El cálculo de la T.A.E. correspondiente al Contrato comprende el Tipo de Interés Nominal así como las comisiones y gastos aplicables y está realizado de acuerdo con la fórmula contenida en la Ley 16/2011 de Contratos de Crédito al Consumo
Correo electrónico: contacto@plazo.es |
Número de teléfono: 900 533 861 |
Horario de atención al cliente: de lunes a viernes de 9 a 22 horas. |
Web: https://www.plazo.es/ |
IDFINANCE PLAZO, S.L.U. con CIF: B02996668 y dirección en C/ Moià 1, 1º. 08006 – Barcelona
Probablemente hayas escuchado sobre los servicios que presta Plazo, uno de los más populares y usados en España porque ofrece un paquete muy completo de financiamiento, además de otras cosas. Con Plazo podemos resolver un montón de problemas, nos ofrece muchas facilidades. En este artículo conocerás todo sobre Plazo, en especial lo que ofrece.
Se trata de una entidad financiera que está bajo el dominio y gestión de IDfinance. Esta empresa tiene ya una larga trayectoria en las finanzas, sobre todo en la concesión de créditos o préstamos, incluso es dueña de otras entidades más pequeñas que hacen préstamos a usuarios en España.
A diferencia de otras empresas Plazo no solo se encarga de ofrecer el servicio de préstamos personales o microcréditos online, también tiene una cuenta bancaria con un IBAN español, más una tarjeta MasterCard gratis que se puede manejar por internet y que es de mucha utilidad para las transacciones.
Esta cuenta y tarjeta se pueden sacar en menos de 3 minutos, nos permite hacer transacciones, y usar el crédito de la tarjeta para las compras que nosotros queramos. Con esta tarjeta de crédito y débito nuestra vida será más sencilla, además no hay comisiones y todo lo tenemos en un solo lugar.
El uso de plazo ha generado una gran cantidad de movimiento porque ofrece las mismas ventajas que una cuenta normal bancaria, pero siendo mucho más fácil de abrir y con grandes ventajas. La cuenta sin comisiones, y la tarjeta de débito gratis las tendremos en un cerrar de ojos sin tanto protocolo.
En esta cuenta podemos hacer las operaciones diarias sin ningún tipo de problema, y lo mejor es que estará libre de comisiones. Aquí entra todo lo que sea pagos, transferencias, entre otras operaciones.
Con la cuenta de débito de Plazo, también tendremos acceso a una cuenta de crédito de más de 5.000 euros disponibles. Por eso, es que Plazo es tan buena opción para cualquier persona, porque ofrece un 2×1 con su tarjeta, tanto como por la de débito como con la de crédito, sin tener que hacer ninguna otra diligencia.
Para resumir todo lo que conlleva Plazo, tenemos que recapitular los servicios que nos ofrecen, siendo muy aprovechables para cualquier usuario, estos son los siguientes con la tarjeta sin comisiones.
Además para obtener esta oferta excelente no tenemos que trasladarnos a ningún sitio, ya que podemos hacer el proceso 100% de manera online, en pocos minutos y sin tener que buscar muchos requisitos.
Para todas aquellas personas que desean tener una cuenta en plazo para gozar de las ventajas de su tarjeta de fácil aprobación dos en uno, deben cumplir con unos requisitos que son fáciles de tener para poder optar a esta herramienta.
Estos requisitos cualquier persona los puede lograr, no tendremos que gastar dinero en sacar documentación ni tampoco algún problema para esperar la aceptación de la solicitud. Los requisitos como la nómina o recibos no son necesarios para abrir una cuenta de Plazo, solo se aceptan una por persona.
Las opiniones de plazo destacan por ser muy positivas y por las grandes ventajas que conlleva usar Plazo como una cuenta bancaria. La facilidad para obtenerla, ya que no necesitamos requisitos como los de un banco, y la rapidez con la que podemos hacerla, todo desde la app vía online.
Los usuarios que ya utilizan Plazo se ven muy bien atendidos, ya que tienen una tarjeta con doble función que pueden usar libremente por cualquier local, e incluso obtener descuentos o reembolsos del 5 % según sea el caso.
Las operaciones del día a día como transacciones para pagar o para transferir dinero a otras cuentas están libres de comisiones, algo que es muy importante porque así nuestro dinero está completamente protegido, aunado a esto tendremos seguridad constante y rapidez en las transacciones.
De esta manera si hay un fraude, estaremos protegidos por los servicios Plazo, que se encargan de evitar los pagos sospechosos, evaluando los comprobantes, más un acceso biométrico certificado por SSL y con un sistema de encriptación bajo el protocolo TLS. Un sistema excelente que se ha ganado las mejores valoraciones, además de un bloqueo rápido, en caso de que suceda algo con nuestra tarjeta.
Los procedimientos para conseguir una cuenta bancaria son lentos, no obstante para poder conseguir una cuenta de Plazo en España, no es necesario ni salir de casa ni tampoco sacar muchos documentos. Todo se puede hacer vía online y en muy pocos minutos.
Como verás el proceso es muy simple, el más común para abrir en una plataforma de este tipo. La comodidad que tenemos a la hora de hacerlo es una gran ventaja, además inmediatamente la tendremos disponible para poder hacer las transacciones que necesitemos
La tarjeta virtual de plazo estará disponible en el mismo instante en que se acepte nuestra petición, la física tardará entre 3 a 7 días hábiles en recibirla en su domicilio.
La tarjeta de Plazo está libre de comisiones, es totalmente gratis porque podemos usarla libremente sin perder dinero para mantener la cuenta.
La tarjeta virtual estará activa al momento de recibirla, mientras que la física es necesario que la activemos en la aplicación.