Ejemplo TAE: 100 € a 13 semanas (91Días). Coste préstamo 98,25 €.
Total a devolver 198,25 €. TAE 393%
Correo electrónico: [email protected] |
Número de teléfono: 911 318 305 |
Horario de atención al cliente: Lunes a Viernes de 8:00h a 20:30h |
Web: www.milinea.es |
Paseo de la Castellana 184, 28046 Madrid
La entidad financiera Milinea permite que los usuarios tengan una línea de crédito y transfieran a su cuenta bancaria solo el dinero que necesitan. Esto les permite tener un mejor control, no pagar intereses tan altos y solo cuando lo usan.
Pero, si no sabes qué es, aquí te diremos todo sobre la empresa y responderemos a otras dudas como, si revisa la lista de deudores, cómo se hacen los pagos, cómo solicitar el crédito y los pros y contras que tiene.
Esta entidad financiera se ha posicionado como una institución bancaria que se especializa en conceder líneas de crédito online. Su principal propósito es que los usuarios atiendan a eventualidades con una respuesta inmediata.
Los minicréditos online son de 100 € a 600 €. Estos trámites se pueden realizar desde una computadora o desde un dispositivo móvil, ya que la compañía es un negocio en línea y ha garantizado el fácil y rápido acceso a estos préstamos inmediatos.
Una línea de crédito es un recurso que se ofrece para proveer un monto fijo a los clientes. Esta es una forma de permitir que el dinero se use a medida que se vaya necesitando.
Es por eso, que los cobros del préstamo personal y los intereses se relacionan solo con el monto que se ha consumido.
Las características que destacan a esta entidad son:
El crédito es por 2 meses, la cuenta dispone de un límite, se retira el dinero cuando se requiera y se devuelve de cómodamente. Pero, si se devuelve antes de tiempo, se ahorran intereses y el importe estará disponible nuevamente.
En el caso, de que no se pague a tiempo, no se podrá optar por una nueva renovación. El TAE mínimo es de 0% y máximo es de 213,50%, el pago mensual debe ser de 50 €, dependiendo del repago que se haya elegido.
Milinea ofrece la posibilidad de restablecer el monto total de la línea de crédito en el momento que el usuario prefiera, obviamente, con los intereses que corresponden.
Igualmente, cuando se hace la contratación del servicio, la empresa establece un monto para todos los meses mínimo y fijo. No obstante, el cliente debe estar de acuerdo antes legalizar el convenio.
Las cuotas que no se pagan se aplica una mora de 35 €, en el caso de haber establecido una cuota mensual. Pero, si se ha definido la opción de pago semanal, la mora será de 10 € por las cuotas que no se han pagado.
Al llegar a tres cuotas vencidas se bloqueará la línea de crédito de forma automática, así que no se podrá usar el dinero hasta pagar el dinero que se debe.
Si se desea solicitar un aplazamiento o una prórroga, hay que contactar al soporte técnico de Milinea para informar la dificultad de pagar la cuota y, así evitar las consecuencias de no pagar.
Esta empresa no otorga un crédito a las personas que se encuentran en ASNEF, ya que antes de concederlo revisan la lista. Así que, si necesitas un crédito con urgencia, te recomendamos buscar otra entidad financiera que ofrezca préstamos con ASNEF. En el caso de que necesites saldar tus deudas, considera realizar una reunificación de deudas.
Los requisitos que se necesitan para tener la línea de crédito son los habituales:
Hay que aceptar que la empresa haga una investigación de solvencia. Si se cumplen con todos los requisitos, no habrá ningún problema en tener la financiación. En el caso de no cumplir con alguno de estos términos, mira las alternativas propuestas por los préstamos sin nómina o los préstamos sin aval.
Para solicitar la línea de crédito, se debe ingresar a la página web de Milinea y seleccionar la cantidad que se desea por el tiempo de 2 dos meses y hacer la solicitud.
Luego, hay facilitar una serie de documentos como:
Como ya se ha mencionado, el dinero puede usarse cada vez que el cliente desee, quedando disponible cuando se retorne.
Al ser aceptada la solicitud, el cliente firmará el contrato que se facilita, el dinero estará disponible en el plazo de unos minutos o alrededor de 48 horas.
Además, los intereses se especificarán en el contrato.
La devolución del dinero se hace en el momento que se desee, pero hay una cuota mínima que se abona para garantizar el retorno del dinero. Esta cuota logra ser mensual o semanal, dependiendo de las preferencias de cada cliente.
El importe se cobra desde la tarjeta de crédito que se asocia en el plazo que se estipula en el contrato. Los cortos solo se aplican al dinero que se ha usado, así que no se cobran intereses por la cantidad total.
Los usuarios no deben regresar el dinero porque el sistema cobra de forma automática las cuotas que se establecen. Los pagos se pueden hacer desde una transferencia bancaria o desde la propia tarjeta.
Cuando finalice el plazo de 13 semanas habrá que saldar la cantidad que está pendiente para poder renovar la línea. Desde ese momento, hay que actualizar la información, es decir, los pagos que se han hecho de forma correcta en el tiempo estipulado.
Si todo ha sucedido con normalidad y la solvencia del usuario lo permita, habrá la opción de renovar la línea, pero con una cantidad mayor a la que se tenía.
Es considerada como una opción cómoda, rápida y una excelente alternativa para atender las eventualidades. Este servicio funciona como una tarjeta de crédito, pero sin el plástico, ya que el dinero una vez aprobado, se usa a medida lo vaya necesitando.
Aparte de, que no hay necesidad de cambiar de banco o establecer una cuota fija para hacer el pago.
Otras preguntas e información que también son de gran importancia son:
Para contactar al servicio de atención al cliente de la empresa hay 2 formas:
Correo electrónico: [email protected]
Teléfono de la empresa: 911 318 305
Este servicio se encuentra disponible de lunes a viernes desde las 08:00 horas a 20:30 horas. Los días sábados desde las 10:00 horas a 15:00 horas.
Sí, y sin compartir otra vez los datos, solo hay que actualizar la información que sea necesaria.
Debes comunicarte con soporte técnico de Milinea para buscar una solución y que tengan beneficios para los dos.
Si hay un plazo impagado, la empresa intentará recobrarlo en las primeras 48 horas sin ningún tipo de cargo. Si no se ha pagado en ese tiempo, seguirá recobrándolo pero con un coste adicional de 35 €, en el caso de ser mensual, pero si es semanal, el coste será de 10 €.
Para pagar hay 2 opciones disponibles:
– Pagar con ingreso en efectivo o por transferencia bancaria, si es por trasferencia el banco que tienen disponible es Caixabank.
– Pagar con una tarjeta de débito, acceder al área del cliente y pagar con la tarjeta Mastercard o Visa.