Por regla general, obtener crédito en un banco resulta algo complicado por todos los requisitos que se exigen. Pero hay tarjetas de crédito de fácil aprobación que te ayudarán a contar con el dinero que necesitas. ¿Cuáles son? Aquí encontrarás toda la información relacionada con ellas.
Ya que consiste en un producto con crédito para consumo, hace posible retirar dinero del cajero y hacer pagos. Esas dos opciones siguen disponibles independientemente de que no hayan fondos disponibles dentro de la cuenta bancaria.
Por supuesto, tal como cualquier otra tarjeta de crédito, esta posee un límite fijo que no debe superarse. La diferencia está en que la tasa de aprobaciones de estas tarjetas es mayor, en comparación con las demás. Así se distinguen de las tarjetas que otorgan entidades de préstamos a plazos y bancos, que son más exigentes.
En términos generales, las tarjetas de crédito de fácil aprobación se destacan por encima de las tarjetas convencionales de crédito. Algunos de los aspectos en los que esto es así son los siguientes:
Por supuesto, este recurso es diferente en comparación con las tarjetas débito. El aspecto diferencial más sobresaliente radica en que las tarjetas de crédito de fácil aprobación son consideradas como un préstamo personal.
Las tarjetas de crédito de fácil aprobación sin papeleos están al alcance de una mayor cantidad de personas. Eso se debe a que, prácticamente, su aprobación se garantiza. El límite de importe de estas puede ir desde los 50€ hasta los 5.000€, y es recomendable no excederlo.
La TAE incluso puede ser de 0%, pero eso solo ocurrirá si se paga en el mes o plazo determinado. En caso de que pase ese tiempo, y no se haya pagado el crédito, la TAE sería de aproximadamente 19,99%. Mientras que el TIN sería de 18,36%.
Existen dos tarjetas de crédito de fácil aprobación rápidas que prometen otorgarte los beneficios que implica tener una. Estas tarjetas son las de:
Mientras que la primera ofrece un amplio margen de importe, la segunda brinda un plazo más largo. Así que tú decides cuál te conviene escoger.
Los requisitos para la solicitud de tarjetas de crédito de fácil aprobación online son muy sencillos de satisfacer. Generalmente lo único que exigen las entidades bancarias o de crédito son:
Aparte de los requisitos ya mencionados, ciertos bancos pudieran solicitarte convertirte en uno de sus clientes. Quizás también te pidan domiciliar los ingresos para darte la tarjeta. Sin embargo, existe la posibilidad de que consigas una tarjeta de crédito sin tener que cambiar de banco.
La solicitud de tarjetas de crédito online varía de acuerdo a la entidad. Sin embargo, como pedirla online resulta similar en su gran mayoría, solo debes seguir estas indicaciones:
Al igual que las tarjetas tradicionales de crédito, el pago de las tarjetas de aprobación fácil se domicilia. El importe de la tarjeta que elijas se amortizará del saldo que tengas en la cuenta que decidiste domiciliar.
Las tarjetas de crédito de fácil aprobación rápida presentan ciertos puntos a su favor, como los siguientes:
Aunque son pocas, las tarjetas con crédito de fácil aprobación tienen ciertas desventajas como estas:
Sin duda alguna, son mucho más sencillas de obtener y proporcionan las mismas ventajas que las convencionales. Solo tienes que escoger la entidad que ofrezca una tarjeta de este tipo que se adapte a tus necesidades.
Claro está, no pases por alto las condiciones de pago para corroborar que se amolden a tus posibilidades económicas.
Quienes han intentado obtener una tarjeta de crédito bancaria, o una línea de crédito, saben lo complicado y tardío que es el proceso. Pero las personas que han tramitado tarjetas de crédito de fácil aprobación han tenido una experiencia muy diferente.
Estas no se vieron en la obligación de reunir múltiples requisitos complejos o documentación excesiva. Aun así consiguieron su tarjeta en poco tiempo y ya están disfrutando de sus diversos beneficios.
Las respuestas a las preguntas que comúnmente se hacen sobre estas tarjetas son las siguientes:
No; a pesar de que la aprobación es relativamente simple, igual hace falta un buen historial crediticio. Así que estar en la lista para los morosos descarta la probabilidad de tener una tarjeta (pero no de un préstamo con ASNEF). En ese caso, lo mejor es tratar de optar por préstamos rápidos online.
Es un producto de crédito para consumo cuya tramitación es sencilla, porque carece de demasiadas exigencias. Por eso, las posibilidades de aceptación son mucho más altas.
No necesariamente, la mayoría son gratuitas y algunas hasta eximen a sus portadores de pagar comisiones de mantenimiento.