¿Tú situación financiera se encuentra en la cuerda floja y no te dan el préstamo en ninguna parte? No te preocupes existen créditos desesperados para solventar situaciones difíciles, donde recibes el dinero cuando nadie más quiere otorgártelo, a continuación, sabrás el procedimiento para solicitarlos.
Existen personas que no siempre tienen la suerte de contar con una estabilidad económica. De hecho, el endeudamiento, afecta el historial de préstamo, lo que limita la solicitud de un préstamo.
Si te encuentras en esa posición, puedes pensar que la única salida es seguir endeudándote. Sin embargo, existen préstamos que te dan la oportunidad de financiamiento, cuando no tienes más alternativas.
Estos préstamos desesperados son otorgados por prestamistas online, donde sus términos y condiciones son más fáciles que las entidades bancarias tradicionales. Para realizar una solicitud del préstamo, no necesitarás ningún aval y tampoco es importante si te encuentras en la lista de morosidad, ya que puedes pedir el préstamo, aun estando en un mal entorno económico.
Además, la mejor parte es que todo el procedimiento lo puedes realizar online y disponer del crédito en pocos minutos. Esto quiere decir que, es una solución factible cuando quieres impedir que tu economía empeore y necesitas urgentemente un préstamo.
Como hemos mencionado, los créditos desesperados son otorgados para ayudarte con esas situaciones financieras difíciles, sobre todo cuando ningún banco quiere darte el préstamo.
Si te preguntas ¿por qué ningún banco me da el préstamo?, a continuación, algunos motivos por los que no eres candidato para el préstamo:
Aunque no importa el motivo, los préstamos desesperados están para escuchar tu llamado y ayudarte.
Sea cual sea la razón por la que han denegado tus solicitudes de crédito, los préstamos desesperados están allí para cambiarlo; ya que estos anticipos tienen un alto porcentaje para aprobarse, no te piden tantos documentos; además su aprobación es rápida, por lo que puedes utilizarlo para gastos urgentes.
En España existen créditos express 100% online, los cuales son conocidos como préstamos desesperados. Para que entiendas mejor, existen entidades que financian el préstamo que no son bancos, estas empresas te dan el dinero instantáneamente.
Estos préstamos, por lo general son solicitados por personas con deudas anteriores. Pero debes estar atento porque estos préstamos pueden contener intereses elevados.
La mayor parte de este tipo de crédito son por 30 días, y sus requisitos son muy básicos, incluso si estás en ASNEF puedes hacer la solicitud.
Debido a que estos préstamos son otorgados para personas con algún endeudamiento o circunstancias sin salida y a las que necesitan el crédito desesperadamente, los recaudos son pocos:
Como puedes ver, los recaudos son pocos, y no tendrás que pasar por tediosos procesos ni papeleos. Aunque, debes tener presente que cada entidad financiera puede establecer sus propias condiciones y recaudos.
Existen distintas opciones de financiamiento para aquellos que no les quieren otorgar préstamos, todo va a depender de la situación y el dinero que deseas solicitar; a continuación, algunas alternativas:
Si no cuentas con una estabilidad económica, es posible que estés endeudado. Si este es tu caso puedes optar por un préstamo con ASNEF, con prestamistas que no tomen en cuenta tu fichero de morosidad.
Además, si deseas mejorar tu situación económica, puedes establecer todas tus deudas para que las solventes con un solo préstamo, o dirigirte a entidades especialistas que te ayudarán a salir de la temida lista de morosidad ASNEF.
La cantidad de ofertas de préstamos desesperados con morosidad es muy diversa, y se adapta a cualquier público.
Si te urge dinero, los microcréditos express pueden ser la respuesta a lo que andas buscando. Estos préstamos son pequeños y no superan los 1000 euros, y deberás pagarlo entre 1 y 3 meses.
Debido a que el crédito es pequeño, su solicitud es rápida, además, los requisitos son muy básicos, ni siquiera tendrás que dar información para qué usarás el préstamo.
En comparación a los microcréditos express, los préstamos a plazos otorgan montos más elevados que se pueden devolver en cómodas cuotas en varios meses o años.
Con esta opción, podrás elegir el monto y tiempo para cancelar el préstamo, de acuerdo a tus posibilidades económicas.
Si eres autónomo o pensionista y te cuesta encontrar un préstamo, no debes preocuparte, ya que existen créditos, sin necesidad de dar en aval tu casa o coche.
