No acepta nuevos clientes
Correo electrónico: [email protected] |
Número de teléfono: 900958007 |
Web: www.fianceo.net |
20-22 Wenlock Road, London, N1 7GU
¿Buscas buenas opciones de créditos? ¿Necesitas dinero urgente pero te preocupan los intereses altos? Si tu respuesta es afirmativa, entonces debes conocer Fianceo, una entidad privada que se dedica a otorgar préstamos personales a los clientes que cumplen con sus condiciones.
Pero, ¿Qué es exactamente? ¿Cómo se maneja? Y más importante aún ¿qué es lo que estoy buscando? Antes de que decidas es importante que estés al tanto de toda la información importante sobre ellos, así que, sigue leyendo pues te vamos a explicar.
Es necesario que sepas que Fianceo solo les aprueba créditos a los clientes que cuentan con la aprobación de un avalista. De modo que, cuando se comprueba que efectivamente tiene ese respaldo, se le abre toda una gama de oportunidades para alcanzar el préstamo rápido online que desea, incluso préstamos con ASNEF.
De hecho, es interesante que, incluso si te encuentras en la lista de ASNEF, pero cuentas con el aval podrías obtener el importe que desees. Así que, en pocas palabras, no importa cuál sea tu estatus económico o tus finanzas en este momento, ya que el único dato que determina si puedes acceder es ese punto.
Con ese particular, si utilizas la página podrías conseguir sumas pequeñas como 100 euros, e incluso el máximo de 1000. Además de eso, es fácil de usar y el servicio se considera veloz y eficaz.
Recordemos que el término que se le da a un avalista básicamente es que, en caso de que tú no respondas por el importe, esta persona lo hace por ti. Esto se puede comprender como una medida preventiva por parte de la entidad, y también como una manera de que se demuestre que eres confiable.
Ya que, si vemos todo el asunto desde la óptica de Fianceo, si se aseguran de que sus clientes van a pagar todo el dinero entregado se garantiza que puedan seguir siendo una empresa funcional.
Por ende, este requisito asegura una puerta abierta en la ayuda económica no solo para quienes necesitan dinero rápido, si no, para esos usuarios que debido a su historial crediticio se les es complicado conseguir financiamiento de esta forma.
En caso de que el cliente no cumpla, el avalista entra en escena y responde por la deuda ante Fianceo. Y puede que esto lo haga o pagando la cuota con dinero, o cediendo algún bien con la finalidad de darlo como parte de pago y haciendo frente a los intereses y consecuencias financieras que esto representa.
Esta entidad deja claros todos los aspectos importantes desde el principio, y por supuesto, la tasa de interés ya está establecida. De manera que, los porcentajes que se manejan debido a los intereses nominales son del 114.68%, y en cuanto a la tasa anual, esta es de 199%.
Y, en cuanto al tema de las devoluciones estas están estipuladas durante aproximadamente 18 meses desde la fecha en la que se entrega el importe. Pero, es posible que lo hagas de forma anticipada si tus condiciones económicas te lo permiten.
Por supuesto, la ventaja de que lo hagas así es que te estarías evitando las comisiones y pagos extra. De manera que, este punto sería ideal considerarlo cuando hagas un plan de devolución.
Llegados a este punto, seguro que necesitas información sobre los requerimientos exigidos por parte de Fianceo para poder aplicar a los créditos. Recalcamos que, estos tienen que cumplirse en mayor parte por el avalista.
Puedes tomar nota de lo siguiente:
Así que, si reúnes todo lo que mencionamos no habrá ningún problema al momento de iniciar los respectivos trámites de préstamos online.
Antes de continuar explicando, reiteramos lo indispensable que es un avalista para hacer este trámite. Y esto lo resaltamos debido a la política que Fianceo maneja, y es que, si esa persona confía lo suficiente en ti como para ir en representación de tus créditos, entonces ellos también.
Con ese punto en mente, para poder conseguir ese anhelado préstamo inmediato puedes seguir los siguientes pasos:
Si sigues todos estos pasos no tendrás problemas para iniciar los trámites. Te recordamos cumplir con las cuotas para evitar costes de impago.
Debido a que las cantidades de importe no son muy altas, te recomendamos que sea para situaciones puntuales. Es decir, algún alquiler, multa, factura pendiente dentro de la cantidad permitida.
Por lo general, son unas 24 horas si se hace toda la gestión el mismo día.
Si pagas en menos de ese periodo de tiempo te ahorras comisiones extra, solo pagas intereses por demora de los meses que tardaste.