Los préstamos son una forma de financiamiento que pueden terminar siendo muy determinantes cuando se necesita un capital para realizar una inversión, o en otros casos, también para una emergencia. Bien sea para el impulso de un proyecto, o para un gasto imprevisto, este tipo de soluciones es de las más adoptada tanto por la velocidad, seguridad y garantía que te ofrecen ¡Si deseas conocer todo al respecto, has llegado al sitio indicado!
A continuación te presentaremos un top de las mejores plataformas con servicios de préstamos de 4000 euros, donde podrás encontrar distintas ofertas en el mercado. Cada una se adapta a las diversas necesidades de los clientes españoles, otorgando beneficios como la financiación a pasos y sin la obligación de cumplir con muchos requisitos que pudieran hacer el proceso aún más complicado.
Es una empresa que te ofrece un plazo de 12 a 36 meses para realizar el pago, además, te ofrece un máximo del primer préstamo de 600 a 6000 euros.
Es una plataforma principalmente diseñada para préstamos destinados a coches, donde puedes solicitarlos sin importar que estés en ASNEF o RAI. Una gestión rápida, fácil y sin muchos papeleos, esto caracteriza a esta empresa como una de las más accesibles para este tipo de situaciones.
Se trata de una empresa que te ofrece un sistema de tarjetas de crédito para otorgar préstamos continuos, los cuales pueden ir desde 1 hasta 6000 en el primer préstamo.
Ofrece una tarjeta gratis y posee una app móvil. Otra de sus ventajas es que no requiere comisiones y tiene un seguro sistema de protección de compras, además de pagos con el móvil. Exige un plazo de 1 a 24 meses y no admite ASNEF.
Con un plazo de 6 a 96 meses y un primer préstamo de entre 1000 y 50000 euros, esta empresa es una de las que mejores créditos ofrece a sus clientes.
Es un servicio gratuito y que te concede el crédito en menos de 24 horas. Además, posee la particularidad de ofrecerte un cheque de regalo para financiar tus compras en Amazon al 0% por un plazo de 4 meses. Los puntos en contra de esta marca es que solicitan nómina, su primer préstamo no es gratuito y no ofrecen préstamos con ASNEF.
Este servicio de búsqueda de préstamos es muy ágil y eficiente, y es que usualmente, su tiempo en responder a los clientes no supera los 10 minutos. Admite ASNEF y puede ofrecerte un préstamo de entre 100 y 5000 euros, para ser pagado en un plazo de entre 3 y 60 meses. Para realizar tu solicitud solo necesitarás tu DNI y tu número móvil.
Sin embargo, debes tomar en cuenta que la empresa no aprueba tus créditos como tal, sino que ayuda a elegir dónde buscarlos.
Ofrece un máximo del primer préstamo de 50 a 10.000 euros con un plazo de pago de entre 1 y 60 meses. Al ser una plataforma 100% online, permite a sus usuarios realizar la solicitud sin tener que sacrificar demasiado tiempo y esfuerzo, esto aunado a que no exigen nómina y permiten las solicitudes de usuarios en ASNEF. Cabe destacar que en el caso de las prórrogas se exige un coste adicional.
Proporciona un plazo de 2 a 7 años para un primer crédito de entre 1000 y 50.000 euros es una de las características más interesantes de esta corporación.
Otorgan respuestas en aproximadamente 48 horas y el primer préstamo no es gratuito, sin embargo, al ser 100% online y no exigir aval, se convierte en una opción muy cómoda, teniendo en cuenta su gran plazo para los pagos, siendo además muy transparente y segura.
Si de préstamos y plazos enormes hablamos, debemos mencionar a Sofkredit. Este sistema ofrece un máximo de primer crédito de entre 15000 y 500.000 euros (no gratuito), que puede ser cancelado en un plazo de entre 1 y 20 años, convirtiéndo se en una de las más accesibles en este sentido.
Además te ofrece la opción de solo pagar los intereses en los primeros 5 años y te proporciona un servicio gratuito de asesoría financiera. Por si fuera poco, admite ASNEF.
Comencemos mencionando que se trata de un servicio que admite ASNEF, y que además, posee un tiempo de respuesta casi instantáneo en promedio: 2 minutos.
Un primer préstamo gratis de entre 50 y 10.000 euros, con un plazo de 3 a 60 meses, la convierten en un sistema de créditos muy accesible para varios tipos de personas.
Además, puedes obtener el dinero en un periodo de entre 24 y 48 horas a través de su servicio online. Al igual que Finspin, no se trata de una empresa que concede créditos, sino que te ayuda a elegir la más adecuada para ti junto a las características ya mencionadas.
Esta interesante propuesta te ofrece un primer préstamo de entre 500 y 15.000 euros, que a pesar de no ser gratuito, te ofrece la posibilidad de realizar una devolución anticipada o, en su defecto, realizar prórrogas.
Una de las características más interesantes es la velocidad con la que responden a sus clientes, y es que ofrecen respuesta inmediata y un plazo para realizar el crédito de 24 horas. Esta empresa no admite ASNEF.
