Rebellion Pay - Reseñas y opiniones

Recenzja Rebellion Pay
tarjeta gratis:Si
cuenta gratis:Si
nuestra calificación: 4.5
Requisitos
Cuenta bancaria
Teléfono móvil
Justificante de ingresos
Dirección de correo electrónico
Registrarse
Ventajas y desventajas de la empresa Rebellion Pay
Beneficios
No solicita pagos por la creación de la cuenta ni la asignación de una tarjeta prepago.
Recibirás tu tarjeta en solo dos semanas.
Transferencias SEPA gratuitas.
Transacciones de dinero inmediatas con otros usuarios de Rebellion Pay.
Tu cuenta y tarjeta cuentan con IBAN español.
Promociones para sus nuevos usuarios y clientes fieles
Desventajas
Límites de recargo y pagos mensuales.
Recarga mínima de 10 euros para activar tu tarjeta.
TAE
Detalles de contacto
Correo electrónico: support@rebellionpay.com
Web: https://www.rebellionpay.com/
Horario: Lunes – Viernes de 9 a 22h
Sábados y Domingos de 10 a 18h
Sede

Calle Serrano 88, planta 2, 28006, Madrid

Los jóvenes también necesitan dinero urgente, sin embargo, las instituciones financieras no consideran a los menores hasta que cumplen los 18 o 21 años de edad, para poder optar por una cuenta bancaria inclusive una tarjeta de débito. Rebellion Pay es la alternativa de los más jóvenes para no esperar a tener esta edad para movilizar su propio dinero. 

¿Qué es Rebellion Pay?

Seguramente habrás escuchado hablar de Rebellion Pay, la onda de los jóvenes para tener su cuenta bancaria o tarjetas. Sin embargo, aunque muchos piensan que Rebellion Pay es un banco, no lo es.

Se trata de una alternativa que nace para brindarle una opción a los jóvenes que desean movilizar su propio dinero, a través de transacciones bancarias online a las que puede acceder por la app de Rebellion Pay siempre que tengan conexión a internet.

Con Rebellion Pay cualquier joven menor de edad, mayor de 14 años podrá tener una cuenta bancaria y tarjeta sin problema, además es 100% gratuito. 

¿Cómo funciona Rebellion Pay?

Rebellion Pay es una fintech española cuya sede física se encuentra ubicada en Madrid. Sin embargo, para que los jóvenes se registren y hagan uso de las opciones bancarias que ofrece esta herramienta, solo deberán ingresar de forma online a la página oficial o app de la entidad.

Lo mejor de esta aplicación es que los jóvenes podrán manejarla desde su laptop, tableta o teléfono inteligente, una alternativa adaptada a las necesidades de los más chicos. ¿Quieres registrarte en Rebellion Pay? ¡Sigue leyendo!

¿Cómo me registro en Rebellion Pay? 

Ser usuario de Rebellion Pay es muy fácil, a diferencia de las entidades bancarias españolas, no necesitarás realizar ningún tipo de trámites que te lleven días obtenerlos, al contrario. Es una alternativa que destaca por su acceso fácil, rápido y seguro. 

Si quieres ser parte de los usuarios de Rebellion Pay y comenzar a disfrutar de cada uno de sus beneficios, toma nota de lo que necesitarás.

  • Tener más de 14 años: no necesitarás ser mayor de edad, pero sí tener más de 14 años para ingresar a Rebellion Pay y registrarse.
  • Descarga la app: Rebellion Pay es una app totalmente descargable en dispositivos móviles, descárgala a través de la App Store o Google Play.
  • Es gratis: no te preocupes por pagos extras ni comisiones, Rebellion Pay no te cobrará por registrarte ni por usarla.
  • Regístrate: ingresa tus datos en la app y verifica tu usuario, podrás comprobar la cuenta con tu DNI.
  • Si eres menor de edad necesitarás tutor: no se limita el acceso a los menores de edad, pero sí deberán abrir su cuenta con sus padres o tutor legal, quienes también tendrán que verificar su identidad también en la app.
  • Cuenta y tarjeta: al finalizar el proceso de registro el menor recibirá una cuenta vinculada a una tarjeta que podrá utilizar para disponer de su dinero.

¿Por qué elegir Rebellion Pay?

Rebellion Pay es la mejor alternativa para que un menor de 18 o 21 años pueda tener su cuenta bancaria y tarjeta para disponer de su dinero. Además de ofrecerte una cuenta dispone de su tarjeta para que el menor pueda hacer uso de ella totalmente gratis. 

