préstamos para autónomos también califican en esta categoría. 

Utilizando los servicios de esta entidad podrías resolver los problemas económicos y mantener en pie tu compañía cuando las temporadas de ventas no sean las más favorables.

Algunas de las cosas en las que puedes emplear este dinero serían las siguientes:

  • Mantener activos los servicios básicos como luz, internet, agua.
  • Pagar a tiempo las nóminas de los trabajadores.
  • Cumplir con el alquiler.

Requisitos indispensables para conseguir financiamiento en Capital on Tap

Si ahora que conoces todos los factores importantes y la información necesaria sobre Capital on Tap, seguro también deseas conocer los requerimientos necesarios para poder proceder con tu solicitud.

Para ello, te animamos a que tomes nota de la siguiente lista que contiene todo lo que debes reunir:

  • Tu negocio debe tener como mínimo ingresos de 3.000 euros en adelante.
  • Esta empresa debe encontrarse legalmente registrada en España.
  • Un tiempo de operativa de como mínimo 18 meses.
  • Tener documentos como NIE o DNI al día.
  • Tener las vías de contacto principales, es decir, teléfono móvil de un correo electrónico al que te puedan contactar de forma rápida y puedas usarlo para mandar los documentos.
  • No figurar en ninguna lista de morosidad o impago, por ejemplo, ASNEF.

Además de esto, debes demostrar que tu compañía está lo suficientemente estable económicamente para hacer frente a las deudas y costes que esto implica. 

¿Cuáles son los pasos para conseguir financiamiento para un autónomo?

La primera parte para poder conseguir la línea de crédito es reunir lo que te hemos especificado, y, hecho esto, entonces puedes proceder a hacer tu solicitud en el simulador de préstamos.

Si aún no sabes cómo hacerla, puedes seguir la guía que te dejaremos acá:

  1. Entra en la página web oficial de Capital on Tap, y haz un registro a nombre del negocio.
  2. Lo siguiente que debes hacer, es pasar a llenar el formulario que vas a ver en la pestaña y ser específico con toda la información de finanzas y la de identidad.
  3. Luego, vas a utilizar la herramienta “open banking” para enviar todos los documentos que tienen relación con la empresa (registro legal, permisos, comprobantes de pagos, extractos bancarios, entre otros).
  4. Hecho eso, podrás proceder a activar tu cuenta de Capital on Tap y enviar la solicitud que acabas de hacer.
  5. En caso de que consigas que aprueben esta, vas a recibir una notificación, y luego, en unas 48 horas hábiles tendrás el dinero disponible en tu cuenta de banco.
  6. Para recibir la tarjeta debes proporcionar tu dirección y esta será enviada directamente a ese domicilio.

Preguntas frecuentes

¿Cuántas veces es posible renovar la prórroga?

Capital on Tap tiene un nivel de flexibilidad que te permite poder extender la prórroga siempre que lo necesites. Pero claro, ten presente que a esto se le añaden cargos extra de intereses.

¿Cuánto cuesta conseguir la tarjeta de crédito de Capital on Tap?

Esta es gratuita, solo debes pagar los intereses siempre que la utilices. Pero, si no lo has hecho no te corresponde abonar nada.

¿Por donde puedo monitorear los movimientos de la tarjeta?

Puedes hacerlo mediante la aplicación oficial Capital on Tap, allí puedes observar cada movimiento que se haga y llevar cuentas precisas de los gastos.

Al evaluar a este prestamista, ayuda a otras personas que buscan dinero extra. Usaste la oferta Capital on Tap? Deja tu opinión.
5/5 - (Numero de votos: 1)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.