Siempre hay un momento del año en que necesitamos solventar un gasto de manera rápida, pero si no tenemos la suficiente liquidez, la mejor opción es acudir a un préstamo de 100 euros. Con esto tendremos disponible una cantidad asequible que podremos pagar sin problemas y que nos sacará de un apuro, a continuación te mostramos todo sobre este tipo de préstamo.
Muchas veces se presentan gastos que no están planeados, ya sea por una emergencia médica, una reparación en nuestra vivienda, o simplemente una oferta de compra de algún electrodoméstico que necesitamos si o si, con 100 euros podemos resolver muchas de estas cosas.
Pedir dinero a un familiar, o un amigo puede entorpecer un poco la relación, los bancos son entidades con muchas trabas para cualquier persona sin importar la cantidad que vayan a acreditar, por eso la mejor opción es hacerlo con prestamistas probados que son confiables y que ya tienen una reputación en el mercado.
Estos prestamistas nos pueden facilitar esos 100 euros para que podamos gastarlo en lo que sea necesario. Ya sea para la compra de diferentes productos de primera necesidad porque viene un familiar, o para la compra de una cámara, o de un viaje inesperado que tenemos que hacer. Este préstamo está a la orden para lo que sea que necesitemos gastarlo.
Este tipo de préstamos es de una cantidad baja, usualmente se usa para pagar algún tipo de producto o servicio que no figura en la agenda diaria de las personas. Es un tipo de préstamo que se ofrece de manera rápida a las personas, sin importar su situación económica, normalmente las condiciones son muy favorables para llevarlo a cabo.
Inclusive si necesitamos un préstamo más bajo podemos acceder a él de manera sencilla con un procedimiento muy eficaz. Aquí la mayoría de personas pueden optar a él, ya que no hay ningún tipo de traba, es sin nómina sin aval y es aplicable a personas que estén en ASNEF.
100 euros hoy en día es una cantidad alcanzable para muchas personas, sin embargo si sumamos todos los gastos que hacemos diariamente y mensualmente no siempre nos puede sobrar para nuestro presupuesto y es posible que necesitemos dinero rápido.
Cabe destacar que, existe una gran cantidad de personas que necesitan este dinero para solventar otro tipo de gastos, que llegan con lo mínimo a fin de mes y requieren de un empujón financiero para no tener que pasar un mal rato con sus deudas.
Ya sea para una consulta que no cubre tu seguro social, o porque no tienes seguro social y necesites desembolsar esa cantidad, o requieres un pago rápido para que no te corten el servicio de la electricidad, 100 euros son como un islote en medio del océano que nos puede salvar de situaciones incómodas.
Este tipo de préstamo se le denomina microcrédito online, y gracias al avance de la tecnología lo podemos solicitar 100% vía internet, sin necesidad de movernos de nuestra casa y con la comodidad de procesar todos los datos necesarios sentados tranquilamente.
El dinero llegará a nuestra cuenta bancaria en mínimo 15 minutos y en un máximo de 24 horas, lo que nos dará suficiente velocidad para hacer el pago de esa deuda antes de que sea demasiado tarde.
Los requisitos son mínimos, no tenemos que gastar dinero en sacar documentos e imprimir como en un banco, con lo cual la accesibilidad que estas entidades nos ofrecen son súper aprovechables para nuestra situación económica.
Además consisten en microcréditos que tenemos que pagar en poco tiempo en relación a los créditos más altos, esto debido a que se trata de una cantidad muy menor que podemos hacer en pocos meses. Por esta razón, el pago se debe hacer en 30 días o un máximo de 120 días, aunque esto dependerá del acreedor.
Para culminar, las tasas de interés que se manejan en los microcréditos dependen mucho de las políticas del prestamista. No obstante, estas no son demasiado desorbitadas, y son totalmente pagables, incluso podemos encontrar préstamos con un porcentaje de 0% en intereses.
Para los microcréditos al igual que para los créditos con entidades privadas vía online, tenemos requisitos mucho más sencillos en comparación a un banco o una entidad del Estado. A continuación te mostramos los más necesarios.
Estos requisitos son los más generales en la mayoría de los préstamos de 100 euros, aunque es común encontrar otro tipo de requisitos añadidos en función del prestamista que hayamos seleccionado; por esta razón es importante antes de elegir, hacer un estudio de cuál es el que nos conviene más para así seleccionar la opción perfecta.
Tener nómina, presentar algún aval, o no pertenecer al fichero de morosos de ASNEF, pueden ser algunos de los requisitos en los prestamistas más exigentes que buscan minimizar el margen de impago para así evitar riesgos. Sin embargo este tipo de casos es la excepción y no la regla, puesto que podemos encontrar condiciones más que favorables para solicitar un préstamo de 100 euros.
Todas aquellas personas que buscan contratar un préstamo de 100 euros, tratan de conseguir el mejor acuerdo posible. Como es normal en cualquier tipo de crédito, es necesario pagar unas cuotas de interés para que así el prestamista vea rentable esta operación.
Este tipo de interés varía según el tipo y según las condiciones que se hayan establecido en el contrato del prestamista. Si bien es normal que veamos créditos que vayan desde el 3%, 5%, y hasta un máximo del 20%, aunque en el caso de los 100 euros, ya un préstamo de 10% es bastante alto.
