Si vas a casarte pero no tienes el dinero suficiente para organizar la boda que has soñado, hay una solución. Puedes pedir un préstamo para bodas que te permita cubrir los gastos que deseas y/o necesitas. ¿Te interesa la idea? Aquí obtendrás ayuda para elegir y conseguir el financiamiento de ese día especial.
Se basa en un crédito que se ofrece, por una cantidad específica de dinero, para planificar y llevar a cabo una boda. Tal como cualquier otro préstamo, implica la devolución del dinero a plazos convenientes, pero con intereses extras.
Antes de solicitar tu préstamo para bodas, es importante que sepas qué tipo de celebración deseas hacer. Define si harás una celebración grande o será solo un evento familiar, porque de tu decisión dependerán los gastos.
Claro, independientemente de lo que escojas, has de estar consciente de que una boda siempre implica gastar dinero. Por eso, existen ofertas adaptadas a distintas clases de boda, pues el importe puede ir de 100€ a 50.000€. Lo bueno es que no tendrás que preocuparte mucho por el pago de este.
Eso se debe a que cuentas con la alternativa de acordar los plazos, para escoger los que más te convengan. Según la entidad financiera, esos plazos para el pago pueden durar 1 mes o extenderse hasta un período de 5 años.
La solicitud de un préstamo para bodas online, con una entidad financiera, igual requiere el cumplimiento de una serie de requisitos. Por fortuna, estos requerimientos son pocos y resultan más fáciles de satisfacer, en contraste con las exigencias de los bancos. A continuación se muestran cuáles son:
Obtener un préstamo para bodas es algo muy sencillo; lo complicado pudiera ser escoger con qué entidad hacerlo. Ten en cuenta que cada entidad posee tarifas e intereses que pueden variar según algunos aspectos.
Es por eso que te conviene prestar atención a ciertos pasos, para que obtengas el mejor préstamo.
Debido a la existencia de una gran cantidad de entidades financieras, que ofrecen préstamo para bodas sin papeleos, debes comparar opciones. Tienes que investigar algunos factores importantes, como las tarifas, las tasas implicadas y el tiempo dado para pagar.
Sin embargo, no debes preocuparte pensando que esto será muy difícil, ya que existen comparadores para créditos. Estos funcionan de manera online y no tendrás que invertir mucho tiempo en aprovecharlos. Podrás comparar opciones automáticamente y tomar la decisión más acertada, sin complicarte.
A fin de que se te haga mucho más fácil saber qué préstamo para bodas puedes solicitar, usa un simulador para préstamos. No será difícil encontrar uno gratuito que se encargue de realizar todos los cálculos que desees. Esto incluye el costo verdadero del préstamo y las cuotas que pagarás todos los meses.
El simulador para préstamos te va a indicar o decir en cuánto quedarán tus cuotas con las tasas aplicadas de intereses. Tendrás esa información a tu alcance con solo hacer esto:
Una vez que hayas decidido cuál préstamo para bodas España quieres obtener, tienes que proceder a registrarte. Para eso, debes dirigirte hasta la página online perteneciente a la entidad que concede el crédito. Una vez allí procede a completar el formulario, colocando los datos personales que te pidan.
Al rellenar ese formulario con tus datos, debes asegurarte de ingresarlos con exactitud, sin falsear nada. Eso evitará problemas de tipo legal en el futuro y la posibilidad de que tu solicitud llegue a ser rechazada.
La respuesta que dan las entidades financieras, y las plataformas en línea, para aprobar préstamos personales, suele ser rápida. En muy poco tiempo podrás llegar a saber si tu solicitud fue aprobada o negada. De esa forma, serás capaz de calcular la cantidad de dinero con la que cuentas al organizar tu boda.
Como planificar una celebración de este tipo es emocionante, pero igualmente estresante, no debes apresurarte. Intenta no dejarte influenciar por el momento y terminar pidiendo un préstamo muy alto, que posteriormente no lograrás pagar.
Mejor haz un buen cálculo sobre el importe apropiado para tu préstamo y muestra cautela. Cuida las finanzas y, si falta algo de tiempo para la celebración y puedes ahorrar dinero, hazlo. Eso te ayudará a cubrir algunos gastos e incidirá en que la cantidad del préstamo a pedir sea más baja.
Hay varias alternativas cuando se trata de medios de pago de préstamo para bodas sin nómina. Están las transferencias bancarias, los descuentos de la cuenta (que se producen automáticamente) y la utilización de tarjetas de débito o crédito.
Los préstamos sin aval, destinados al financiamiento de bodas, son realmente útiles y beneficiosos. Te dan la oportunidad de celebrar como quieres uno de los eventos más significativos de tu vida.
Incluso si no dispones del dinero ahora, podrás pedirlo prestado para algunos de estos gastos y pagarlo posteriormente:
Los inconvenientes asociados a los créditos otorgados para la planificación de bodas son estos:
Una forma de facilitarte la búsqueda del préstamo ideal para tu boda es reunir las entidades prestamistas confiables. Así que aquí está el top 11 de las que tienen mejores ofertas y condiciones, solo debes elegir:
Si lo necesitas o lo quieres, sin duda alguna sí. Tu boda es uno de los acontecimientos más importantes en tu vida, por eso debe ser especial. El cumplimiento de uno de tus sueños, y la celebración de este, debe reflejar lo que representa para ti.
Todo eso implica una buena organización y el empleo de dinero. Un préstamo para bodas puede ayudarte a librarte de esa preocupación por gastos y concentrarte en ese momento tan especial.
Se convierte en la mejor opción para que realices el presupuesto sin angustias para ese día soñado. Además, el crédito puede hasta contribuir a que pases una buena luna de miel junto al amor de tu vida.
Quienes han pedido estos préstamos han disfrutado de la boda que querían y están más que contentos. Esos créditos les permitieron contar con el dinero necesario para hacer realidad lo que imaginaron.
Algunos ya han saldado su deuda y otros están pagándola cómodamente a plazos, mientras viven como matrimonio.
Si aún tienes algunas preguntas sobre este tipo especial de préstamos, esta sección podría darte las respuestas que buscas.
El tiempo exacto dependerá de la cuenta bancaria que hayas proporcionado, pero usualmente no tarda más de 2 días.
Los documentos exigidos para que accedas a ese tipo de créditos pueden variar de una entidad a otra. Pero, en términos generales, basta con que tengas tu DNI oficial vigente.
Sí, hay algunas entidades que otorgan créditos aun para quienes están en una lista de deudores. Por ejemplo, de las 11 entidades destacadas antes en la sección de mejores prestamistas para bodas, 8 admiten ASNEF.
¡Todos los que quieras y puedas! Te darán la libertad de elegir cómo se usará el dinero para hacer que esa fecha sea inolvidable.