0

Por regla general, obtener crédito en un banco resulta algo complicado por todos los requisitos que se exigen. Pero hay tarjetas de crédito de fácil aprobación que te ayudarán a contar con el dinero que necesitas. ¿Cuáles son? Aquí encontrarás toda la información relacionada con ellas.

¿Cómo funciona una tarjeta de crédito de fácil aprobación?

Ya que consiste en un producto con crédito para consumo, hace posible retirar dinero del cajero y hacer pagos. Esas dos opciones siguen disponibles independientemente de que no hayan fondos disponibles dentro de la cuenta bancaria.

Por supuesto, tal como cualquier otra tarjeta de crédito, esta posee un límite fijo que no debe superarse. La diferencia está en que la tasa de aprobaciones de estas tarjetas es mayor, en comparación con las demás. Así se distinguen de las tarjetas que otorgan entidades de préstamos a plazos y bancos, que son más exigentes.

Características de las tarjetas de crédito con aprobación sencilla

En términos generales, las tarjetas de crédito de fácil aprobación se destacan por encima de las tarjetas convencionales de crédito. Algunos de los aspectos en los que esto es así son los siguientes:

  • Se pueden solicitar de forma más rápida y sencilla, ya que puedes pedirlas de manera online. Para esto solamente debes llenar un formulario corto.
  • Los requisitos no son muchos, pues sin requerir de demasiada documentación o papeleo pueden obtenerse.
  • Generalmente estas tarjetas con crédito suelen ser gratuitas, sin comisión por emitirlas o por su mantenimiento.
  • Se consiguen en otras entidades financiares igual de fácil que en los bancos de los que se es cliente. Pero esto lo puedes hacer sin ningún tipo de vinculaciones.
  • Como las condiciones no son tan exigentes, las entidades se tardan menos en analizar la solicitud y responder.

Por supuesto, este recurso es diferente en comparación con las tarjetas débito. El aspecto diferencial más sobresaliente radica en que las tarjetas de crédito de fácil aprobación son consideradas como un préstamo personal.

¿Qué saber antes de solicitar una tarjeta de crédito fácilmente aprobada?

Las tarjetas de crédito de fácil aprobación sin papeleos están al alcance de una mayor cantidad de personas. Eso se debe a que, prácticamente, su aprobación se garantiza. El límite de importe de estas puede ir desde los 50€ hasta los 5.000€, y es recomendable no excederlo. 

La TAE incluso puede ser de 0%, pero eso solo ocurrirá si se paga en el mes o plazo determinado. En caso de que pase ese tiempo, y no se haya pagado el crédito, la TAE sería de aproximadamente 19,99%. Mientras que el TIN sería de 18,36%. 

Las mejores tarjetas de crédito de fácil aprobación

Existen dos tarjetas de crédito de fácil aprobación rápidas que prometen otorgarte los beneficios que implica tener una. Estas tarjetas son las de: 

  • Plazo.
  • Wizink.

Mientras que la primera ofrece un amplio margen de importe, la segunda brinda un plazo más largo. Así que tú decides cuál te conviene escoger.

Requisitos para solicitar tarjeta de crédito de aprobación fácil

Los requisitos para la solicitud de tarjetas de crédito de fácil aprobación online son muy sencillos de satisfacer. Generalmente lo único que exigen las entidades bancarias o de crédito son:

  • Tener una edad superior a los 18 años, pero en ocasiones hasta más de 25 años
  • Disponer de un NIE o un DNI que esté vigente.
  • Contar con un historial de crédito que sea bueno. Pues la entidad debe comprobar que eres confiable como cliente y que no figuras como moroso.
  • Contar con ingresos regulares que puedan ser demostrables, y se obtengan mediante un trabajo estable. Aunque en ocasiones son aceptables pensiones u otras maneras de recibir ingresos.

Aparte de los requisitos ya mencionados, ciertos bancos pudieran solicitarte convertirte en uno de sus clientes. Quizás también te pidan domiciliar los ingresos para darte la tarjeta. Sin embargo, existe la posibilidad de que consigas una tarjeta de crédito sin tener que cambiar de banco.

Pasos de solicitud de tarjeta de crédito con aprobación instantánea

La solicitud de tarjetas de crédito online varía de acuerdo a la entidad. Sin embargo, como pedirla online resulta similar en su gran mayoría, solo debes seguir estas indicaciones:

  1. Accede a la página web de la entidad bancaria o la empresa de crédito elegida, a fin de hacer la solicitud.
  2. Escoge el producto de finanzas que quieres contratar, llenando el formulario de solicitud para tarjetas de crédito de fácil aprobación.
  3. Adjunta tu documentación y, luego, espera la respuesta que te dará el banco. Esta pudiera durar desde algunos minutos hasta algunos días.
  4. Si te aprueban, te darán un contrato con condiciones para uso y explicaciones sobre cómo funcionará la tarjeta. 
  5. Léelo y fírmalo de forma digital, a través de un mensaje.
  6. Recibe en tu casa la tarjeta y actívala para que puedas usarla. Por supuesto debes saber que, de ser una tarjeta con crédito virtual, podrás activarla inmediatamente; sin esperar para recibirla.

Pago de tarjetas de crédito

Al igual que las tarjetas tradicionales de crédito, el pago de las tarjetas de aprobación fácil se domicilia. El importe de la tarjeta que elijas se amortizará del saldo que tengas en la cuenta que decidiste domiciliar. 

Ventajas

Las tarjetas de crédito de fácil aprobación rápida presentan ciertos puntos a su favor, como los siguientes:

  • Incluyen distintas clases de seguros según la entidad en la que se emiten y el tipo de tarjeta. Por ejemplo, algunas los otorgan para viajes, en caso de robo, extravío y para protección.
  • Son aceptadas en cualquier sitio en el que te encuentres, así que puedes usarlas en todas partes del mundo.
  • Te dan la garantía de disponer de casi cualquier cantidad de dinero que puedas necesitar, en todo momento.
  • Tienes la oportunidad de acceder a bonificaciones y descuentos.
  • Permiten que pagues en plazo el dinero gastado, a veces hasta sin interés.
  • Contribuyen a que crees un historial crediticio bueno si pagas a tiempo.

Desventajas

Aunque son pocas, las tarjetas con crédito de fácil aprobación tienen ciertas desventajas como estas:

  • Impulsan a hacer compras innecesarias, porque se tienen fondos electrónicos y se piensa menos antes de comprar.
  • Pueden producir problemas para que puedas gestionar tus finanzas con mayor eficiencia, y sus intereses te crearían dificultades monetarias.

¿Valen la pena las tarjetas con créditos de aprobación simple?

Sin duda alguna, son mucho más sencillas de obtener y proporcionan las mismas ventajas que las convencionales. Solo tienes que escoger la entidad que ofrezca una tarjeta de este tipo que se adapte a tus necesidades. 

Claro está, no pases por alto las condiciones de pago para corroborar que se amolden a tus posibilidades económicas.

Opiniones sobre tarjetas de crédito fáciles de aprobar

Quienes han intentado obtener una tarjeta de crédito bancaria, o una línea de crédito, saben lo complicado y tardío que es el proceso. Pero las personas que han tramitado tarjetas de crédito de fácil aprobación han tenido una experiencia muy diferente. 

Estas no se vieron en la obligación de reunir múltiples requisitos complejos o documentación excesiva. Aun así consiguieron su tarjeta en poco tiempo y ya están disfrutando de sus diversos beneficios.

Preguntas frecuentes

Las respuestas a las preguntas que comúnmente se hacen sobre estas tarjetas son las siguientes: 

¿Puedo conseguir una tarjeta de crédito fácilmente aprobada si estoy en ASNEF?

No; a pesar de que la aprobación es relativamente simple, igual hace falta un buen historial crediticio. Así que estar en la lista para los morosos descarta la probabilidad de tener una tarjeta (pero no de un préstamo con ASNEF). En ese caso, lo mejor es tratar de optar por préstamos rápidos online.

¿Qué es una tarjeta de crédito con fácil aprobación?

Es un producto de crédito para consumo cuya tramitación es sencilla, porque carece de demasiadas exigencias. Por eso, las posibilidades de aceptación son mucho más altas.  

¿Hay que pagar para obtener tarjetas de crédito aprobadas fácilmente?

No necesariamente, la mayoría son gratuitas y algunas hasta eximen a sus portadores de pagar comisiones de mantenimiento.

5/5 - (Numero de votos: 1)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.