Solicitar un préstamo desesperado, es muy sencillo solo debes acceder a una entidad financiera online confiable, y seguir los siguientes pasos:
· Lo primero es buscar prestamistas online recomendados, luego que estés en su sitio web pulsar la opción “SOLICITAR”.
· Estando en la plataforma online, simula tu crédito introduciendo el monto y el plazo de cancelación, esto te permitirá conocer de cuánto son los intereses a pagar.
· Seguidamente, deberás completar tu solicitud, indicando tu información personal y bancaria.
· Luego recibirás el contrato digital, léelo con detenimiento y fírmalo.
Finalmente, la entidad financiera enviará tu crédito a tu cuenta de banco. Debes tener presente que el dinero puede tardar en hacerse efectivo hasta 2 días, esto dependerá del banco.
Encontrar un crédito es posible, sin aval ni papeleos. A continuación, los mejores sitios online para préstamos desesperados:
Este es un sitio online que te pone en contacto con los mejores entes financieros españoles. Ya que Dineti no es un prestamista, sino un canal, debes estar muy atento a los términos y condiciones porque puede contener costes adicionales.
Dineti te puede ayudar a encontrar créditos de 100 hasta 10.000 euros con unos plazos de pagos flexibles. Además, no necesitas tediosos recaudos, incluso puedes hacer la solicitud de préstamos con ASNEF.
Esta plataforma digital, es un gran aliado para ayudarte a encontrar los mejores prestamistas online adaptados a tus necesidades.
Una de las ventajas de Solcredito es que puedes encontrar tu crédito online con ASNEF.
Este buscador de créditos online, sirve como un canal entre los clientes y las entidades financieras. Desde 500 a 10.000 euros es el monto de préstamo que puede encontrar Finzmo, para cancelar en un plazo entre 6 meses y 60 meses.
Este sitio online te muestra los mejores préstamos según tu perfil, con una financiación entre 100 y 500.000 euros, y devoluciones de hasta 20 años. Además, muchos de sus clientes afirman que Kreditiweb es confiable y útil.
Las mejores ofertas de préstamos en España te lo muestran Fidea, ajustándose a tu situación económica.
Fidea cuenta con un abanico de opciones en préstamos, entre los que destacan: microcréditos, préstamos con ASNEF, préstamos sin nómina y créditos a plazos.
Para préstamos rápidos, lo mejor es Nexu, este ente financiero te brinda microcréditos por internet hasta 300 euros para pagarse en un plazo entre 1 y 3 meses.
Los recaudos de solicitud son muy sencillos, y se ofrecen a usuarios con distintas situaciones económicas. Además, si necesitas saber el monto total a cancelar, puedes acceder al simulador del sitio web.
En algún momento puede pasar que ocurran gastos inesperados que desarticulan tu economía y te hacen buscar dinero urgentemente, para esos casos Minicredito24, es la mejor opción para ayudarte a encontrar el mejor préstamo y lo mejor de forma online.
Minicredito24 estudia las mejores entidades financieras, ofreciéndote las que más se adapte a tus necesidades y características de tu perfil.
Al ingresar a esta plataforma tendrás acceso a un abanico de entes financieros dispuestos a aprobar tu solicitud en cuestión de minutos. Solo debes cumplir con los recaudos de solicitud virtual.
Las ventajas de Fiesta Crédito son muchas, entre las que destacan: el servicio de terceros es gratis, la primera solicitud de préstamos se descartan los intereses y otorgan préstamos con ASNEF.
Navegando en los foros de usuarios para préstamos desesperados, nos encontramos con algunas preguntas muy habituales que suelen hacerse las personas; a continuación, las recopilamos para ti:
Si puedes encontrar préstamos desesperados sin nómina; sin embargo, necesitarás comprobar tus ingresos estables mensuales. Éstos pueden venir de un emprendimiento, beca o pensión, pero necesitarás su respectiva certificación.
La respuesta es sí. Existen sitios web especializados para ponerte en contacto con entidades financieras que ofrecen créditos en ASNEF, además de un servicio para ayudarte a salir de la lista de morosidad.
Luego de conceder todos los requisitos, la respuesta a tu solicitud es casi instantánea, aunque dependiendo de tu entidad bancaria, la transferencia puede hacerse efectiva hasta en 48 horas.
Los términos y condiciones de infracción por devolución varían según cada entidad financiera. Lo más habitual es que seas incluido en los ficheros de morosos, además que se pueden tomar operaciones legales para obtener la respectiva cancelación. Por eso, es muy importante leer esta información antes de firmar el contrato.