Kapital - Reseñas y opiniones

Recenzja Kapital
máximo primer préstamo: 1 500 - 30 000 €
plazo: Acorde a la oferta
nuestra calificación: 4.0
Requisitos
Cuenta bancaria
Teléfono móvil
Justificante de ingresos
Dirección de correo electrónico
Registrarse
Ventajas y desventajas de la empresa Kapital
Beneficios
Aceptan solicitudes con ASNEF.
Ayudan con asesoría particular.
Horario de atención las 24 horas del día.
También gestionan trámites de forma presencial.
No cobran honorarios ni comisiones.
Desventajas
Es necesario hasta 2 nóminas o justificante de ingresos.
Son necesarios varios requisitos.
La respuesta no es inmediata en solicitudes con ASNEF.
TAE

no manejan una única Tasa de Interés Anual (TIN) o Tasa Anual Equivalente (TAE).

Detalles de contacto
Correo electrónico: info@kapital.es
Número de teléfono: 902 00 1717
Horario de atención al cliente: Las 24h
Web: www.kapital.es
Sede

Calle O’Donnell 12,3ª PL 28009 Madrid, España.

Kapital.es, es un prestamista privado que trabaja con préstamos para particulares y empresas. No forma parte de ningún banco o entidad pública, sino que está conformado por un grupo de inversionistas privados. 

Primer préstamo sin interesesAcepta ASNEFEdad 
No18 – 80 

¿Cuáles son los servicios de Kapital.es?

Kapital.es actúa como prestamista privado ofreciéndote una gran variedad de servicios financieros para cubrir cualquier tipo de necesidad. Puedes recibir atención personalizada y tomar la mejor decisión de financiamiento tomando en cuenta tu situación actual. Puedes conseguir desde préstamos hipotecarios para particulares, adelantos de facturas o suspensión de embargos. 

¿Cómo es el funcionamiento de Kapital.es? 

Los préstamos a plazos de Kapital.es no funcionan a través de su página web. Toda la atención que te brindan es de calidad y de forma presencial. Si necesitas préstamos personales a través de internet puedes hacerlo a través de nuestra página, ya que recomendamos algunas entidades online de préstamos rápidos, con fácil acceso y sin tanto papeleo. 

En caso de ser persona particular, puedes seguir estos pasos que te dejamos a continuación para acceder a los servicios de Kapital.es: 

  1. Accede a la página web de Kapital.es. 
  2. Haz clic en “Soluciones particulares”.
  3. La plataforma te mostrará todos los productos financieros que tienes disponible para tu modalidad. 
  4. A continuación, se te mostrará una página con información detallada sobre el funcionamiento del servicio, sus requisitos y cómo solicitarlo. 
  5. Si te interesa, entonces deberás llamar al número que te aparezca o rellenar un formulario de contacto con el mayor número de detalles posibles sobre tu situación. 
  6. Espera a que el equipo de Kapital.es te contacte para que sepas más detalles. 
  7. Posiblemente en solicitando autorización para verificar tus datos en la Central de Información de Riesgos del Banco de España (CIRBE). Allí consultarán si tienes algún impago o préstamo vigente que te haga aparecer inscrito en algún fichero como ASNEF. 

Si eres una empresa, los pasos a seguir son exactamente los mismos, lo único es que en vez de elegir la opción “Soluciones particulares”, debes elegir la opción “Soluciones empresa”. 

Intereses y devoluciones 

Como Kapital.es es una empresa prestamista que ofrece asesoría particular a cada usuario o cliente, no tiene una única Tasa de Interés Anual (TIN), o Tasa Anual Equivalente (TAE). Por lo tanto, para que sepas cuál será el interés de tu préstamo online, necesitas consultar con la entidad y plantear tu situación para que te ofrezcan una oferta adaptada a las necesidades que tengas. La consulta es totalmente gratuita. 

En cuanto a la devolución, debes recordar que está entidad tiene una oferta muy amplia de productos financieros. Así que sus plazos de devolución pueden ir desde los 30 días hasta varios años. 

¿Cuáles son los tipos de créditos de Kapital.es? 

Kapital.es te permite solucionar tanto emergencias inesperadas, como el pago de matrícula, servicios y reparaciones. Hasta tienes la oportunidad de emprender un negocio o adquirir un coche o una vivienda. 

Estos son los productos financieros ofrecidos:

¿Qué requisitos son necesarios? 

Kapital.es solicita requisitos que van a depender del tipo de préstamo que solicites. Para la mayoría de los préstamos a corto plazo como los préstamos inmediatos, solicitan lo siguiente: 

  • Documentos de identidad (NIE o DNI) vigentes. 
  • 2 últimas nóminas, justificantes de paro o de pensión.
  • Factura de algún servicio que esté a tu nombre como: agua, luz o teléfono del último mes. 

Si tu préstamo es a largo plazo, entonces los documentos necesarios serán los siguientes:

  • Última declaración de la renta. 
  • Copia de tu contrato de trabajo.
  • Informe de tasación de la vivienda.
  • Si trabajas por cuenta propia, necesitas la última declaración del IVA.
  • Comprobación registral.
  • Documentación del embargo o subasta en caso de que quieras paralizarlo. 
  • Relación del patrimonio al momento de pedir el crédito.

Si solicitas un préstamo como empresa y necesitas financiamiento de capital privado, descuento de pagarés o anticipo de facturas, probablemente necesites lo siguiente:

  • Nota simple del Registro de tu empresa actualizada. 
  • Documentos de la propiedad.
  • Recibo del Impuesto sobre Bienes Inmuebles. 
  • Fotos del inmueble.
  • Tasación oficial. 

¿Es seguro usar Kapital.es? 

Debes saber que la información que compartes a través de la página web de esta entidad se agrega en ficheros autorizados que están controlados por el Reglamento Europeo de Protección de Datos. Así que es totalmente confidencial todo documento o información personal que compartes con la entidad. 

Además, es una ventaja para aquellas personas que no están habituados a los trámites online o no les gusta, ya que la empresa solamente ofrece servicios de contacto directo. Muchos clientes se sienten mucho más seguros cuando tratan cara a cara con el prestamista. 

Además de fiable, está entidad te ofrece comodidad, ya que ingresar tu solicitud a través de internet es muy fácil, así no tendrás que llevar una gran cantidad de documentos de forma presencial. El tiempo de espera se reduce al mínimo y tendrás excelente atención ya que tratan cada caso en particular. Esto es importante ya que ninguna persona tiene las mismas necesidades, y ellos se esforzarán en darte la solución adaptada a tu caso.

Así que tú solamente debes elegir la cantidad que necesitas, no te encontrarás con ninguna sorpresa ni letra pequeña y todo el trámite será 100% seguro ya que los clientes de esta entidad los recomiendan por cumplir con todas sus condiciones. Comprueba por ti mismo los servicios que ofrece está compañía.

¿Qué ocurre si estás en ASNEF?

En caso de aparecer inscrito en ASNEF, no te preocupes, ya que como mencionamos al principio, está entidad acepta a personas en cualquier fichero de morosos y ofrece préstamos con ASNEF. Eso sí, debes cumplir con todos los demás requisitos para que tengas mayor probabilidad de aceptación. 

¿Se puede solicitar una prórroga en Kapital.es? 

Si llega el momento del vencimiento del contrato y no puedes devolverlo, Kapital.es te permite solicitar una prórroga dentro de tu cuenta para no incurrir en penalizaciones. Una prórroga es como un nuevo préstamo en el acto, que tendrá un nuevo acuerdo en los términos y condiciones. Por lo tanto, también tiene un costo adicional. 

Preguntas frecuentes

¿Qué pasa si no puedo devolver el préstamo y tampoco pido prórroga? 

En caso de atrasarte con el pago de tu crédito y no solicitar una prórroga antes del vencimiento, tendrás que pagar una comisión por impago e intereses por mora que se acumularán en tu deuda. Por lo general, estas penalizaciones son diarias y en caso de que no canceles la deuda, tu expediente será transferido a un despacho de abogados. Por lo tanto, te conviene pensar bien antes de solicitar un préstamo para no empeorar tu estado financiero en caso de no poder pagar. 

¿Puedo hacer algún trámite en la web de Kapital.es? 

Como hemos mencionado anteriormente, los trámites con esta entidad se hacen todos de forma presencial. En su página web, solo podrás ingresar el formulario de contacto para mostrar tu interés en alguno de sus productos y poder contactar con la entidad directamente. 

¿Hay que pagar alguna comisión por usar Kapital.es? 

No, los servicios de esta empresa son gratuitos, sin ningún gasto u honorario oculto.

Al evaluar a este prestamista, ayuda a otras personas que buscan dinero extra. Usaste la oferta Kapital? Deja tu opinión.
5/5 - (Numero de votos: 1)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *