Credilemon - Reseñas y opiniones

Recenzja Credilemon
máximo primer préstamo: 100 - 60 000 €
plazo: amplio según la oferta
nuestra calificación: 4.2
Requisitos
Cuenta bancaria
Teléfono móvil
Justificante de ingresos
Dirección de correo electrónico
Registrarse
Ventajas y desventajas de la empresa Credilemon
Beneficios
Le permite comparar múltiples productos financieros.
Ofrece productos que se adaptan al perfil del usuario.
Sus ofertas son personalizadas.
Brinda transparencia en todos los productos ofrecidos.
Es un aliado de las entidades financieras y bancarias de España.
Presenta ofertas para morosos.
Desventajas
No brinda ningún tipo de servicio financiero propio para el cliente.
No aprueba o desaprueba créditos.
Solo es un portal de servicios informativos.
TAE

dependiendo de la oferta

Detalles de contacto
Sede

Carrer del Comte Borrell 105, 08015 Barcelona

En algunas ocasiones se presentan oportunidades que no se pueden dejar pasar por falta de dinero, por ello, es importante contar con el respaldo de una financiera capaz de otorgar créditos al instante y muy flexibles. Por tal motivo, estaremos hablando de Credilemon un portal especializado en brindar solvencias monetarias rápidamente y para cualquier circunstancia. 

¿Cuál es su objetivo?

Antes de conocer cuáles son los objetivos de esta financiera online de capital privado, es importante destacar que con los años se ha especializado en ofrecer las mejores opciones de financiamiento para los españoles; puesto que, a diferencia de otras opciones, Credilemon es un comparador de préstamos en línea.

Es decir, en su web se encarga de mostrar diferentes tipos de ofertas bancarias y de entidades de crédito en todo el territorio español, para que los usuarios puedan comparar entre las opciones, los plazos, intereses y comisiones.

Su objetivo es ayudar a que los clientes que se encuentren interesados en solicitar financiamiento puedan hacerlo de manera rápida, eficiente y transparente desde un solo lugar.

Los desarrolladores de Credilemon se han encargado de brindarles a todos sus clientes la posibilidad de ahorrar tiempo haciendo trámites y filas en las entidades bancarias, las cuales solicitan un gran número de papeles para solicitar un financiamiento.

¿Cuáles son las ofertas que puedo encontrar en este portal?

A diferencia de otros portales web que se especializan en un solo producto financiero, en Credilemon es posible encontrar una amplia gama de opciones de crédito, las cuales se adaptan a todo tipo de perfil y usuario.

En este tipo de opciones las entidades financieras proporcionan créditos que aportan pequeños importes y se encuentran destinados al pago de deudas puntuales.

Las tarjetas de crédito son unos de los productos financieros más reconocidos en la web, ya que otorgan un monto establecido por ambas partes y el cual puede gastarse a la comodidad del cliente tal y como sucede en una línea de crédito, de tal manera que se paga por el monto gastado y no por el monto aprobado.

Esta opción financiera tiene el propósito de tomar cada una de las deudas del usuario con otras entidades, para convertirlas en una sola deuda, con un monto de interés y una cuota mensual; poco a poco las reunificaciones de deudas han ido cobrando popularidad entre los usuarios de la web, ya que con una reunificación de deudas se puede llegar a pagar menos.

Si por algún motivo deseas adquirir una propiedad o un préstamo más elevado, una hipoteca es el producto financiero que estás necesitando por este motivo, Credilemon se encarga de ofrecer las opciones más seguras y transparentes para usted.

Condiciones

Ten presente que cada una de las condiciones para la solicitud de estos productos financieros pueden variar según el tipo de entidad financiera, puesto que cada una de ellas cuenta con sus propios términos de uso.

De igual manera, los tiempos de aprobación y requisitos mínimos exigidos dependerá solamente de la plataforma web donde se realizará la solicitud, recuerda que Credilemon funciona solamente como un intermediario entre las entidades financieras y el cliente.

Tenga presente que los servicios que presta esta comparadora de opciones financieras es totalmente gratuita, transparente y única, con lo cual podrás obtener y comparar opciones de crédito sin ningún tipo de cargo. 

¿Cuáles son los requisitos para solicitar un préstamo online en Credilemon? 

Solicitar un préstamo en este portal web es muy sencillo, le presenta a los clientes diferentes tipos de opciones de crédito ajustadas a su perfil financiero, solicitando préstamos sin tener que acudir directamente al portal de la compañía seleccionada.

