Loney - Reseñas y opiniones

Recenzja Loney
máximo primer préstamo: 30 - 1000€
plazo: 7 - 30 días
nuestra calificación: 4.0
Requisitos
Cuenta bancaria
Teléfono móvil
Justificante de ingresos
Dirección de correo electrónico
Registrarse
Ventajas y desventajas de la empresa Loney
Beneficios
Primer préstamo gratis.
Respuesta inmediata y aprobación en 24/48 horas.
Pocos requisitos.
Todos los trámites son online.
Desventajas
No admite ASNEF.
No disponen de número telefónico de atención al cliente.
TAE

0% TAE=((Importe a devolver / Importe prestado) ^ (365/días))-1

Detalles de contacto
Correo electrónico:  hola@loaney.com .es
Web: https://www.loaney.es/
Sede
Calle Caspe 23,1,2, 08010, Barcelona

Hay momentos de necesidad en los que de forma desesperada buscamos la manera de encontrar a alguien que nos conceda un préstamo de forma rápida y segura, bien sea para una emergencia médica o para cubrir un servicio que se escapa de nuestras manos. Para estos aconteceres, te presentamos Loney, un servicio de préstamos inmediatos que está dando mucho de qué hablar.

¿Qué es Loney.es?

Se trata de una página dedicada al mundo de las finanzas, creada por la empresa Loney Finance. Consiste en la realización de préstamos personales de dinero, los cuales funcionan a corto plazo, con la mira de resolver problemas como la necesidad de efectivo al instante.

La sustentabilidad y confianza de esta empresa se basa en la presencia de diversos socios ubicados en España, los cuales manejan muy bien el tema de los préstamos online. Por este motivo, puede convertirse en la ayuda perfecta al momento de que necesites un préstamo de dinero urgente y sin importar de qué se trate, yendo desde viajes, celebraciones o coches, hasta emergencias, reparaciones o gastos de hogar.

¿Cómo funciona Loney préstamos online?

Todos los procedimientos a realizar en esta plataforma se llevan a cabo por medio de una conexión a internet, lo que significa que podrás acceder a este servicio desde cualquier rincón español en el que cuentes con un acceso a la red.

Todo el proceso del préstamo, desde la solicitud hasta la aprobación, puede tomar apenas unos segundos, lo que destaca la velocidad con la que trabaja la plataforma. Sin embargo, es posible que en algunos casos se presenten ciertos contratiempos con las entidades bancarias, lo que podría demorar el proceso hasta un lapso de entre 24 y 48 horas.

Importe y plazos

Una de las virtudes de Loney es que la cantidad de dinero rápido que puedes solicitar para el préstamo es muy flexible, y es que esta es capaz de ir desde 30 a 600 euros en la primera transacción.

Sin embargo, de ahí en adelante puedes contar con un máximo de 1000 euros en préstamos sucesivos. Por otro lado, también ofrece plazos de reembolsos muy interesantes y versátiles según la preferencia del cliente, los cuales pueden ir desde 7 a 30 días.

Tarifas

Es importante conocer la manera en que Loney cobra sus intereses y comisiones para cada préstamo efectuado. Estos se acomodan de manera que la tasa de interés es de un 1% diario, mientras que tanto la comisión de apertura como la comisión por reembolso anticipado son totalmente gratuitas. 

Por otro lado, los intereses de demora y otros costes asociados pueden tener un valor de 1% diario hasta un máximo del 200% sobre el principal. Por lo tanto, si es la primera vez que realizas la solicitud de un préstamo sin intereses a través de Loney, puedes obtenerlo al 0% TAE.

Esto quiere decir, que no tendrás la necesidad de pagar ningún tipo de intereses ni comisiones, a excepción de que se trate de un caso en el que te has excedido del plazo para la devolución del préstamo. Si esa fuera la ocasión, entonces ahí el préstamo perdería sus condiciones de gratuidad y deberás pagar intereses de demora

Por ejemplo, si realizas la solicitud de un primer crédito de 300 euros por medio de esta empresa,  y tu plan es devolverlo en un plazo de 30 días, entonces podrás ahorrarte una cantidad de 90 euros de intereses si pagas todo a tiempo. Así, podrás hacer uso de esos 300 euros sin necesidad de pagar ninguna cantidad de dinero extra.

