Fianceo - Reseñas y opiniones

Recenzja Fianceo
máximo primer préstamo: 100 - 1 000 €
plazo: 18 meses
nuestra calificación: 4.2
Requisitos
Cuenta bancaria
Teléfono móvil
Justificante de ingresos
Dirección de correo electrónico
Registrarse
Ventajas y desventajas de la empresa Fianceo
Beneficios
Acepta ASNEF
No se necesita nómina
Pago anticipado sin costos adicionales
Desventajas
No acepta nuevos clientes
Requieren avalista
TAE

No acepta nuevos clientes

Detalles de contacto
Correo electrónico: hola@fianceo.com
Número de teléfono: 900958007
Web: www.fianceo.net
Sede

20-22 Wenlock Road, London, N1 7GU

¿Buscas buenas opciones de créditos? ¿Necesitas dinero urgente pero te preocupan los intereses altos? Si tu respuesta es afirmativa, entonces debes conocer Fianceo, una entidad privada que se dedica a otorgar préstamos personales a los clientes que cumplen con sus condiciones.

Pero, ¿Qué es exactamente? ¿Cómo se maneja? Y más importante aún ¿qué es lo que estoy buscando? Antes de que decidas es importante que estés al tanto de toda la información importante sobre ellos, así que, sigue leyendo pues te vamos a explicar. 

¿Qué es Fianceo?

Es necesario que sepas que Fianceo solo les aprueba créditos a los clientes que cuentan con la aprobación de un avalista. De modo que, cuando se comprueba que efectivamente tiene ese respaldo, se le abre toda una gama de oportunidades para alcanzar el préstamo rápido online que desea, incluso préstamos con ASNEF.

De hecho, es interesante que, incluso si te encuentras en la lista de ASNEF, pero cuentas con el aval podrías obtener el importe que desees. Así que, en pocas palabras, no importa cuál sea tu estatus económico o tus finanzas en este momento, ya que el único dato que determina si puedes acceder es ese punto.

Con ese particular, si utilizas la página podrías conseguir sumas pequeñas como 100 euros, e incluso el máximo de 1000. Además de eso, es fácil de usar y el servicio se considera veloz y eficaz. 

¿Por qué Fianceo requiere la presencia de un avalista para aprobar préstamos?

Recordemos que el término que se le da a un avalista básicamente es que, en caso de que tú no respondas por el importe, esta persona lo hace por ti. Esto se puede comprender como una medida preventiva por parte de la entidad, y también como una manera de que se demuestre que eres confiable.

Ya que, si vemos todo el asunto desde la óptica de Fianceo, si se aseguran de que sus clientes van a pagar todo el dinero entregado se garantiza que puedan seguir siendo una empresa funcional.

Por ende,  este requisito asegura una puerta abierta en la ayuda económica no solo para quienes necesitan dinero rápido, si no, para esos usuarios que debido a su historial crediticio se les es complicado conseguir financiamiento de esta forma. 

¿Cómo actúa el avalista si su representado no cumple con su pago?

En caso de que el cliente no cumpla, el avalista entra en escena y responde por la deuda ante Fianceo. Y puede que esto lo haga o pagando la cuota con dinero, o cediendo algún bien con la finalidad de darlo como parte de pago y haciendo frente a los intereses y consecuencias financieras que esto representa.

¿Cómo se manejan los intereses y las devoluciones en Fianceo?

Esta entidad deja claros todos los aspectos importantes desde el principio, y por supuesto, la tasa de interés ya está establecida. De manera que, los porcentajes que se manejan debido a los intereses nominales son del 114.68%, y en cuanto a la tasa anual, esta es de 199%.

Y, en cuanto al tema de las devoluciones estas están estipuladas durante aproximadamente 18 meses desde la fecha en la que se entrega el importe. Pero, es posible que lo hagas de forma anticipada si tus condiciones económicas te lo permiten.

 Por supuesto, la ventaja de que lo hagas así es que te estarías evitando las comisiones y pagos extra. De manera que, este punto sería ideal considerarlo cuando hagas un plan de devolución.

Requisitos para ser un candidato de Fianceo

Llegados a este punto, seguro que necesitas información sobre los requerimientos exigidos por parte de Fianceo para poder aplicar a los créditos. Recalcamos que, estos tienen que cumplirse en mayor parte por el avalista.

Puedes tomar nota de lo siguiente:

  • Ambos involucrados deben tener las edades de mínimo 75 y máximo 28.
  • Es importante contar con entrada de ingresos regulares (no necesariamente nómina).
  • La persona que designen como avalista debe contar con la capacidad económica para asumir tal responsabilidad, y debe llevar pruebas de ello.
  • Ambas personas deben tener residencia en España y hablar español.
  • El avalista debe ser exclusivamente de ti, no está permitido que juegues este papel en dos créditos al mismo tiempo.

Así que, si reúnes todo lo que mencionamos no habrá ningún problema al momento de iniciar los respectivos trámites de préstamos online.

¿Cómo puedo obtener mi crédito a través de Fianceo?

Antes de continuar explicando, reiteramos lo indispensable que es un avalista para hacer este trámite. Y esto lo resaltamos debido a la política que Fianceo maneja, y es que, si esa persona confía lo suficiente en ti como para ir en representación de tus créditos, entonces ellos también. 

Con ese punto en mente, para poder conseguir ese anhelado préstamo inmediato puedes seguir los siguientes pasos:

  1. Ingresa en el sitio web oficial de Fianceo y especifica el importe que estás buscando.
  2. Hecho eso, presionas el botón de “solicitar préstamo” y verás en una nueva pestaña un formulario al que debes proporcionar información personal.
  3. Lo siguiente que harás es enviarle el enlace que Fianceo te envía a tu avalista (Esta es una solicitud parecida a la que tú llenaste, pero con los datos sobre su situación económica).
  4. Cuando ambos llenen esos documentos deben esperar una llamada de verificación de datos y en la que les expliquen todo lo que deben saber sobre el crédito.
  5. En caso de que se acepte la petición, deben esperar a que les notifiquen cuando harán el depósito, el cual harán a la cuenta bancaria de la persona que designamos como avalista
  6. Una vez reciban el dinero comienza a correr el lapso para devolverlo, y estos cargos se agregan a la tarjeta de la cuenta a la que se entregó el importe.

Si sigues todos estos pasos no tendrás problemas para iniciar los trámites. Te recordamos cumplir con las cuotas para evitar costes de impago.

Preguntas frecuentes

¿En qué situaciones es una buena idea recurrir a Fianceo?

Debido a que las cantidades de importe no son muy altas, te recomendamos que sea para situaciones puntuales.  Es decir, algún alquiler, multa, factura pendiente dentro de la cantidad permitida.

¿Cuánto tiempo tarda el dinero en estar disponible en la cuenta?

Por lo general, son unas 24 horas si se hace toda la gestión el mismo día.

¿Qué pasa si pago en menos de 18 meses?

Si pagas en menos de ese periodo de tiempo te ahorras comisiones extra, solo pagas intereses por demora de los meses que tardaste.

Al evaluar a este prestamista, ayuda a otras personas que buscan dinero extra. Usaste la oferta Fianceo? Deja tu opinión.
5/5 - (Numero de votos: 1)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *