Euroloan - Reseñas y opiniones

Recenzja Euroloan
máximo primer préstamo: 200 - 4000€
plazo: 5 - 48 meses
nuestra calificación: 4.7
Requisitos
Cuenta bancaria
Teléfono móvil
Justificante de ingresos
Dirección de correo electrónico
Registrarse
Ventajas y desventajas de la empresa Euroloan
Beneficios
No distingue entre clientes habituales y primerizos: todos los clientes que cumplan con los requisitos establecidos por el portal pueden optar a cualquiera de los productos crediticios disponibles.
Brindan un máximo de crédito de hasta 4.000 euros
El primer aplazamiento es gratuito
Paga solo el dinero que uses
Paga cuotas por adelantado
Es muy fiable
Desventajas
Su horario de atención al cliente se encuentra limitado, es decir, no ofrece un respaldo durante las 24 horas del día.
El pago anticipado de los importes no influye en los intereses finales, mejor dicho, no representan un ahorro en el pago de la deuda.
Solo cuentan con una forma de pago, por medio de una tarjeta bancaria de la cual se es titular.
TAE

La T.A.E. será desde el 33,18 % al 132,86%. El Tipo de Interés Nominal (TIN), 29–49 %

Detalles de contacto
Correo electrónico:  info@euroloan.es
Web: www.euroloan.es
Horario de atención: Lunes a jueves, de 09:30 a 18:30 / viernes de 09:30 a 17:30
Teléfono: 910 314 212
Sede

Calle Infanta María Teresa 9 Local Izquierdo
28016 MADRID

Los préstamos rápidos pueden llegar a convertirse en herramientas muy útiles para llevar a cabo cualquier tipo de acción, para la cual aún no se disponga el dinero suficiente para ejecutarla; es por ello que tener a la mano un aliado financiero es la mejor opción, y ese es Euroloan, una empresa con experiencia en el sector crediticio y la formación de productos financieros flexibles.  

¿Qué debo saber de Euroloan?

Uno de los aspectos que debes conocer de Euroloan es que se trata de una empresa dedicada a la formación de productos financieros eficientes para el consumo personal, todo esto a través de un capital privado.

Además, garantiza el respaldo de todas sus operaciones y resguardo de los datos personales de los usuarios, gracias a su plataforma con sistema de bóveda. Siendo corroborado por las certificaciones que posee, necesarias para operar legalmente dentro del territorio español.

La plataforma de Euroloan se encuentra enlazada bajo el respaldo de Mash Finance Spain S.L.U, una compañía perteneciente a la multinacional Mash Group Oyj, la cual posee diferentes sedes operativas en el territorio europeo, siendo fundada en Helsinki.

Desde su creación Euroloan se erige muy orgullosamente con el lugar de su creación, mostrando en su plataforma el lema “Crédito rápido al estilo finlandés”. Todo este respaldo ha sido crucial para su posicionamiento dentro del mercado financiero español.

Al cual se le deben sumar todos los principios éticos con los que debe contar una financiera de renombre como lo es Euroloan, tales como: responsabilidad, confianza, transparencia, discreción, sostenibilidad, entre otros.

Euroloan marca la diferencia en el mercado financiero

Esta empresa de financiamiento desde su creación se ha caracterizado por ofrecer productos crediticios ajustados a las necesidades de sus clientes en general, sin importar su nivel social o situación económica.

A través de su plataforma web son capaces de ofrecer una amplia cartera de opciones de préstamos online en el acto, es ahí donde encontramos una gran diferencia en relación a la competencia, pues los clientes se ven en la capacidad de ajustar el crédito a su conveniencia.

Cuando hablamos de las cantidades otorgadas en cada financiamiento tenemos que, esta compañía es capaz de otorgar un mínimo de 200 euros y hasta 4000 euros montos que de seguro se ajustan a las necesidades de los clientes.

En cuanto a los plazos de devolución se realizan de forma mensual, en un monto y cantidades que se encuentran establecidas por la entidad en un principio. En este punto, la empresa hace de manifiesto en el contrato de aceptación los periodos de pagos, de tal manera que el usuario pueda decidir si le conviene o no el préstamo inmediato.

En cuanto a los aplazamientos, la compañía promete realizar uno de estos gratis en una sola ocasión, de ahí en adelante el resto tendrán un costo adicional establecido por la compañía de financiamiento.

Es decir, para poder ejecutar un aplazamiento de las fechas de cobro es importante que se realicen antes de usar el monto otorgado; además el aplazamiento para que sea sin cargos adicionales debe ejecutarse 15 días previos al vencimiento del pago, con esta acción el postergamiento de la fecha se realizará todos los meses consecuentes.

