Tasa de Interés Nominal (TIN) puede ir desde un 2% hasta un 18% y la Tasa Anual Equivalente (TAE) puede variar de un 3.9% a un 19.9%.
Correo electrónico: [email protected] |
Número de teléfono: 932 202 263 |
WhatsApp: 611 677 119 |
Web: prestamo.capital |
C/Muntaner 354, 4º,2ª, 08012, Barcelona
Ante la realidad económica tan cambiante que vivimos actualmente, es común encontrarnos en situaciones donde necesitamos un financiamiento extra para no comprometer nuestro presupuesto mensual.
Préstamo Capital es una buena opción de préstamos para autónomos, empresas y personas que soluciona cualquier necesidad de liquidez al instante.
Te contaremos todo sobre esta empresa, incluyendo sus requisitos y funcionamiento.
Es una empresa que concede financiamientos de capital privado a lo largo de España por medio de inversores privados que trabajan a través de los préstamos con garantía hipotecaria.
En pocas palabras, debes ser propietario de una propiedad libre de carga o con una deuda de pago inferior al 40% del valor del inmueble.
Lo mejor de todo, es que logras hacer los trámites online, pero la firma del contrato debe ser ante un notario para garantizar la legitimidad del proceso.
Obtienes un financiamiento de 1.500 € a 1.000.000 € para devolverlo en un plazo negociable que se ajuste a tus necesidades.
En Préstamo Capital se solicitan los financiamientos de una forma muy fácil y se tienen varias opciones para hacerlo.
Una de ellas es llamando a su teléfono fijo o escribiéndoles por WhatsApp para que realicen un estudio gratis y sin compromiso de la situación financiera. También, puedes enviar la solicitud de forma online con solo seguir estos pasos:
Los intereses del financiamiento solicitado en Préstamo Capital suelen variar dependiendo del monto que se ha solicitado y el tiempo de devolución del préstamo personal.
Generalmente, el TIN (Tasa de Interés Nominal) puede ir desde un 2% hasta 18% y el TAE (Tasa Anual Equivalente) varía entre un 3.9% a un 19.9%.
El plazo de devolución se estudia minuciosamente por la empresa y se fija un acuerdo teniendo presente las necesidades financieras del usuario y el monto acordado.
No obstante, es posible devolver el préstamo rápido en un tiempo de 6 meses a 20 años.
El tipo de préstamo online que se maneja en la empresa de Préstamo Capital es un préstamo con garantía hipotecaria. Es decir, que es necesario que el solicitante presente la escritura de una vivienda o local propios para que sirva como un aval del préstamo. (Mira también cómo rehipotecar tu vivienda)
De este modo, si el solicitante no es capaz de pagar la deuda, la empresa está facultada para tomar la titularidad de la propiedad que se ha establecido como garantía en el caso de impago. Como alternativa mira los préstamos de capital privado sin garantía hipotecaria.
La mayoría de los requisitos para poder obtener el financiamiento tienen que ver con la titularidad de la propiedad. Los cuales son:
La principal garantía de seguridad de la web de Préstamo Capital, es el hecho de firmar el contrato de manera presencial y frente a un notario. Por ende, este no se trata de un préstamo sin papeles.
Además, de legitimar el proceso, crea la confianza en el usuario de saber a dónde debe acudir en el caso de alguna irregularidad.
Los honorarios que deben pagarse en esta empresa son fijos y de obligado pago siempre que al cliente se le presente una o varias ofertas vinculantes.
Esto quiere decir, que si el solicitante no cree que ninguna oferta le favorece, tendrá que pagar igual por la intermediación. Lo mismo se aplica en el caso que acepte una oferta pero decida no contratarla.
En estos casos no se cargará el 100% del coste de los honorarios, sino únicamente el 80%.
Los honorarios también dependen del tipo de préstamo que se solicita. Para los préstamos al consumo la comisión es del 5% del capital contenido, mientras que para la obtención de préstamos hipotecarios depende de con quién se concretó la gestión.
En el caso de cerrarse la operación con el banco, la comisión será del 3% y 6% del capital, pero en el caso de hacerse a través de inversores privados, el mínimo será el mismo, pero la comisión varía entre 3% y 20%.
Al tratarse de préstamos para empresas, se aplica una comisión que oscila entre 0,5% y 5% del capital contenido.
A todos estos honorarios hay que sumarles los gastos que puedan generarse a raíz de la operación.
A continuación, responderemos preguntas relacionadas con el tema:
Sí, pero la deuda debe ser menor del 40% del valor de la propiedad que está en garantía para otorgar el préstamo con ASNEF.
No, el plazo de devolución es el establecido.