A pesar de todo esto conseguir un préstamo de 100 euros sin tener que pagar intereses, es completamente posible. Lo único que necesitamos es buscar correctamente en la red y filtrar los perfiles de las entidades que prestan 100 euros o más.
Para este tipo de préstamos sin intereses solo debemos devolver el dinero en menor tiempo, la misma cantidad que recibimos, es decir 100 euros en un periodo máximo de 2 meses. Esto es una buena estrategia en su mayoría para atraer nuevos clientes, puesto que solo se aplica para los que inician sesión en este tipo de acreditadores.
En caso tal de que nos demoremos con el pago, será necesario pagar con intereses, puesto que habremos incumplido con el contrato de los prestamistas, y por ende nos saldrá más caro todo el procedimiento. Por esta razón para los préstamos rápidos de 100 euros sin interés es conveniente pagar sin ningún tipo de demora.
La nómina en inglés Payroll, es un recibo que demuestra el pago que hace la empresa en la que trabajamos sobre nuestro salario. Es uno de los requisitos indispensables de los bancos y entidades estatales a la hora de abrir cuentas, pedir préstamos y otras operaciones bancarias.
Sin embargo, para la mayoría de los prestamistas online privados, entregar este documento no es un requisito indispensable, es más, no es necesario. Estos préstamos están abiertos para muchas más personas que en un banco o en otra entidad no tendrían oportunidad de solicitar un préstamo de 100 euros o de 50 euros.
Esto abre mucho la posibilidad para personas que se encuentran desempleadas, o que tiene algún tipo de trabajo informal, o simplemente no cuentan con el tiempo suficiente en la empresa para solicitar un documento que certifique sus ingresos, y puedan postularse para exigir un préstamo de 100 euros que les puede ayudar a pagar las deudas del mes.
Debido a esto la opción de pedir un préstamo de 100 euros es mucho más rentable para las personas que tienen bajos recursos usando las plataformas de internet y consiguiendo así un trato mucho más favorable y accesible que otros.
La Asociación Nacional de Establecimientos Financieros de Crédito (ASNEF) tiene una lista conocida como ficheros de morosos, para aquellas personas que hayan incumplido una o más deudas en los últimos años, esto puede afectar gravemente en el historial crediticio de la persona, inhabilitándola para solicitar préstamos hipotecarios bancarios o de otro tipo.
A pesar de todo esto, los prestamistas privados que podemos encontrar en internet no tienen ningún tipo de problema con las personas que pertenecen a esta lista. Esto abre un gran abanico de posibilidades para que este tipo de usuarios puedan recomponer su situación financiera y no caigan en un hoyo más grande del que están.
Además de esto ASNEF otorga minicréditos especiales para personas en esta situación, sin necesidad de acudir a prestamistas privados en esta organización podemos obtener la ayuda financiera que necesitamos.
Aquí el historial crediticio pasa a un segundo plano, aunque las exigencias son mayores, la nómina y demás documentos los tenemos que presentar para mostrarnos lo más transparentes posibles. Es una gran opción si queremos buscar otro tipo de préstamos y si estamos en una situación complicada económicamente.
De todos modos hay muchas más opciones para adquirir un préstamo rápido sin necesidad de ASNEF. Uno de los más populares es Solcredito, ahí no importa si has tenido deudas o estás en una mala situación, puedes incluso tramitar el primer crédito sin ningún tipo de interés.
Este tipo de procedimientos con prestamistas privados es muy rápido, debido a todas las facilidades que hay haciéndolo vía online.
1. Elige alguno de los prestamistas más reconocidos; Solcredito, Nexu, Moneyman, Microcreditos24, entre otros. Entra a su página web y haz clic en solicitar.
2. Selecciona el importe y el plazo de devolución que más te convenga.
3. Rellena el formulario con todos tus datos y envía tus documentos.
4. Al momento se enviará un mensaje o un correo para verificar tu identidad.
5. Tendrás que esperar unos minutos para saber si fue aprobada o rechazada, si fue aprobada se enviará un contrato digital que tendrás que leer y firmar si estás de acuerdo.
6. Al finalizar, si no hay ningún problema el dinero será depositado en tu cuenta en un máximo de 48 horas o en mínimo 15 minutos.
No importa lo que te haya sucedido, si necesitas 100 euros urgente de un día para otro lo puedes conseguir rápidamente gracias a las maravillas que nos ofrece internet. Aquí te dejamos los siguientes consejos.
Aquí desarrollamos las preguntas más frecuentes de los usuarios cuando están buscando información sobre préstamos de 100 euros.
La tasa de pago puede variar mucho según el prestamista que se elija, las condiciones en las que hayamos firmado la solicitud, pueden variar desde 5% hasta un máximo de 20% en su mayoría.
Sí, hay prestamistas que ofrecen esta modalidad pero con otro tipo de condiciones, como el pago total en menor tiempo y solo para nuevos clientes.
Todo dependerá del tipo de prestamista, pero hay tantas opciones online que hay muchos que sí aceptan personas en este tipo de situaciones.