Métodos de pago

Al solicitar un préstamo personal es importante que conozcas cuales son los métodos de pago que Euroloan ofrece para ti, ya que de esto dependerá que realices pagos puntuales en el periodo establecido. Evita en la medida de lo posible atrasarte en los pagos, ya que puede ocasionar que tu nombre se agregue en un fichero de morosos. 

Esta financiera online realiza cobros sobre la cuenta que el usuario establezca siempre y cuando sea el titular, incluso el portal es capaz de aceptar pagos que superan al monto mensual de la factura sin tener que cancelar intereses extras. Si su nombre se encuentra en un fichero de morosos como ASNEF o cualquier otro no podrá acceder a ningún tipo de producto financiero ofrecido por la compañía, ya que entre los requisitos aplica encontrarse solvente de cualquier deuda.

Características generales de Euroloan 

Euroloan es una compañía de capital privado dedicada al financiamiento en un formato de línea de crédito, con el cual se ofrece un importe determinado que puede ser usado completamente o fraccionado y solamente cobra al usuario la cantidad utilizada.

Incluso se encarga de ofrecer retrasos para el pago de las cuotas mensuales obligatorias, en caso de que el usuario se encuentre atravesando una situación económica difícil, por lo cual lo libra así de cargos extras.

Otro punto a favor de esta financiera, es que ofrece un tipo de interés nominal, mejor conocido como TIN, muchísimo menor al de las otras entidades de préstamos online; sin embargo, cuando se decide pagar a largo plazo, los montos pueden superar al de las otras ofertas de créditos, haciendo de que se vean menos atractivos, puesto que se pagan muchísimo más por las conocidas amortizaciones. 

En cuanto a los requisitos, la compañía no es muy exigente pues solamente requiere que el cliente posea más de 18 años, 5 años residiendo en territorio español y contar con algún tipo de ingreso justificable; es decir, que si por algún motivo se encuentra en algún fichero de morosos el portal no aprueba la solicitud.

¿Me dan el monto que solicito?

En algunas ocasiones cuando se aprueba el préstamo no se deposita la cantidad solicitada, sino que se otorga una menor, esto es a causa del análisis de la ficha financiera del cliente, en este punto la entidad de préstamo otorga lo que considera más adecuado para el usuario.

Esto funciona como un mecanismo de protección al perfil financiero de los clientes, pues al conceder préstamos a los que el cliente no pueda hacer frente solamente lo arrojan a una situación financiera más difícil.

Para el bienestar de muchos, incluirse en préstamos que se pueden pagar a plazos brindan la posibilidad de devolverlos con mayor comodidad, haciendo pagos de cuotas extras sin tener que cancelar intereses de más.

Ten presente que para solicitar algún tipo de financiamiento en el portal de Euroloan debes abrir un usuario en la misma, esto aplica comisiones y gastos extras a los cuales se debe hacer frente cuando se solicita una línea de crédito.

¿Cómo solicitar una línea de crédito en Euroloan?

Solicitar una línea de crédito es sumamente sencillo, por ello te dejamos estos simples pasos:

  • Accede al portal web y coloca en el simulador de préstamo la cantidad de dinero rápido que se desea obtener, compara los costos y plazos de devolución del mismo, si te conviene presiona continuar.
  • Llena meticulosamente el formulario de solicitud con toda la información personal financiera pertinente.
  • Agrega los datos de tu tarjeta de débito o crédito.
  • Espera la aprobación de la línea de crédito y recibe el depósito.

Preguntas frecuentes

¿Es confiable Euroloan?

Esta compañía cuenta con una amplia trayectoria en tema de financiamiento, por lo que ha recabado un amplio número de certificación con las cuales opera abiertamente en España. Sus plazos son flexibles, protege el perfil financiero del cliente y brinda hasta 48 meses para devolver el importe otorgado.

¿Los servicios en Euroloan son gratuitos para nuevos clientes?

Este portal no emite distinción entre clientes habituales y nuevos; por lo cual se aplican tasas de intereses en cualquiera de los montos solicitados.

¿Cuáles son los requisitos para solicitar un préstamo en Euroloan?

Se debe tener la mayoría de edad, 18 años en el caso de España, un DNI vigente, contar con más de 5 años residiendo en España, un número de contacto, ingresos comprobables, titular de una tarjeta de crédito o débito y cuenta bancaria; además no se debe figurar en una lista de morosos.

Al evaluar a este prestamista, ayuda a otras personas que buscan dinero extra. Usaste la oferta Euroloan? Deja tu opinión.
5/5 - (Numero de votos: 2)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.