0

Al momento de solicitar una tarjeta de crédito el papeleo y los trámites se convierten en cosas que todos quieren evitar, ya que se pierde mucho tiempo dentro de las oficinas de las entidades bancarias. A continuación, te diremos todo lo que necesitas saber para obtener una tarjeta de crédito inmediata con una plataforma de préstamos online.

¿Cómo obtener una aprobación inmediata para una tarjeta de crédito?

Las tarjetas de crédito se han convertido en instrumentos financieros muy útiles al momento de realizar compras.

Sin embargo, solicitarla de forma inmediata dentro de una entidad financiera tradicional es casi imposible, pues la tramitación y los documentos a consignar se vuelven un proceso muy burocrático.

Por esta razón, existen opciones de tarjetas de crédito por medio de plataformas de financiamiento privadas online (como aquellas que también ofrecen préstamos personales) que se han encargado de otorgar tarjetas de créditos con aprobación inmediata.

Todo esto sin mucho papeleo ni requisitos solamente disponer de una buena conexión a internet y un dispositivo donde se pueda llenar el formulario de solicitud.

A continuación, te daremos unos sencillos pasos para obtener una tarjeta de crédito con aprobación inmediata en tus manos:

  •          Llena el formulario de solicitud: primero que nada, ingresa al portal web del prestamista que oferta una tarjeta de crédito online con aprobación inmediata y llena el formulario con todos tus datos personales.
  •          Carga la documentación: a diferencia de las entidades financieras tradicionales, los portales web simplifican el tema de la documentación, pues solamente es necesario aportar una fotografía de tu DNI o NIE con el fin de verificar la identidad del usuario, del mismo modo que los préstamos sin papeles. En algunos casos pueden llegar a solicitar información de los ingresos mensuales.
  •          Aguarda la aprobación: una vez enviada la solicitud se tiene que esperar la aprobación del portal de préstamos. Como si se tratara de un préstamo rápido online el tiempo de espera no es mayor a 15 minutos, esto si no surge algún inconveniente con la información aportada.
  •          Recibe y firma el contrato: al ser aprobada la solicitud recibirás en tu correo electrónico o mediante un SMS el contrato de términos que deberás firmar para aceptar la transacción.
  •          Usa tu tarjeta de crédito: una vez concluidos todos los trámites correspondientes podrás recibir y utilizar tu tarjeta de crédito inmediata, aunque si la obtienes de forma virtual no se debe esperar a recibirla en tu puerta para comenzar a disfrutar de ella.

¿Cuáles son los requisitos para solicitar una tarjeta de crédito inmediata?

Para que se apruebe la solicitud de una tarjeta de crédito inmediata dentro de un portal web es importante cumplir con algunos recaudos indispensables, que pueden variar según las características de la entidad financiera y sus términos, pero en su mayoría se piden los siguientes:

·         Mayoría de edad: se debe contar con una mayoría de edad, para obtener una tarjeta de crédito online, de lo contrario su solicitud será rechazada inmediatamente.

·         Comprobar ingresos mensuales: las entidades financieras privadas se ven en la necesidad de comprobar que el usuario tiene la capacidad financiera para devolver las cuotas correspondientes a su tarjeta. En este caso, puede que soliciten las últimas 3 nóminas laborales o cualquier otro aval de ingresos en el extracto bancario. Sin embargo, algunas ofertas permiten obtener tarjetas de créditos inmediatas sin necesidad de comprobar los ingresos mínimos.

·         Enlazar a una cuenta bancaria: aunque no es algo obligatorio, es muy probable que la entidad financiera solicite la vinculación de la tarjeta de crédito inmediata a una cuenta bancaria, con el fin de domiciliar los pagos de las cuotas mensuales requeridas.

También, algunas entidades financieras de capital privado pueden llegar a solicitar tu ausencia en ASNEF (a diferencia de los préstamos con ASNEF), como una forma de comprobar su perfil crediticio responsable, consulte el producto antes de concluir la solicitud.

¿Puedo obtener una tarjeta de crédito inmediata sin tener que cambiar de banco?

Si estás pensando obtener una tarjeta de crédito inmediata, pero no deseas cambiar de banco no tienes de qué preocuparte, pues con las opciones online no es necesario cambiar de banco.