Beneficios de tener una cuenta Rebellion Pay

  • Una cuenta bancaria que puede ser otorgada a menores de edad, bajo la tutela de sus padres o un representante legal.
  • Solo deberás tener más de 14 años para abrir la cuenta en la entidad financiera.
  • Un proceso rápido, fácil que no requiere de papeleo extenso ni protocolos.
  • Proceso gratuito que no cobrará comisiones extras por su uso.
  • Podrás realizar transacciones online desde cualquier dispositivo móvil. 
  • Dispondrás de una tarjeta prepago gratis.
  • Podrás gestionar tu cuenta y tarjeta prepago 100% online a través de la app de Rebellion Pay.

¿Cómo funciona la tarjeta prepago?

Rebellion Pay te ofrece la oportunidad de tener una tarjeta de prepago gratis, solo deberás crear una cuenta en la entidad y listo. Recibirás esta herramienta que te permitirá disponer de tu dinero de inmediato en cualquier lugar.

Al finalizar el proceso de registro, se te asignará una tarjeta gratis, sin cobro adicional ni comisiones, lo mejor es que podrás hacer uso de ella en cuanto la recargues. 

Aspectos a considerar:

Por ser una tarjeta prepago, deberás recargarla antes de usarla, la recarga mínima requerida para hacer uso de tu herramienta financiera es de al menos 10 euros, esta es la cantidad mínima. 

Podrás usarla en diversos locales comerciales, por ser referida de una entidad compatible con más de 34 millones de comercios no solo en España, sino de todo el mundo. Además, es posible usarla en tiendas virtuales para cancelar usando las herramientas como Apple Pay o Google Play.

Si dejas de necesitarla, no hay inconvenientes. Rebellion Pay te permite cancelar el uso de la tarjeta prepago sin problemas, ni penalizaciones.

Ventajas de la tarjeta prepago

  • Otorgada totalmente gratis
  • Usable en tiendas físicas como online
  • Con la tarjeta podrás retirar efectivo en cualquier cajero de España o en el extranjero
  • No cobra comisiones por su uso
  • Su recarga mínima es de 10 euros, mientras que la máxima es de 5000 euros por día 

Su única desventaja es que dispone de un límite de gasto de 3000 euros mensuales. No podrás sobrepasar este monto.

¿Cómo solicito mi tarjeta prepago?

Nunca antes había sido tan fácil obtener una tarjeta prepago, solo deberás acceder desde la app de la Rebellion Pay, y elegir la opción “Tu tarjeta”.

Ahora, dirígete a la opción “La quiero”, es la oportunidad de tener tu tarjeta. Solo ingresa la dirección exacta de tu domicilio o el lugar donde quieres recibir la tarjeta y listo. El proceso culminará y deberás esperar al menos 2 semanas para que llegue hasta la dirección previamente establecida.

¡Disfruta de las promociones de Rebellion Pay!

¿Ya tienes tu Rebellion Pay? Rebellion Pay no solo ofrece grandes beneficios al dar la posibilidad de tener una cuenta bancaria y tarjeta prepago a un menor de edad; sino que además dispone de promociones a las que cualquier cliente podrá acceder.

Al ingresar y ser parte de Rebellion Pay, por primera vez, los clientes de esta entidad tendrán promociones especiales a su disposición. Podrás hacerte de estas promociones con solo unirte. 

Una de las promociones más destacadas es el obsequio de al menos 5 euros cada vez que invites a un amigo a unirse en Rebellion Pay con tu link personal.

Además, tu recomendado también podrá obtener 5 euros si cargar un mínimo de 10 € al inicio. 

Preguntas frecuentes

Si quieres responder alguna duda que pueda surgir al momento de decidir si crear una cuenta en Rebellion Pay, te ofrecemos las preguntas frecuentes a las que cualquier usuario se puede enfrentar.

¿Cuánto cuesta Rebellion Pay?

Acceder a la app, registrarte, abrir la cuenta y solicitar la tarjeta prepago; son procedimientos sin costo alguno. Podrás tramitar tu cuenta y tarjeta en minutos, sin necesidad de protocolos ni comisiones extras.

¿Quiénes usan Rebellion Pay?

Cualquier español podrá acceder a una cuenta Rebellion Pay y además, solicitar su tarjeta prepago, solo deberás tener más de 14 hasta los 99 años. Considera cumplir con los requisitos que solicita la entidad para el registro.

¿Cómo activo mi tarjeta?

Tras solicitar la tarjeta prepago, deberás activarla para usarla. Su activación es simple, solo deberás introducir tu tarjeta en un cajero automático en España, procede a ingresar el número del PIN que te han enviado por SMS. Tras este proceso, tu tarjeta prepago estará disponible para usar, deberás recargar y listo.
En este apartado recopilamos las interrogantes más comunes realizadas dentro de los sitios web de consulta para darle una respuesta eficiente.

Al evaluar a este prestamista, ayuda a otras personas que buscan dinero extra. Usaste la oferta Rebellion Pay? Deja tu opinión.
5/5 - (Numero de votos: 2)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.