CreditoSi - Reseñas y opiniones

Recenzja CreditoSi
máximo primer préstamo: 50 - 1 000 €
plazo: 7 - 30 días
nuestra calificación: 3.5
Requisitos
Cuenta bancaria
Teléfono móvil
Justificante de ingresos
Dirección de correo electrónico
Registrarse
Ventajas y desventajas de la empresa CreditoSi
Beneficios
Ahorro en las amortizaciones.
Pago por transferencia o tarjeta de débito.
Aceptan cancelaciones por anticipado.
Ofrece hasta 1.000€ a clientes fidelizados.
No hay comisiones de apertura.
Puedes acceder a una prórroga en los microcréditos
Desventajas
No admite clientes en fichero de morosos.
Aplica restricciones de edad, entre los 21 a 65 años.
Los nuevos clientes solo pueden optar a 300 euros.
Las cantidades de los primeros préstamos y las líneas de créditos son bajas.
TAE

Importe del Préstamo Creditosi (día 0): 300 euros. Intereses: 75 euros. Comisión de Apertura: 30 euros. TAE: 3791%. Tipo de interés anual: 305%. Total a pagar: 405 euros.

Detalles de contacto
Número:+34 900 533 518
Correo electrónico: info@creditosi.es
Web: www.creditosi.es
Horario: lunes a viernes de 8:00 a 20:00 y sábados de 9:00 a 17:00
Sede

ciudad de Madrid, calle Isla Graciosa 1

Cuando se está en la búsqueda de un préstamo personal completo y eficiente es importante consultar cada una de sus características, es por ello que a continuación estaremos dando un vistazo por las características más resaltantes de CreditoSi, una de las financieras más completas del mercado en cuanto a disponibilidad y productos. 

¿A qué se debe la popularidad de CreditoSi?

Con la llegada de la era digital las financieras dieron un giro completamente novedoso, migrando todas sus actividades hacia un plano online, y CreditoSi no es la excepción. Desde su fundación, esta empresa se ha encargado de brindar un servicio completo y único en cuanto a préstamos se trata. 

Siendo una dependencia de uno de los consorcios más grandes de préstamos y créditos en el viejo continente, Cream Finance, ha logrado ir abarcando el mercado de las financieras, en la actualidad cuenta con una sede central en Polonia y sucursales en España y México. 

Con estos detalles, la empresa ha podido ascender en el mercado de los préstamos online, gracias a la transparencia y seguridad que ofrece en cada una de sus transacciones. 

CreditoSi ofrece un préstamo especial para nuevos clientes que asciende hasta los 300 euros, mientras que los fidelizados pueden llegar a obtener hasta 1000 euros, todo dependiendo del estatus y la necesidad financiera por la que se esté atravesando. 

Todos estos cuentan con características diferentes que los hacen únicos entre sí, pudiendo variar entre el monto, los plazos de devolución, intereses y condiciones establecidas por ambas partes al firmar el contrato de solicitud.

¿Cuáles son los productos que se ofrecen?

Entremos en materia, cuando se va a contratar una financiera es importante conocer cuáles son los productos que se pueden obtener desde la plataforma de crédito, pero hace una pequeña distinción entre nuevos clientes y habituales. 

Para los nuevos clientes, la plataforma es capaz de ofrecer créditos de hasta 300 euros, los cuales pueden variar según el estatus financiero del cliente, mientras que los clientes habituales pueden optar a montos de hasta 1000 euros. 

Esta distinción se realiza con el propósito de analizar el nivel de fidelidad de los usuarios con los plazos de pago, pues de experimentar retrasos constantes la compañía es capaz de fichar al usuario y denegar una futura solicitud de crédito. 

En cuanto a los plazos de devolución, esta plataforma es una de las más novedosas, pues brinda a los usuarios la posibilidad de ajustarlos a sus necesidades, yendo desde las 24 horas hasta los 30 días. 

Los bajos importes que se obtienen por medio de los micros préstamos conceden a los prestamistas la posibilidad de fijar plazos de reintegro en poco tiempo, aunque algunos usuarios lo catalogan como lo necesario, pues al cancelarlos rápidamente, es posible obtener uno nuevo en menos de 31 días.

Aunque para un cliente nuevo estos plazos de pago pueden resultar muy limitados, la verdad es que los clientes habituales no dejan de recomendarlos como una opción para la solicitud de préstamos muy fiables. 

Descubre las ventajas de elegir un financiamiento en CreditoSi

Aunque más adelante estaremos mencionando concretamente cuáles son las ventajas o desventajas de la solicitud de un préstamo en este portal, hablaremos sobre algunas bondades que todo cliente obtendrá en una solvencia monetaria por medio de esta financiera. 

