Deudai - Reseñas y opiniones

Recenzja Deudai
máximo primer préstamo: 5.000 - 5.000.000 €
plazo: 6 - 120 meses
nuestra calificación: 3.5
Requisitos
Cuenta bancaria
Teléfono móvil
Justificante de ingresos
Dirección de correo electrónico
Registrarse
Ventajas y desventajas de la empresa Deudai
Beneficios
Concede asesoría completamente gratis.
Ayuda a salir de ASNEF.
Alcanza hasta 50% de cancelación en deudas.
Desventajas
No es un prestamista.
TAE

Hasta 50% de ahorro.

Detalles de contacto
Correo electrónico: info@kova-finance.com
Número de teléfono: 96 013 01 36 / 602 224 612
Web: www.deudai.com/ES/
Sede

Calle de Ruzafa 28, 46004, Valencia.

¿Tienes deudas por pagar y no sabes cómo hacerlo? Deudai cuenta con expertos abogados, con buena reputación y expertos en ayudar a personas en tu misma situación a resolver hasta el 50% de tus deudas con diferentes acreedores. 

PlazoMáximo primer préstamo Ley Segunda Oportunidad Ahorro DeudaA destacar EdadAdmite ASNEF 
6 a 120 meses 4 000 a 100 000 euros50%5.000 – 5.000.000 eurosNo trabaja con deudas particulares solo con acreedores financieros28 a 80 años

¿Cómo funciona Deudai? 

Deudai es una plataforma de abogados que trabajan a través de internet. Están ubicados en Valencia, y sus servicios consisten en ayudar a las personas a pagar sus deudas con la Ley de Segunda Oportunidad. Es como un broker de reparadoras de préstamos a plazos, que te permitirá encontrar el abogado más capacitado para resolver tu situación. Es decir, que es un intermediario entre tú y el despacho de abogados. 

La finalidad de esta entidad es ayudarte a liquidar tus deudas con diferentes acreedores. Puedes saldar deudas por préstamos personales, hipotecas, deudas con Hacienda, deudas a La Seguridad Social o Microcréditos online

A fin de lograr su cometido, ofrece los siguientes servicios:

  • Gestionar tus deudas con abogados expertos.
  • Negociar con tus acreedores para conseguir rebajas de hasta el 50%
  • Ahorrarte tiempo en la búsqueda de empresas especializadas en la cancelación de deudas. 
  • Servicio personalizado.
  • Trámites 100% online. 
  • Atención inmediata.
  • Respuestas rápidas. 

Así que, en pocas palabras, Deudai estudiará tu caso para decidir si eres apto o no para acogerte a la Ley de Segunda Oportunidad. Luego te mostrará diferentes reparadoras de préstamos rápidos para que elijas tú la que más te conviene. Así podrás incluso salir de ASNEF y tener un nuevo historial crediticio, esto te ayudará a conseguir futuros préstamos online de forma rápida.  

¿Cuánto hay que pagarle a Deudai? 

Es muy probable que te estés preguntando por la cantidad de dinero que deberás cancelar a Deudai por ayudarte con tus trámites de cancelación de deudas. Pues, debes saber que está plataforma te ofrece asesoría completamente gratis. 

Pero, las reparadoras de crédito con las que trabaja sí cobran una comisión. Por lo tanto, será con esas reparadoras con las que tendrás que consultar el precio de sus servicios. 

¿Qué requisitos son necesarios para poder ser admisible en la Ley Segunda Oportunidad? 

Para poder acogerte a esta ley, debes cumplir con algunos requisitos básicos. Estos son los siguientes: 

  1. No tener patrimonio. 
  2. La deuda que tengas no puede ser mayor de 5.000.000€.
  3. No puedes:
  • Intentar alcanzar el acuerdo extrajudicial con tus acreedores.
  • Haberte acogido a la Ley Segunda Oportunidad previamente.
  • Si eres autónomo, no ser culpable en un concurso de acreedores. 
  • No haber cometido delitos económicos. 
  • No tener ofertas de empleo rechazadas. 

