Doctor Dinero - Reseñas y opiniones

Recenzja Doctor Dinero
máximo primer préstamo: 100 - 5 000
plazo: 1 - 84 meses
nuestra calificación: 3.8
Requisitos
Cuenta bancaria
Teléfono móvil
Justificante de ingresos
Dirección de correo electrónico
Registrarse
Ventajas y desventajas de la empresa Doctor Dinero
Beneficios
Variedad amplia de ofertas: prestamistas privados, empresas e incluso bancos.
Utilizan Instantor para agilizar el proceso de identificación.
Admite ASNEF.
Desventajas
Se limita a informar, solo es intermediario.
Desde la solicitud podrías esperar hasta 48 horas para obtener el dinero.
TAE

TAE mínimo de 0% y máximo de 2424,60%.

Detalles de contacto
Correo electrónico: info@doctordinero.es
Número de teléfono: 93 393 1221
Web: www.doctordinero.es
Sede

Plaza Mayor 35, 31621 Sarriguren

Es cierto que al momento de buscar un préstamo a plazos queremos estar completamente seguros de que estamos escogiendo las mejores ofertas del mercado pero, ¿Cómo estar 100% seguros de esto? Para facilitarnos la tarea llega Doctor Dinero. 

Con esta herramienta tendrás muchas opciones optimizadas de modo que, solo será necesario que analices los puntos de cada una y tomar una decisión conforme a tus necesidades. Si deseas conocer más detalles al respecto te invitamos a continuar leyendo y descubrirlo.

¿Qué es exactamente Doctor Dinero?

Antes de sumergirnos en detalles sobre esta entidad es necesario que conozcamos detalles prácticos sobre esta. Y es que, en pocas palabras se trata de un motor de búsquedas instantáneas mediante un bróker. 

Lo mejor de esto es que no solo se reduce a conseguir ofertas de préstamos personales, sino que también se extiende a varias entidades importantes. De modo que, es ideal si necesitas información general y datos de interés. 

En pocas palabras, si ya tienes claro qué es lo que buscas exactamente, tendrás los resultados en pocos minutos, y en la misma cantidad de tiempo habrás resuelto ese problema con una solución que de verdad te va a funcionar. 

¿Cómo es el trámite de los préstamos que concede Doctor Dinero?

Todas las gestiones se hacen desde un dispositivo con conexión a internet, lo que indica que no debes invertirle demasiado tiempo a todo esto. Simplemente asegúrate de tener clara la información que estás buscando y usar el simulador de préstamo de Doctor Dinero.

Y con esto nos referimos a que, tengas en mente una cifra de importe y además de eso, con un previo estudio de tus finanzas determines un lapso de tiempo en el que puedas regresar cada centavo que te otorguen.

Es todo eso lo que vas a colocar en el formulario que debes llenar cuando entras al sitio oficial, y en base a esos datos es que se filtran los resultados, ofreciéndote solo las ofertas que te vayan a ser de utilidad. 

¿Qué pasa cuando encuentre mi oferta ideal?

Luego de seleccionar una entidad financiera y que estés completamente informado y de acuerdo con las condiciones, entonces es cuando procedes a firmar la propuesta o el contrato. Y por último, esperar el plazo acordado para que sea depositado el dinero urgente en tu cuenta bancaria.

¿Cuánto dinero puedo solicitar mediante la plataforma de Doctor Dinero?

Realmente no podemos decir exactamente cuál es la cantidad de dinero que puedes solicitar mediante esta página. Y esto lo decimos debido a que, Doctor Dinero no es quien da el financiamiento, sólo se dedica a proveer la información necesaria. En su buscador ofrecen de 100 a 5 000 euros para el primer préstamo y hasta préstamos de 50 000 euros para clientes sucesivos.

De manera que, no les concierne a sus empresarios especificar límites. Así que, los que pueden establecer cuando están dispuestos a darles a sus clientes son las entidades bancarias o las empresas que forman parte de la gama de ofertas disponibles. 