Nos encontramos con un grandioso servicio de créditos y de los más usados en España. Prestalo te da la posibilidad de solicitar un primer crédito no gratuito de entre 100 y 50.000 euros para ser cancelados en un plazo de 1 a 7 años. A pesar de no ser un primer préstamo gratis, sus intereses son bastante bajos, y el resto del servicio es gratuito. Además, admite ASNEF, pero dependiendo del prestamista, puede que te soliciten aval.
Hemos llegado al mejor sistema de créditos de nuestro ránking. Se trata de Finzmo, una empresa que ofrece un primer préstamo gratuito de entre 100 y 10.000 euros, con un plazo de entre 3 y 60 meses, quien además, admite créditos a clientes con ASNEF.
No cobra comisiones y gastos, siendo muy útil y flexible para aquellos que no disponen de muchos recursos en el momento. Sin embargo, no es una empresa que te aprueba los créditos como tal, sino que te pone en contacto con otros prestamistas, los cuales son muy seguros y transparentes, cumpliendo con todas las virtudes englobadas con anterioridad.
Se trata de un sistema de financiamiento que te permite obtener un crédito vía online sin necesidad alguna de tener que acudir a una oficina bancaria para realizar una solicitud. Sus principales beneficios son la ausencia de papeleos incómodos, además de que pueden ser solicitados en cualquier momento.
De esta manera, si deseas aprovechar una gran oferta, o necesitas costear un gasto emergente, este tipo de servicios son ideales gracias a su inmediatez. Para poder realizar este proceso, solo necesitaras conectarte a la web y acceder al sitio del prestamista que hayas elegido. Luego simula el crédito y comienza a rellenar el formulario.
Al realizar todo esto correctamente, podrás obtener ese dinero en un corto plazo, cuyo máximo no excede las 48 horas.
A pesar de que cada prestamista establece su propia línea de requisitos, es posible englobar los más genéricos para que tengas una idea de qué es lo que solicitan la mayoría de los prestamistas online, y que te puede ser de gran utilidad.
Requerimientos: poseer mayoría de edad (depende del prestamista, el mínimo puede variar), ser residente español, poseer un DNI o NIE vigente, poseer ingresos fijos demostrables, poseer una cuenta bancaria en España (a ella te llegara el dinero del crédito), poseer puntos de contacto como número telefónico y correo electrónico.
Además, ciertos prestamistas pueden llegar a solicitar fotocopia del documento de identidad, número de la cuenta bancaria, justificante de ingresos, y en caso de aportar un bien como garantía, un título de propiedad del mismo. Como podrás notar, son requisitos muy básicos y sencillos que puedes resolver fácilmente.
Una de las características interesantes de los préstamos de 4000 euros es que, a diferencia de los microcréditos, poseen plazos mucho más cómodos para pagarlos, que además, están acompañados de cuotas muy accesibles.
Sin embargo, es preciso destacar que los ya mencionados plazos dependerán de cada empresa prestamista, y como te habrás dado cuenta, algunas te ofrecerán muchos años para llevar a cabo tu pago, mientras que otras te otorgarán solo algunos meses. Por ello, es prudente que elijas el servicio que mejor se adapte no solo a tus necesidades, sino también a tus capacidades.
Cabe destacar, que mientras más extiendas el plazo de pagos, el crédito te exigirá una mayor cantidad de intereses, así que debes tener en cuenta cada uno de estos aspectos.
Este es uno de los puntos más interesantes de solicitar préstamos online, y es que la gran mayoría de los prestamistas por esta modalidad no exigen nómina ni aval para que tu crédito sea aprobado.
Dependiendo de la entidad, puede que solo necesites un justificante de ingresos regulares para garantizar que le están otorgando el préstamo a alguien que puede pagarlo. De esta forma, si cumples con los requisitos mencionados anteriormente, podrás recibir esos 4000 euros, o hasta más.
Si bien, al conocer que perteneces a este grupo de personas, puede limitar altamente que la mayoría de las entidades bancarias te otorguen algún tipo de crédito, este no suele ser el caso de los prestamistas online; ya que gran parte de estas empresas otorgan créditos admitiendo a personas con ASNEF. Sin embargo, es prudente que tomes en cuenta que posiblemente los intereses sean más altos.
El proceso de solicitud es muy simple, basta con entrar al sitio de uno de los prestamistas indicados con anterioridad y comenzar a comparar las diversas ofertas para elegir la indicada para ti.
Una vez lo hayas hecho, selecciona la opción de tu preferencia haciendo clic en “Solicitar”, para luego introducir el importe y el plazo de devolución dentro del simulador para que conozcas la cantidad de intereses y proceder a llenar el formulario con tus datos personales y bancarios. Si tu solicitud es aceptada, recibirás un contrato digital que tendrás que leer cuidadosamente y luego aceptar si es conveniente.
Al aceptar, la empresa te otorgará el dinero por medio de una transferencia bancaria a los datos que proporcionaste en un plazo que puede tardar un máximo de 48 horas.
Sí, estas empresas se encuentran autorizadas para realizar este tipo de operaciones sin ningún tipo de riesgo.
Por supuesto, sin embargo, esto dependerá de cada prestamista online.
Una vez realizada y aprobada la solicitud, el tiempo para que el dinero llegue a tu cuenta bancaria puede ir desde 15 minutos a 48 horas.