En cuanto a los requisitos de cada una de las entidades financieras han establecido sus propios términos y condiciones para la solicitud de un financiamiento, entre los cuales destacan:

  • Tener una mayoría de edad, en el caso de España 18 años.
  • Vivir dentro del territorio español.
  • Contar con DNI o un NIE vigente.
  • Ser propietario de una cuenta bancaria en una entidad financiera española.
  • Contar con ingresos aptos para hacerle frente al financiamiento

Aspectos a tomar en cuenta

Credilemon solamente es un intermediario entre el usuario y las financieras online, sin embargo, es importante que sepas que cada una de las entidades de crédito ofertadas desde su portal tomarán en cuenta los siguientes aspectos para la aprobación de vuestra solicitud.

  • Ingresos constantes: al proporcionar avales, nóminas o comprobantes de ingresos, el cliente demuestra a la financiera que es capaz de hacerle frente al crédito solicitado.
  • Condición laboral: en este punto la estabilidad dentro del sector laboral es primordial, para demostrarle a los portales de crédito que se cuenta con una responsabilidad de pago mensual.
  • Historial de morosidad: aunque algunos financiamientos ofrecen la posibilidad de solicitarlos estando en ficheros de morosos, vuestro historial crediticio puede ser clave para recibir importes elevados, lo más recomendable es permanecer limpio de cualquier impago y no necesitar de préstamos con ASNEF.

¿Cómo puedo solicitar un préstamo en Credilemon?

Si has llegado hasta este punto es porque deseas obtener algún producto financiero o simplemente compararlo con otro desde el portal de Credilemon, cualesquiera que sean tus razones aquí te dejamos los pasos para obtener un préstamo confiable y transparente.

  • Desde Credilemon presiona el botón “ir a la oferta”.
  • Llena el formulario de solicitud con todos vuestros datos personales y financieros.
  • Credilemon revisará vuestro perfil de usuario y le mostrará las mejores opciones de crédito.
  • Si vuestro perfil es idóneo podrá obtener el importe desde la entidad financiera solicitada.
  • Los tiempos de depósito dependerá de las condiciones de la entidad financiera donde se haya realizado la solicitud.

¿Cuáles son las financieras más populares de Credilemon?

Al ser un comparador de opciones crediticias Credilemon cuenta con un gran número de opciones de prestamistas de capital privado y entidades bancarias que ofrecen servicios de punta en España, aquí te dejamos las 35 más populares.

  1. Abanca
  2. Cofidis
  3. Vivus
  4. Sabadell
  5. Creditosi
  6. Préstamer
  7. Bankia
  8. Dineocrédito
  9. Ibancar
  10. Santander
  11. Evo Banco
  12. Fiesta Crédito
  13. Bankinter
  14. Gedesco
  15. ING
  16. BBVA
  17. MoneyMan
  18. Línea Directa
  19. Bnext
  20. MyKredit
  21. Repagalia
  22. Cetelem
  23. Resuelve tu Deuda
  24. Fintonic
  25. Liberbank
  26. Finzmo
  27. Creditea
  28. Hola Dinero
  29. Credy
  30. Younited Credit
  31. Solicita 24
  32. Crezu
  33. Creditron
  34. Qué Bueno
  35. Wandoo
  36. Minicrédito 24

Cada una de estas opciones de financiamiento online ofrece sus propios servicios, distinguiéndose de la competencia por sus condiciones, términos, requisitos, cuotas y plazos; por lo cual le recomendamos leer muy detenidamente el contrato de solicitud antes de firmarlo.

Preguntas frecuentes

¿Credilemon es seguro?

Completamente, al ser una comparativa de opciones de financiamiento se encarga de proporcionar las opciones más transparentes, eficientes y rápidas que existen en la web, basados en las opiniones de expertos y usuarios.

¿Cuál es el mejor préstamo que puedo elegir?

Antes que nada, recuerda que en Credilemon no se ofrecen productos propios, sino que se toman diferentes opciones financieras de aliados para presentarlos a los usuarios conforme a su perfil crediticio.

¿Cuánto debo pagar para comparar préstamos en Credilemon?

A diferencia de otros portales web donde se debe pagar por suscripción, todos los servicios de Credilemon son totalmente gratuitos, por lo cual no debes preocuparte en pagar más que tu préstamo.

Al evaluar a este prestamista, ayuda a otras personas que buscan dinero extra. Usaste la oferta Credilemon? Deja tu opinión.
5/5 - (Numero de votos: 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.