Es cierto que cuando decidimos por fin la independencia laboral y crear un negocio, siempre nos preguntamos ¿y cómo lo mantendré estable siempre? Y precisamente para ayudarte con esto, te presentamos Capital on Tap.
Esta es la mejor herramienta del mercado para poder sustentar una empresa y hacer frente a todos los gastos que sean necesarios. Así que, si tú eres tu propio jefe y necesitas información sobre cómo obtener ingresos, este artículo es para ti.
La empresa financiera Capital on Tap está activa en España desde el año 2019, y se dedica principalmente al área de finanzas y préstamos en grandes cantidades, del máximo de 50.000 euros. De modo que, si tú eres autónomo y no sabes de dónde conseguir recursos, puedes optar por esto.
Esta entidad te da ese importe mediante una tarjeta de crédito online, y con esta podrás administrar ese dinero como creas que es conveniente. Y si te preguntas cómo se hacen los pagos de esta, es mediante cuotas mensuales.
Si decides hacer uso de los servicios de esta, puedes conseguir por lo menos financiamiento de 3 formas distintas:
A diferencia de otras modalidades de crédito, Capital on Tap no se guía por la tasa de intereses que establece la TAE. Si no que, cómo funciona en el modo tarjeta de crédito, todos los costes extras se calculan en base al TIN en periodos mensuales del 0,79%.
Además de este factor, también depende de la manera de pago que escojas. Ya que, si decides aplazarlo te puedes ahorrar los intereses, pero, en caso de que sea el método tradicional tendrás que pagar interés de demora.
Las devoluciones en Capita on Tap se manejan dependiendo de la condición económica que tenga el negocio. A partir de eso, se establecen módicas cuotas mensuales y con eso, la deuda será amortizada cada mes.
Por lo tanto, es muy importante que, antes de decidir utilizar este método de finanzas puedas estudiar detenidamente las cuentas de tu empresa. Esto para evitar que al momento de ir abonando te superen las tasas de intereses y se te haga más difícil cumplir.
El porcentaje que se aplica en todas las deudas siempre es el 10% del total que solicitaste. Es decir, si solicitaste unos 20.000 euros, pero solo hiciste uso de 1.000, te corresponde pagar por primera vez son solo 100€.
La modalidad principal que emplea Capital on Tap es una línea de crédito, especialmente dirigida al público que trabaja de forma autónoma y a empresas que requieren de estos financiamientos.
Utilizando los servicios de esta entidad podrías resolver los problemas económicos y mantener en pie tu compañía cuando las temporadas de ventas no sean las más favorables.
Algunas de las cosas en las que puedes emplear este dinero serían las siguientes:
Si ahora que conoces todos los factores importantes y la información necesaria sobre Capital on Tap, seguro también deseas conocer los requerimientos necesarios para poder proceder con tu solicitud.
Para ello, te animamos a que tomes nota de la siguiente lista que contiene todo lo que debes reunir:
Además de esto, debes demostrar que tu compañía está lo suficientemente estable económicamente para hacer frente a las deudas y costes que esto implica.
La primera parte para poder conseguir la línea de crédito es reunir lo que te hemos especificado, y, hecho esto, entonces puedes proceder a hacer tu solicitud.
Si aún no sabes cómo hacerla, puedes seguir la guía que te dejaremos acá:
Capital on Tap tiene un nivel de flexibilidad que te permite poder extender la prórroga siempre que lo necesites. Pero claro, ten presente que a esto se le añaden cargos extra de intereses.
Esta es gratuita, solo debes pagar los intereses siempre que la utilices. Pero, si no lo has hecho no te corresponde abonar nada.
Puedes hacerlo mediante la aplicación oficial Capital on Tap, allí puedes observar cada movimiento que se haga y llevar cuentas precisas de los gastos.