Aun si tu situación financiera es complicada, si realmente lo necesitas puedes obtener financiamiento en poco tiempo. Tienes esa oportunidad gracias a la existencia de los créditos estando en ASNEF sin propiedad. ¿Te interesa saber más sobre estos y cómo acceder a uno? Aquí tienes toda la información.
Son los créditos que otorgan las entidades financieras privadas dispuestas a dar financiamiento aun a quienes están morosos. Tal como su nombre lo indica, para estos préstamos no te exigirán ningún aval de propiedad o garantía hipotecaria.
Por lo tanto, independientemente de que no tengas un inmueble y estés en ASNEF, tendrás una oportunidad. Claramente las probabilidades se dificultan bajo esas condiciones, pero bastará con que demuestres que posees ingresos mensuales constantes.
No necesariamente deben ser de una nómina, pueden provenir de jubilación, beca para estudios o alguna prestación debido a desempleo.
Los créditos estando en ASNEF sin propiedad usualmente no son de montos muy elevados. El importe en estos casos es menor por obvias razones, así que no podrás comprar un coche o un inmueble con él.
Sin embargo, la cantidad de dinero otorgada tampoco es extremadamente limitada, pues puede ir de 100 euros a 2.000 euros. Por ello, será útil al cubrir gastos mensuales, como pago de servicios, del alquiler, emergencias médicas o reparaciones.
Existen ciertos requisitos que debes cumplir al solicitar créditos estando en ASNEF sin propiedad. Estos no son muy diferentes de los que se requieren para un préstamo u otros microcréditos online. En términos generales, las condiciones establecidas por estos prestamistas son las siguientes:
Pedir créditos estando en ASNEF sin propiedad es posible mediante un procedimiento que resulta bastante sencillo. A fin de que puedas procesar tu solicitud, es necesario que te apegues a los siguientes pasos:
La devolución de créditos estando en ASNEF sin propiedad va a ser según el importe. En algunos casos el plazo para la devolución sería de unos 30 días, pues es lo estipulado por algunas empresas prestamistas.
Sin embargo, hay créditos en ASNEF para regresarlos en unos 12 meses o un período de hasta 60 meses. Por otro lado, esta clase de préstamos los puedes devolver de 3 formas distintas.
En el contrato especificarán si será por transferencias, tarjeta (crédito o débito) o automáticos descuentos bancarios.
Al compararse con otras opciones distintas de financiación, queda claro que los beneficios de estos créditos son:
Los problemas ocultos detrás de las atractivas características resaltadas en estos préstamos online se especifican abajo:
Ya sabes que estar en ASNEF no anula por completo tus posibilidades de conseguir financiamiento. A pesar de que el banco no te lo dará, hay varias financiadoras privadas dispuestas a otorgarte préstamos inmediatos. ¿Cuáles son? A continuación verás una lista con las mejores de ellas:
Por supuesto que sí, si obtienes uno de parte de una entidad prestamista segura no correrás riesgo de estafa. Diversas financieras han flexibilizado las condiciones estipuladas para dar préstamos, por lo que tienes varias opciones entre las cuales elegir.
A muchos se les ha complicado conservar un impecable historial crediticio. Debido a eso, cuando requirieron financiamiento, se vieron en la obligación de recurrir a créditos estando en ASNEF sin propiedad. De ese modo, las personas lograron satisfacer la necesidad que se les presentó.
Claro, estas han hecho mejores arreglos de pago para no añadir otra deuda a su perfil en el fichero para morosos.
Estas son las respuestas a algunas de las preguntas que con mayor frecuencia se hacen sobre el tema:
Como máximo, se va a hacer efectiva la transferencia en 2 días hábiles. Pero puede ser mucho menos si el banco del prestamista es el mismo que el tuyo.
Porque significa que se tiene una deuda con otra entidad y el monto total no fue pagado como se acordó. Así que ese fichero daña hasta cierto punto tu reputación crediticia, pues muchas entidades lo revisan antes de otorgar préstamos.
Hay varias formas sencillas y cómodas de hacerlo. Por ejemplo, puedes llamar al número 917 814 400 o enviar un email a [email protected] para preguntar. También puedes ir presencialmente a consultar a la sede física, que está situada en Madrid. O está la opción de ingresar al sitio web oficial de ASNEF.