Rápida.es - Reseñas y opiniones

Recenzja Rápida.es
máximo primer préstamo: 300 - 500 €
plazo: 10 - 34 días
nuestra calificación: 4.9
Requisitos
Cuenta bancaria
Teléfono móvil
Justificante de ingresos
Dirección de correo electrónico
Registrarse
Ventajas y desventajas de la empresa Rápida.es
Beneficios
Acepta ASNEF
Solicitud 100% online
Hasta 500 euros en el primer préstamos
Admite prórrogas
Desventajas
Edad entre 20 y 75 años
No ofrece primer préstamo gratis
TAE

TAE varía según oferta. Con un máximo de 529.25%. – Sujeto a cambios, por favor consulte con rapida.es

Detalles de contacto
Correo electrónico: formulario
Número de teléfono: 919 992 552
Horario de atención al cliente: Lunes a  Viernes de 7h a 17h
Web: www.rapida.es
Sede

Urb La Montua 28, 29602 Marbella, Málaga

¿Necesitas un préstamo de dinero rápido debido a alguna emergencia pero no sabes dónde encontrarlo? Te presentamos la solución a ese problema con Rápida Préstamos. Y verás como la desesperación por no saber qué hacer o a dónde acudir se eliminará.

Para nadie es un secreto que en esos momentos de prisa lo único que necesitamos es una solución instantánea, y nos alegra hablarte de esta entidad, pues es justamente eso. Pero ¿funciona tan eficientemente como dicen? ¿Es confiable? De todo eso hablaremos en los siguientes párrafos.

¿Qué es Rápida Préstamos?

Continuando con el mismo orden de ideas que al principio, Rápida Préstamos es una solución casi instantánea para los momentos en los que no sabemos a dónde acudir por dinero urgente. Pues esta entidad crediticia se dedica expresamente a cubrir esta necesidad de sus usuarios.

La característica principal y la que la destaca de otras empresas que se dedican a lo mismo, es que el índice de respuestas está establecido en un tiempo récord. Todo el tiempo que normalmente perderías en trámites, protocolos o simplemente en esperar te lo ahorras usando esta plataforma.

Por otra parte, además de lo ya mencionado también manejan los préstamos personales o financiamiento a corto plazo. Es decir, una vez se te haya ingresado el crédito al instante en tu cuenta, tienes un período de tiempo de 10 a 34 días para pagarlo en su totalidad. 

¿Cómo se manejan los créditos en Rápida Préstamos?

Además de ser tramitados en cuestión de minutos, Rápida ofrece préstamos sin papeles y evita el papeleo excesivo o la solicitud de documentación complicada que sabemos que tomaría más tiempo procesar. En otras palabras, ellos simplifican todos los pasos a seguir.

Para mayor comodidad de todo su radar de clientes, estos pueden solicitar créditos sin tener que dirigirse a ningún establecimiento físico. ¿Por qué? Para que no pierdan tiempo y puedan solucionar al instante.

¿Cuál es la ventaja de que se maneje así? Fácil, así podrán encontrar su préstamo rápido ideal desde el lugar en el que se encuentren desde cualquier dispositivo electrónico con acceso a internet. 

¿Por qué es seguro que se maneje de esta manera Rápida Préstamos?

Aunque es cierto que la documentación complicada no forma parte de los requisitos importantes, esto no significa que su seguridad sea cuestionable. Al contrario, tienen lo último en tecnología, de modo que, son capaces de validar la identificación de todas las personas que deseen ingresar gracias a un instante que estudia los perfiles en segundos. 

Importes de Rápida Préstamos

Considerando la forma en la que se procesan las solicitudes de préstamos online, comprendemos que no aprueban cantidades tan altas. Estas van desde los 300 euros, hasta el monto límite de 1.000 €.

Sin embargo, si es la primera vez que haces uso de esta plataforma el importe máximo permitido desciende a los 500 euros. Y claro, a medida que vayas siendo usuario frecuente podrás ir utilizando la web como normalmente se hace. 