En pocas palabras, necesitas demostrar tu falta de activos para cancelar la deuda. Y si cumples con todos los demás requisitos mencionados, entonces podrás acogerte a la Ley de Segunda Oportunidad. Esto te permitirá cancelar tus deudas con mayor facilidad y conseguir estabilidad económica. 

Sin embargo, si no llenas los requisitos, puedes también utilizar la reunificación de deudas. Así unirás todas tus deudas en un solo préstamo, bajo unas condiciones que sean más favorables. 

¿Es fiable usar Deudai? 

Es normal que las personas sientan desconfianza por compañías o entidades que trabajan a través de internet. Por eso, siempre que necesites acceder a una, es importante que te asegures de que sea confiable. 

Deudai es una empresa legal y sin riesgo de fraude. Se conforma de un personal experto y 100% profesional en la materia de cancelación de deudas del mercado.

Para que puedas reparar todas tus deudas de forma efectiva, está entidad te contactará con los mejores abogados que residen en España que cuentan con la certificación ISO 9001. Además, tiene rigurosas reglas de privacidad que garantiza el buen tratamiento de tus datos personales, así que puedes estar tranquilo. 

Si buscas información en internet, puedes conseguir las opiniones de sus clientes. Muchos de ellos destacan que es un servicio rápido, eficiente, gratuito y personalizado. Así que todo esto puede darte la seguridad de que es una entidad fiable y que puede ayudarte de forma rápida a cancelar tus deudas y salir de ASNEF. 

Si entras a su página web, verás que tiene un aviso donde dejan bastante claro que su servicio lo ofrecen exclusivamente a través de su página web oficial. Y solo a aquellos usuarios que han sido registrados y aprobados. Sus agentes llaman a cada usuario para confirmar los datos de registro. Así que, si te contacta alguna persona por medio de WhatsApp o por algún anuncio a través de internet, pidiéndote acceso a tu cuenta, debes tener cuidado porque estarías siendo víctima de estafa. 

¿Cómo te ayuda Deudai a cancelar tu deuda?

Si con toda la información que te hemos dado, has decidido cancelar tus deudas con Deudai, entonces solo debes seguir los siguientes pasos: 

  1. Ingresa a la página web oficial de Deudai. 
  2. Una vez allí, completa el formulario online con los datos que te solicitan y la información de tus deudas. De esa forma la empresa podrá conocer tu perfil. 
  3. Una vez registrado y que la empresa allá analizado tus datos, te contactarán con los abogados expertos de Deudai. 
  4. A fin de llegar a un acuerdo extrajudicial de pagos, deberás entregar una serie de documentos y de esa forma comenzar las negociaciones con tus acreedores. 
  5. En menos de un año podrías cancelar todas tus deudas si todo marcha correctamente. 

Rellenar el formulario te tomará unos 10 minutos, además de ser muy sencillo. Y podrías recibir una respuesta en pocos instantes. 

Preguntas frecuentes

¿En cuanto tiempo cancelarán mis deudas con la Ley de Segunda Oportunidad?

Eso dependerá del tipo de deudas que tengas, puede demorar entre 2 meses y 5 años.

¿Deudai puede liquidar mis deudas con la Administración Pública? 

Si, Deudai puede exonerar tus deudas con la Administración Pública de hasta un 70% con la Ley de Segunda Oportunidad.

¿Qué tipo de personas pueden acogerse a la Ley de Segunda Oportunidad? 

Toda persona que demuestre que no tiene la capacidad de cancelar sus deudas y que estás no sean mayores a 5.000.000 euros.

¿Deudai es un prestamista?

No, está no es una entidad de préstamos inmediatos. Sino que te ayuda a cancelar tus deudas con la Ley de Segunda Oportunidad. Si deseas adquirir un préstamo personal puedes visitar nuestro simulador de préstamos y conseguir información sobre las mejores entidades financieras online.

Al evaluar a este prestamista, ayuda a otras personas que buscan dinero extra. Usaste la oferta Deudai? Deja tu opinión.
5/5 - (Numero de votos: 1)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.