Findi - Reseñas y opiniones

Recenzja Findi
máximo primer préstamo: 50 - 5000 €
plazo: 2 - 36 meses
nuestra calificación: 3.8
Requisitos
Cuenta bancaria
Teléfono móvil
Justificante de ingresos
Dirección de correo electrónico
Registrarse
Ventajas y desventajas de la empresa Findi
Beneficios
Podemos conseguir préstamos rápidos de 50 a 5.000 Euros.
El dinero se recibe en solo minutos.
Todo el proceso lo podemos hacer vía online, sin tener que sacar papeleo o trasladarnos.
Maneja un catálogo amplio de ofertas de préstamos en España. Más de 100 registrados.
Desventajas
No permite solicitudes de personas en ASNEF.
Su servicio es solo de información, no concede préstamos propios.
TAE

según la oferta, plazo y cantidad

Detalles de contacto
Correo electrónico: info@findi.es
Número de teléfono: 919 603 041
Horario de atención al cliente: lunes a viernes de 9:00 a 21:00 y los sábados de 10:00 a 15:00
Web:www.findi.es
Sede

C/ Párroco Paulino Chávez, 17, 21700, La Palma del Condado (Huelva)

Las herramientas de búsqueda de préstamos personales son una de las mejores formas para ahorrar tiempo y conseguir rápidamente lo que buscamos. Plataformas como Findi están ayudando a muchos usuarios a encontrar su oferta predilecta en mucho menos tiempo. Si deseas conocer toda la información sobre Findi, continúa leyendo este artículo.

¿Qué es Findi.es?

Findi es una empresa que se encarga de ofrecer el servicio de intermediario entre uno o varios prestamistas y los clientes. Su labor es conectar rápidamente a ambos mundos para que las dos partes se vean beneficiadas.

A esto también se le conoce como un bróker de préstamos online, Findi se encarga solo de mostrarnos un simulador de préstamos de otras compañías, con toda la información necesaria para poder contratarlo. Su servicio es totalmente accesible para cualquier persona, es muy rápido y además nos brinda una gama de opciones muy variadas siendo estás ideales para muchos perfiles financieros.

Su servicio es solo por internet, por su página web, esto es de gran ayuda ya que estaremos más cómodos y nos ahorraremos una cantidad importante de dinero en el papeleo y demás cosas. Todo el proceso lo podemos hacer en internet, en poco tiempo y con la comodidad de nuestro hogar.

Características de sus préstamos

Los préstamos que vamos a conseguir en la plataforma de Findi, se caracterizan por ser préstamos rápidos online, esto quiere decir que están diseñados para cualquier finalidad que desee la persona que los contrata, podemos gastarlo en lo que lo necesitemos.

Ya sea para un viaje de vacaciones, para la compra de un electrodoméstico o para empezar un nuevo proyecto, los préstamos que ofrece Findi son muy buenos y útiles para una gran cantidad de situaciones, por eso es que podemos sacarle mucho provecho a sus servicios.

¿Cuánto dinero hay disponible?

Las cifras que podemos conseguir en Findi van desde los 50 euros hasta un máximo de 5.000 euros, con plazos de devolución de 2 a 36 meses dependiendo de la oferta final que hayamos seleccionado. 

Aunque para aquellos usuarios que necesiten una cantidad superior, Findi puede encontrar ofertas siempre y cuando escribamos directamente a su servicio al cliente. Para poder conseguirlo dependerá de nuestra situación financiera, si logramos calificar el crédito será buscado para nosotros.

¿Cuál es la tasa de interés?

Hay ofertas muy económicas en Findi que prácticamente parecen de locura porque son muy favorables para los usuarios, en especial para los nuevos clientes, ya que de esta forma se consigue una nueva cartelera de clientes constante para que el negocio pueda ser rentable.

Sin embargo, esto depende mucho de la entidad, del importe y de otras condiciones que proponga cada prestamista según el caso, por eso hay mucha variedad en cada una de ellas y podemos seleccionar la que más nos convenza según nuestras necesidades.

¿En cuánto tiempo recibo el dinero?

Si necesitamos ese dinero con urgencia no hay por qué perder la cabeza. La velocidad que nos ofrece Findi es envidiable, en minutos tendremos todas las opciones para que podamos elegirlas cuidadosamente, una vez seleccionados tendremos que esperar.

Para el depósito solo tenemos que aguardar como máximo en 24 horas, tendremos el dinero en el banco listo para gastarlo, en la mayoría de los casos el dinero rápido estará disponible en menos de 30 minutos.

Requisitos de Findi préstamos online

Si bien es cierto que los requisitos ya dependen de cada uno de los prestamistas que hayan sido inscritos en la página. Aunque para estar en la plataforma y usar su servicio debemos cumplir con unos requisitos generales, estos son los siguientes.

  • Ser mayor de 18 años.
  • Ingresos estables.
  • Titular de una cuenta bancaria en España.
  • Estar libre de deudas financieras o impagos, fuera de la lista de morosos.

Findi opiniones

La mayoría de las personas que han usado este servicio están más que contentas con sus resultados, sencillo y rápido de hacer; las ofertas las podremos evaluar en muy poco tiempo, esto sin tener que buscar como locos en otros sitios, evaluando muchas ofertas que al final no serán aprovechables.

Además el tiempo que nos ayuda Findi a ahorrarnos no tiene precio, sus cientos de aliados financieros lo convierten en una opción muy completa de créditos. Las cifras de 50 a 5.000 euros son perfectas para muchos que necesitan gastos de urgencia para financiar sus proyectos.

Otra de las excelentes opiniones que genera Findi es que si necesitamos una cifra superior a 5.000 euros la podemos conseguir sin tener que recurrir a otra página, solo debemos escribirle al contacto de Findi y hacer nuestra solicitud, que será aceptada en pocos minutos.

¿Cómo obtener un préstamo con Findi?

Para solicitar un préstamo inmediato en Findi solo tienes que seguir los siguientes pasos.

  • Busca la página web oficial de Findi e ingresa a ella.
  • Escoge la opción para poder seleccionar el importe y los plazos de devolución que necesitas.
  • Llena el formulario con tus datos personales y las condiciones que necesitas para tu préstamo en el acto.
  • Tendrás que hacer la comprobación de tus datos para poder continuar.
  • Una vez hayas seleccionado la opción que más te convence, recibirás un correo con el contrato que tendrás que leer y luego firmar.
  • En minutos o en un máximo de 24 horas tendrás el dinero en tu cuenta bancaria.

Preguntas frecuentes

Si estás pensando en acceder a la plataforma de Findi para solicitar algún préstamo y aun no te decides porque tienes algunas dudas, no puedes perderte las respuestas a las preguntas más frecuentes de los usuarios.

¿Findi es seguro?

Sí, es completamente seguro, su servicio es totalmente legal y muchas personas lo han usado sin problemas.

¿Findi se encarga solo de buscar préstamos?

Si, el trabajo de Findi es solo de buscar ofertas de préstamos  que se adapten a nuestro perfil financiero, aportando información.

¿Cuánto dinero puedo obtener con Findi?

Los préstamos van desde 50 a 5.000 euros, aunque si necesitas más puedes solicitarlo personalmente al correo electrónico.

Al evaluar a este prestamista, ayuda a otras personas que buscan dinero extra. Usaste la oferta Findi? Deja tu opinión.
5/5 - (Numero de votos: 1)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.