Y claro, también influye el tipo de préstamo online que estás buscando. Por ejemplo, si su naturaleza es de importes considerados bajos, el dinero que se otorga está dentro de esos parámetros y así sucesivamente con todos.

Manejo de porcentajes de intereses y comisiones

Continuando con el mismo orden de ideas, los porcentajes de intereses que se manejan van de la mano con el tipo de crédito que se espera obtener. Por ejemplo, si se trata de microcréditos online se considera un monto pequeño al lado de otras modalidades de más importes. 

Algunas entidades tienen la oferta de que, para los clientes nuevos que ingresan a su página y hacen uso de los servicios se les reduce por completo la tasa de intereses. Lo que significa que, no tendrán que pagar ningún dinero extra. 

Y las comisiones van establecidas en el contrato de relación en el que ambas partes se comprometen a cumplir con lo acordado. Recomendamos dejar claros estos términos antes de aceptar. 

¿Cómo funcionan las prórrogas y en qué tiempo se regresa el dinero?

En términos generales, los plazos en los que se establece cumplir con el pago del dinero van desde el primer mes contando el día en el que se hizo entrega crédito, y se extiende hasta los 33 meses. 

Ahora bien, en caso de que por alguna circunstancia el cliente no pueda cumplir con las fechas acordadas podría solicitar una prórroga. Sin embargo, esto también indicaría que debe asumir las consecuencias que esto conlleva, por ejemplo, aumento de intereses. 

¿Cuáles son las ventajas y desventajas para un cliente de Doctor Dinero?

Como queremos que estés lo mayor informado posible, vamos a mostrarte el panorama completo si decides utilizar Doctor Dinero.

Puedes tomar en cuenta la lista de factores ventajosos:

  • La variedad de ofertas de prestamistas privados, empresas e incluso bancos es bastante amplia, así que tienes de donde escoger.
  • Utilizan Instantor para agilizar el proceso de identificación.
  • Las personas que se encuentran en ASNEF también tienen oportunidades.

Con eso en mente, veamos algunas desventajas importantes:

  • Doctor Dinero se limita a informar, así que ellos no tienen nada que ver con las ofertas de los prestamistas, ni pueden hacer nada por ti en caso de que algo no salga como esperas.
  • Desde que haces la solicitud podrías esperar hasta 48 horas para obtener el dinero en tu cuenta.

Requisitos necesarios para ser un cliente de Doctor Dinero

Te alegrará saber que no es necesario reunir una cantidad de papeleo muy grande ni pasar por un riguroso protocolo para ser un cliente, tan solo asegúrate de contar con lo que verás a continuación:

  • Ser ciudadano mayor de 18 años.
  • Ser residente en España.
  • Contar con una entrada de ingresos frecuentes.
  • Demuestra con documentos que sí tienes la entrada recurrente.
  • El DNI o NIE vigente.
  • Adjunta un extracto de tu cuenta bancaria.

Y con eso, estarás listo para entrar en la página web e iniciar el proceso de solicitud. 

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son los métodos de pago que se utilizan en Doctor Dinero?

La manera más común y la que normalmente se utiliza es configurando tu cuenta para que se hagan los cargos pertinentes de forma automática. O mediante una transferencia bancaria, y en última instancia un depósito en efectivo. 

¿Esta entidad tiene opciones para los clientes  de la lista de ASNEF?

Por supuesto que sí, tan solo debes especificar en el buscador que lo que esperas encontrar son esas entidades que admiten estos clientes y ofrecen préstamos con ASNEF.

¿En cuánto tiempo se hacen efectivos los depósitos?

Por lo general, en un lapso de tiempo de entre 24 y 48 horas desde el momento en el que se aceptó el contrato o propuesta financiera. Y claro, depende del banco que ambas partes manejan.

Al evaluar a este prestamista, ayuda a otras personas que buscan dinero extra. Usaste la oferta Doctor Dinero? Deja tu opinión.
5/5 - (Numero de votos: 1)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.