0

Los tiempos definitivamente cambiaron, tanto así, que ahora ya no debes pasar días haciendo trámites extensos o pedir permiso en el trabajo para tener que ir a una oficina bancaria a solicitar una tarjeta de crédito, ahora con nada más un clic ya puedes revisar las ofertas disponibles y empezar a tramitar la tarjeta de crédito que más se adecue a tus necesidades. A continuación te contaremos cómo tramitarla y los detalles que debes saber.

¿Para qué me sirve una tarjeta de crédito online?

No podemos dudar ni por un segundo que las necesidades y urgencias económicas, siempre llegan en los momentos en los que no les esperas, pero, si contamos con una tarjeta de crédito, no nos preocupa los imprevistos que ocurran.

Estar preparado con una tarjeta de crédito es de las cosas que por lo usual tratan de hacer la mayoría de las personas, ya que al tener la seguridad de contar con una cantidad de dinero estimada, no es más que una virtud ante cualquier situación.

 Dentro de sus utilidades están pagar gastos médicos, de servicios, o simplemente la adquisición de algún objeto de una relevancia determinada para ti.

Mejores ofertas de tarjetas de crédito online

Cuando nos planteamos el adquirir una tarjeta de crédito online, también es importante que nos enfoquemos en cuáles son las mejores ofertas que hay para solicitar la que mejor se adecue a nuestros intereses y beneficios.

Por eso, dentro de las ofertas debes concentrarte en tomar la que más se parezca a tus objetivos o necesidades, de esta manera no te dejarás llevar por la primera que veas de tantas que hacen parte del ranking.

Pasos para solicitar una tarjeta de crédito online

La llegada de los bancos a la era digital, permite que realizar los trámites y solicitudes de productos financieros sean realmente una tarea fácil, por ello, te vamos a explicar paso a paso cómo solicitar una tarjeta de crédito inmediata vía online:

1. Revisa las ofertas y ve directo al enlace del banco de tu preferencia.

2. Cuando hayas llegado al sitio web, ve directo a la opción de solicitar una tarjeta de crédito online y rellena los requisitos que allí te piden.

3. Luego de tener lista tu solicitud con los datos, el banco recibirá tu información y posteriormente van a empezar a trabajar en tu solicitud para ser admitido en caso de cumplir con todo lo necesario.

4. Al recibir el contrato, léelo detalladamente y firma para seguir con el proceso.

5. Luego, solo debes esperar que tu tarjeta de crédito online llegue a tu dirección residencial y listo, ya tendrás en tus manos una excelente herramienta.

¿Puedo solicitar una tarjeta de crédito online gratis?

Si, afortunadamente, se pueden pedir tarjetas de crédito sin ningún tipo de limitaciones y según el caso, de forma gratuita, pero, ¿Qué significa esto? Esto se refiere a que la tarjeta de crédito de fácil aprobación que solicitaste no tiene ningún costo adicional por trámites, comisiones o traslado, es todo absolutamente gratis.

Esta modalidad de solicitud de las tarjetas de crédito es una ventaja para quienes no cuentan en el momento con unos números que sean superiores a los de la tarjeta de crédito en sí misma.

Para tener acceso a estas tarjetas con mayor facilidad, por lo general la entidad bancaria te va a pedir que unas tu nómina a tu cuenta bancaria, para así poder tener una relación más cercana con tus finanzas y de esta manera poder otorgarte la tarjeta de crédito online gratis con total libertad.

¿Cuáles son los requisitos que se necesitan para solicitar una tarjeta de crédito online?

Antes de seguir dando pasos concretos hacía la obtención de tu tarjeta de crédito online, es importante conocer bien cuáles son los requisitos más frecuentes para tramitar una:

1. Tener DNI y contar con mayoría de edad.

2. Debes tener una cuenta bancaria a tu nombre donde vas a asociar tu tarjeta de crédito.

3. Debes tener una prueba de ingresos donde se muestran tus ingresos económicos estables, o nómina, en los últimos tres meses

4. No estar en lista de personas con impagos y deudas bancarias sin resolver.

Desde luego, cada uno de estos requisitos pueden variar o incluso, incluir nuevos, todo depende de la entidad bancaria en la que quieras llevar a cabo la solicitud.

¿Puedo solicitar una tarjeta de crédito con otra entidad bancaria?

Si, por suerte esto es una posibilidad para todas aquellas personas que desean obtener una tarjeta de crédito sin la necesidad de tener que domiciliar tu nómina o crear una cuenta bancaria previamente.

Por supuesto, todo esto indica que se puede obtener una tarjeta de crédito con mayor rapidez y sin tantos atajos y papeleos, que son necesarios en la tradicional.

Sin embargo, esto también supone que los intereses del dinero usado de tu tarjeta de crédito, serán un poco más altos en comparación con las tarjetas de créditos domiciliadas a una cuenta bancaria previamente adquirida.

Aun así, tienes dos opciones para adquirir tarjetas de crédito, solo debes fijarte en cada uno de sus beneficios y condiciones, para elegir la que más te convenga.

¿Las tarjetas de crédito online son seguras?

Los nuevos procesos de solicitud de productos electrónicos bancarios por Internet suelen generar incertidumbre en cuanto a la seguridad, pero la verdad es que es un proceso de fiar sin ninguna duda.

Ahora las tarjetas de crédito online pueden ser pedidas y llegar a tu domicilio sin problema, lo único en lo que debes estar al tanto es en seleccionar una entidad financiera que sea 100% confiable y segura, bien sea que te fijes en su trayectoria o en la valoración de los clientes para ello.

Además, la nueva tecnología que trae la banca en tarjetas como la Aqua Crédito del BBVA, no tiene datos como número o CVV impresos, por lo tanto, no vas a tener grandes riesgos al obtener un producto financiero como ese.

¿Qué debería saber antes de elegir una tarjeta de crédito online?

La adquisición de una tarjeta de crédito es una solución y una responsabilidad, por eso, debes ser totalmente consciente y responsable para darle un uso adecuado que no te genere problemas.

Mediante la web puedes solicitar dos tipos de tarjetas de crédito online, la física que llega a tu domicilio directamente, o la virtual que debes activar a través de la app móvil del banco y que puedes empezar a usar inmediatamente.

Preguntas frecuentes

Ya conoces de cerca una cantidad considerable de datos que te preparan lo suficiente para ir por esa tarjeta de crédito online, pero, aquí te dejamos algunas preguntas que pueden ser de gran ayuda.

¿Cuánto tarda en llegar una tarjeta de crédito online?

Luego de tomar una decisión y realizar todos los pasos ante la página web de la entidad financiera, si has solicitado una tarjeta de crédito física, te llegará a la dirección de tu domicilio en el transcurso de al menos 2 semanas.Pero, por otra parte, si has pedido una tarjeta de crédito virtual podrás disfrutar de ella inmediatamente.

¿Qué pasa si estoy en ASNEF y quiero una tarjeta de crédito online?

Generalmente, una tarjeta de crédito no se puede tramitar por personas que están en listas de morosos. Como alternativa puedes solicitar un préstamo con ASNEF o reunificar tus deudas para salir de la lista, y así solicitar una tarjeta.

¿En cuánto tiempo debo cancelar mi tarjeta de crédito online?

Mientras más rápido canceles tu deuda, mejor será tu historial crediticio; sin embargo, las cuotas de pago serán dadas con precisión por parte del banco al cliente, según la cantidad de dinero usada.

5/5 - (Numero de votos: 1)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.