¿Estás buscando una solución efectiva e inmediata para tus problemas económicos? ¿Estás cansado de estar ahogado en facturas y pagos pendientes? Entonces, Resuelve tu Deuda es precisamente lo que necesitas en tu vida, con esto encontrarás solución.
Sin duda, lo que buscamos es poder ahorrar un poco dinero, entonces con esta excelente herramienta podrás hacerlo hasta en un 50%. ¿Verdad que son muy buenas noticias? Si te interesa conocer los detalles de esto, puedes continuar leyendo la información que te dejaremos aquí.
Como lo indica su nombre, esta entidad se dedica a resolver o a reparar las deudas de los clientes que solicitan sus servicios. Con esto nos referimos a que, a lo largo de sus casi 13 años de trayectoria han sido capaces de solventar por lo menos más de 175.000 cuentas.
Pero ¿Cómo son capaces de hacer esto? Utilizando un mecanismo eficiente de negociaciones con las empresas o bancos a los que sus clientes deben dinero. Y de esta manera, logrando bajar significativamente los intereses e importes.
Lo mejor del caso es que, aunque su sede principal y física se encuentra establecida en la ciudad de Madrid, sus servicios se extienden a nivel internacional gracias a las plataformas y recursos de internet.
Continuando con el mismo orden de ideas, su principal servicio consta en crear condiciones favorables para sus clientes. Es decir, cuando acudes a ella debe ser únicamente porque las deudas sobrepasan por mucho tu capacidad económica, y es ahí cuando ellos actúan.
Y no solo eso, a largo plazo se propone mejorar tu rango de créditos y si es posible, llegar a acuerdos en los que te sea cómodo hacer pagos en lapsos razonables hasta saldar la deuda.
Además de eso, ofrecen los servicios que verás en la siguiente lista:
De modo que, si tú necesitas algunos de los servicios que hemos especificado, sin duda esta es la mejor opción que tienes para resolver.
El aspecto que hace que Resuelve tu Deuda funcione correctamente es la capacidad de cada una de las personas que laboran en ella de poder crear planes financieros beneficiosos para los suyos. Es decir, buscan la manera de que el cliente solvente con las herramientas que tenga.
Entonces, funciona teniendo en cuenta todos los aspectos financieros, tanto el historial, sus ingresos, y cómo se encuentran sus finanzas por el momento. Con toda esa información analizan el caso y dan asesorías conforme al plan de acción que van a ejecutar.
Hecho eso, se trata de llegar a un acuerdo de rebaja de por lo menos la mitad del porcentaje inicial, siendo esa la meta. Y, finalmente te asesoran con el camino a recorrer para conseguir librarte financieramente.
Este punto es de importancia y es algo que también debes considerar al momento de sacar cuentas. Pues, aunque pueden estudiar el caso y ofrecerte algún tipo de consejo, la realidad es que el servicio tiene un costo.
Así que, desde el momento en el que decides concretar un contrato con Resuelve tu Deuda tendrás que mentalizarte los costes extra por los factores que verás a continuación:
Ahora bien, realmente el monto exacto de todo esto tendrías que consultarlo con la persona que se encargue de llevar tu caso en el momento en el que se haga la primera reunión de revisión. Y claro, en base a eso decides si lo puedes costear o no.
Recuerda que cuando aceptas contratar los servicios de Resuelve tu Deuda estás permitiendo que terceras personas tengan acceso a tus cuentas y finanzas. De modo que, es necesario que hagas una evaluación completa de todos los puntos importantes.
Así que, lo prudente es que veas el panorama completo. Por lo tanto, te presentaremos una lista con las ventajas:
Con eso en mente, también vamos a ver algunas de las desventajas más sobresalientes:
Seguro en este punto ya tienes curiosidad por conocer los requisitos necesarios para poder ser un cliente potencial en esta entidad. Es necesario que tengas en cuenta todos los factores que te mencionaremos.
Te invitamos a tomar nota de la siguiente lista:
Si ya reúnes todo lo que especificamos, entonces puedes iniciar el proceso para solicitar los servicios. Y, para que no tengas pérdidas, te preparamos una guía.
Sigue las siguientes instrucciones:
Lo mejor es la reputación que esta empresa tiene, por lo tanto, si analizamos sólo ese punto nos podemos dar una idea de lo confiable y seria que es Resuelve tu Deuda.
Si dejas de pagar el trabajo de los asesores inmediatamente se elimina la oportunidad de reparar tu crédito.
Si quieres comunicarte puedes hacerlo mediante una llamada al número de la sede principal: 910 053 415.