Forma de pago

Cuando ya posees el dinero para pagar el préstamo rápido y haya llegado la hora de hacerlo, Loney te permitirá elegir entre distintas vías para proceder a esta operación:

La primera opción es por medio de una tarjeta bancaria, esto, ingresando desde tu área de cliente e introduciendo los números correspondientes de tu tarjeta de débito. Te recomendamos que una vez lo hagas, dejes este número vinculado para que no sea necesario volver a introducirlo en próximas operaciones.

Otra de las opciones es utilizar Unnax, un proveedor de servicios financieros totalmente confiable, que cuenta con la normativa de seguridad PCI-DSS.

Por último, también puedes realizar este pago por medio de una transferencia bancaria directamente desde tu cuenta cliente. Así podrás hacer el pago de forma instantánea.

Requisitos para pedir un préstamo en Loney

Es necesario que para que tu solicitud goce de aprobación, cumplas con algunas exigencias esenciales, las cuales son en primer lugar: ser residente español y comprender una edad de entre 20 y 75 años,  disponer de una cuenta bancaria española que cuente con banca en línea, y por último, no poseer ningún tipo de deudas con otras instituciones o terceros.

Por otro lado, también es muy importante que cuentes con tu DNI a la mano, la capacidad de capturar un selfie y un teléfono móvil de uso personal.

Como podrás observar, no es necesario contar con una cantidad exorbitante de requisitos para conseguir estos préstamos en el acto, sin embargo, si tus datos aparecen dentro de algún fichero de morosos como ASNEF, tu solicitud será rechazada de forma automática, pues este sistema no es de préstamos con ASNEF y no admite a personas con estos inconvenientes. Si este fuera el caso, lo recomendable es buscar otras alternativas. 

Loney opiniones

Para la mayoría de los usuarios, Loney es uno de los sistemas más confiables para la solicitud de préstamos por medio de internet, principalmente por la capacidad de poder solicitar estos microcréditos online desde cualquier sitio de España de una forma muy fácil y en muy poco tiempo, además de que el tiempo para recibir el dinero también es muy breve.

Por otro lado, la seguridad y confianza que proporciona esta empresa permite que los usuarios sientan tranquilidad al momento de proporcionar todos sus datos al sistema gracias a la protección que ofrece a los mismos. Esto deja claro que no existe peligro alguno al momento de proporcionar estos datos a la plataforma.

¿Cómo pedir Loney créditos online?

Solicitar créditos en esta plataforma es algo muy sencillo, estos son los siguientes pasos que debes hacer para ingresar y usar sus servicios rápidamente. 

  1. Basta con acceder a su sitio web desde el navegador que prefieras, 
  2. luego indica la cantidad de dinero que vas a solicitar y el tiempo para devolverlo,
  3.  rellena el formulario con tus datos personales y bancarios, 
  4.  espera por tu aprobación, lo cual no debería exceder de 48 horas.

Como podrás ver, se trata de un proceso sumamente sencillo y rápido, cualquier persona lo puede hacer en su casa con suma comodidad.

Preguntas frecuentes

¿Loney es legal? 

Sí, se trata de una empresa registrada que realiza este tipo de operaciones de la mano de diversos socios españoles especializados en el área. 

¿Es seguro proporcionar mis datos a Loney? 

Totalmente, esta empresa ofrece términos de seguridad y privacidad que aseguran que tus datos serán totalmente protegidos y resguardados. 

¿En cuánto tiempo puedo recibir mi crédito? 

Esto dependerá de cada caso. Una vez tu solicitud sea aprobada, puedes recibir el dinero en unos minutos o en un máximo de 48 horas

Al evaluar a este prestamista, ayuda a otras personas que buscan dinero extra. Usaste la oferta Loney? Deja tu opinión.
5/5 - (Numero de votos: 2)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.