¿Cuál es la tasa de intereses por la cual se rigen?

Otro punto muy importante y que puede ser uno de los factores influyentes a la hora de tomar una decisión son los porcentajes de intereses de un préstamo que se manejan dentro de esta entidad. En cuanto a esto, Rápida no tiene un monto específico de esto.

Con esto queremos decir que, dependiendo de la cantidad que te otorguen y el lapso de tiempo que demores en pagarlo. Siendo que, mientras más dures para devolverlo, esto va en aumento. Pero, hablando de números el TAE mínimo es de 219,00% y el máximo de 373,5%.

Sin embargo, al momento de hacer la solicitud puedes probar el simulador de préstamos de la web y este te mostrará un aproximado de ello. 

Plazos para pagar y prórrogas de Rápida Préstamos

Reiteramos el hecho de que, al considerarse importes bajos en el mundo financiero, los plazos de devolución funcionan de la misma forma. Y esto también debes tenerlo en cuenta al momento de solicitarlo, considerando los 34 días como máximo.

Ahora bien, en caso de no poder cumplir con esa fecha podrías aplicar a la prórroga, pero teniendo en cuenta que los intereses comienzan a sumar a la par de los días de retraso. 

¿Cuáles son los métodos de pago ideales para los préstamos que ofrece Rápida?

Cuando llegue ese momento de pagar el préstamo en el acto, esta entidad se ha asegurado de cubrir la mayoría de métodos posibles para mayor comodidad de sus fieles clientes. 

Así que, si tú en este momento tienes que devolver el dinero y aún no tienes claros los medios por los cuales puedes hacerlo, te invitamos a que consultes la lista que te dejamos en las siguientes líneas:

  • Por medio de una transferencia a las cuentas bancarias de los prestamistas (para ello, debes pautar esto al comienzo, así ellos te proporcionan la información pertinente).
  • El tradicional pago con tu tarjeta.
  • Un depósito en efectivo a las cuentas.
  • Una cuota automática a tu tarjeta (la cual puedes configurar desde tu banca online).
  • Y por supuesto, el pago por adelantado y es el que más recomendamos, pues a largo plazo es el más beneficioso para tu bolsillo.

¿Cuáles son los requisitos necesarios para solicitar un préstamo?

Posiblemente en este punto ya te estarás preguntando cuáles son los requisitos necesarios para procesar una solicitud de préstamos, y como lo hemos ido resaltando, no es necesario contar con demasiados requerimientos. Recuerda que Rapida ofrece préstamos con ASNEF.

Puedes guardar o tomar nota de la siguiente lista con la información necesaria para ello:

  • Las edades permitidas van desde los 25 hasta los 75 años, no son préstamos para jóvenes.
  • Tener la residencia en España.
  • Contar con la documentación de identidad vigente, como el DNI o el NIE.
  • Ser propietario de una cuenta bancaria.
  • Contar con una entrada de dinero fija y regular y claro, demostrar con documentos esto (puede ser por nómina, pensión, alquileres, extracto bancario, etc).
  • Debes poseer una tarjeta de débito que se encuentre asociada a la cuenta a la que colocas en el formulario que deseas que te entreguen el dinero.
  • Contar con un correo electrónico al que puedas entrar siempre.
  • Número de teléfono móvil para localizarte. 

Preguntas frecuentes

¿Cómo sé que rápida es una entidad confiable y que merece la pena?

La mayor prueba del excelente servicio que ofrece son las opiniones positivas que esta tiene, te invitamos a leer las experiencias de otros usuarios.

¿Cuáles son los horarios de atención oficiales?

De lunes a viernes a partir de las 7:00 hasta las 17:00.

¿Es necesario justificar el motivo de la solicitud?

No, Rápida no necesita esa información para procesar tu préstamo, solo debes demostrar que tienes ingresos para pagar el monto que te están entregando.

Al evaluar a este prestamista, ayuda a otras personas que buscan dinero extra. Usaste la oferta Rápida.es? Deja tu opinión.
5/5 - (Numero de votos: 1)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.