Sin embargo, en algunos casos un requisito indispensable es domiciliar la tarjeta de crédito inmediata a una cuenta bancaria.

Pero debes tener en cuenta que la compañía de préstamos inmediatos en su contrato de aprobación estipulará el pago de intereses más elevados, que los que tendrías que pagar si fueras cliente de la entidad financiera y si tuvieras los ingresos vinculados.

¿Es posible obtener una tarjeta de crédito con respuesta inmediata estando en ASNEF?

Encontrarse en la lista de morosos puede traer consigo algunos inconvenientes al momento de solicitar cualquier tipo de productos financieros, incluyendo las tarjetas de créditos y préstamos a plazos, puesto que tener un historial de impagos reduce la probabilidad de mostrar responsabilidad dentro del perfil financiero.  

Por esta razón, es importante que saldes todas las deudas pendientes antes de solicitar una tarjeta de crédito online con respuesta inmediata.

Cuando tus datos de morosidad ya se hayan eliminado de la lista podrás hacer cualquier tipo de solicitud de crédito sin ningún problema.

En el caso de no poder saldar todas las deudas, pero obtener la tarjeta de crédito es de mucha urgencia ten en cuenta los préstamos donde no intercede la permanencia del usuario en ASNEF para poder realizar una reunificación de deudas.

¿Qué debo tener en cuenta al solicitar una tarjeta de crédito online inmediata?

Al solicitar una tarjeta de crédito debes tener en cuenta algunos factores que pueden brindarte una experiencia satisfactoria, parecidos a los que tomarías con una línea de crédito:

·         TAE: este marcador te permite conocer cuales son los intereses, comisiones y gastos que se relacionan al producto, este indicador es esencial para que el usuario compare diferentes tipos de ofertas para conseguir una que se ajuste a su necesidad financiera.

·         Límite de crédito: no te endeudes, un límite de crédito elevado, aunque puede ser muy atractivo no resulta el más conveniente, asegúrese de elegir una tarjeta de crédito con un límite que se adapte a tus capacidades de pago, así evitarás retrasos en el pago de las cuotas.

·         Forma de pago: al momento de pagar con tarjeta de crédito tienes a tu disposición de cancelar el mismo, bien sea con un pago total o uno aplazado, en este punto una cuota fija mensual o un porcentaje de la deuda mensual podría entrar en juego.

·         Aceptación: unas de las opciones más aceptadas a nivel mundial son las MasterCard, Visa y American Express, asegúrate que tu solicitud de tarjeta de crédito inmediata obtenga un ejemplar con buena aceptación para no sufrir ningún inconveniente al momento de utilizarla.

·         Vinculaciones: algunas entidades financieras tendrán como requisito domiciliar el pago de su tarjeta de crédito, por medio de la revisión de nóminas con el fin de otorgar la tarjeta de crédito; antes de firmar el contrato revisa muy bien las condiciones del mismo y asegúrate de que estas se ajusten a ti.

Preguntas frecuentes

A continuación, hacemos una recopilación de las preguntas más realizadas en los portales de consulta y le damos una respuesta simple.

¿Las tarjetas de créditos inmediatas son seguras?

Este tipo de producto financiero se ha hecho popular en la península ibérica debido al respaldo y seguridad que ofrece al usuario, sin embargo, debe prestar atención a las certificaciones del portal web pues de no tenerlas las garantías no serían muy convenientes.

¿Cuál es la edad mínima para solicitarlas?

Como ya lo mencionamos anteriormente un requisito indispensable es contar con la mayoría de edad para solicitar una tarjeta de crédito, 18 años en el caso de España, de lo contrario su solicitud será rechazada inmediatamente.

¿Puedo obtener tarjetas de crédito inmediata con ASNEF?

La respuesta más simple es no, para solicitar una tarjeta de crédito inmediata es necesario encontrarse solvente de la lista de morosos, en caso de necesitarlas con urgencia, puedes solicitar un préstamo personal con ASNEF para salir de la lista de impagos y luego solicitar la tarjeta inmediata vía online. 

5/5 - (Numero de votos: 1)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.