  • Todo el proceso es 100% online, por lo cual no será necesario acudir a ninguna oficina ni hacer largas filas para entregar documentación o requisitos que faciliten el financiamiento. 
  • Al solicitar por primera vez un préstamo, se pueden obtener hasta 300 euros sin tener que consignar muchos documentos o dar tantas explicaciones de ingresos. 
  • Puedes solicitar el préstamo en menos de 10 minutos, todo esto gracias a las modificaciones que los desarrolladores han realizado sobre el portal de CreditoSi.
  • Devuelve el importe solicitado en un plazo fijado por ti dentro de los 30 días luego de recibir la transferencia del préstamo en vuestra cuenta bancaria personal, para ser devuelta por medio de una tarjeta de débito o una transferencia.
  • Digamos que por algún motivo te encuentras atravesando una situación financiera recortada, es posible prorrogar tu préstamo con previa anticipación, también puedes realizar una cancelación anticipada si es el caso. 
  • Cuando se es un cliente habitual, el monto otorgado dentro de los préstamos rápidos asciende hasta los 1000 euros, manteniendo las mismas condiciones que las del préstamo inicial. 

También debes tener en cuenta que como CreditoSi se especializa en la prestación de servicios de préstamos en el acto en línea, no ofrece ningún tipo de comisión o cargo por concepto de apertura ni de otras tasas, pero si aplica cargos de Intereses nominales o TIN y de tasa anual, mejor conocida como TAE.

Aplazamientos, cancelaciones anticipadas y devoluciones

En caso de atravesar por algún tipo de improviso que pueda llegar a complicar el pago de la cuota establecida, el portal les permite a sus usuarios realizar prórrogas en los pagos de hasta 30 días para evitar incurrir en repercusiones que cierren las posibilidades futuras de créditos en el portal.

 En el caso de las cancelaciones anticipadas, estas también pueden llegar a ser un gran elemento de ahorro, puesto que el portal aplica cargos extras por concepto de honorarios e intereses por devolución. 

¿Cuáles son los requisitos para obtener un préstamo en CreditoSi?

Obtener un crédito en este portal de créditos es muy sencillo, ya que para realizar el proceso de solicitud solo basta tener a la mano documentación sencilla.

  • Es necesario tener entre 21 y 65 años de edad. 
  • Contar con un DNI o un NIE vigente.
  • Contar con ingresos mensuales comprobados por medio de nóminas, prestaciones, entre otros.
  • Poseer un correo electrónico y número telefónico.
  • Tener una cuenta corriente bancaria propia dentro de una entidad financiera española.
  • No aparecer en ninguna lista de morosos incluyendo ASNEF.

Es importante tener en cuenta que esta plataforma de créditos online no otorga financiamiento a personas que tengan un perfil de impagos recurrentes, sin embargo, en la web existen opciones de financieras que brindan créditos a clientes con mora.

Solicita tu crédito

En este apartado te estaremos mostrando cuáles son los pasos para solicitar un financiamiento dentro de las plataformas CreditoSi.

  • Accede por medio de tu ordenador o teléfono inteligente al portal oficial de CreditoSi.
  • Selecciona la cantidad de dinero que necesites y el tiempo en el que devolverás el importe.
  • Llena el formulario de solicitud con todos vuestros datos personales.
  • Adjunta tu DNI y una prueba de vuestros ingresos mensuales.
  • Espera la aprobación de la solicitud y aguarda el depósito del crédito.

Preguntas frecuentes

Al momento de solicitar un crédito son muchas las dudas que vienen a nuestra cabeza, por eso debes estar atento a este apartado de preguntas frecuentes para que resuelvas tus incógnitas y te decidas por CreditoSi.

¿Es confiable CreditoSi como plataforma de financiamiento?

Ya que forma parte del grupo Crean Finance Spain es posible determinar que esta plataforma cuenta con el respaldo necesario para ser considerada solvente, cómoda y transparente, contando incluso con unos lineamientos de atención muy bien establecidos.

¿CreditoSi cuenta con servicio de atención al cliente?

En caso de tener algún tipo de inconveniente o si simplemente necesitas ponerte en contacto con la compañía puedes hacerlo por medio de sus redes sociales o el siguiente correo electrónico: info@creditosi.es de lunes a viernes desde las 8:00 am a las 20:00 pm y los sábados desde las 9:00 am hasta las 17:00 pm.

¿Con CreditoSi puedo solicitar más de 300 euros en mi primera vez?

No, la entidad se encarga de hacer una distinción entre clientes nuevos y habituales, si deseas obtener más de 300 euros en este portal, debes convertirte en cliente habitual.

Al evaluar a este prestamista, ayuda a otras personas que buscan dinero extra. Usaste la oferta CreditoSi? Deja tu opinión.
5/5 - (Numero de votos: 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.